La típica gris. La corto a la medida de la llanta y su le dar buen resultado, al menos a mi mejor k muchas cintas k viene en los kit. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
http://www.mammoth.es/producto/camaras-sellantes/specialized/fondo-de-llanta-roval En las últimas cubiertas que he montado,he puesto este fondo de llanta y funciona muy muy bien. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Es elástico, va a presión...el peso, cuando llegue a casa lo peso pero así a ojo unos 20-30 gramos Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Si, en las Wide. De momento sólo en la delantera. Cuando fui a cambiar la cubierta despegué la cinta, fui a una tienda física y me vendieron eso, como no tenia otra cosa, lo monté y la verdad es que funciona de maravilla. Cuando toque el cambio de la trasera, lo pondré el otro que tengo. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Habra k probar. Yo acabo de comprar una curta para probar k en teoría pega más k la americana estándar. Se me había olvidado lo k era la odisea del tubeless. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cortas en la punta a la medida que quieres y luego tirando va saliendo el corte recto, es como la tela que una vez que cortas el corte sale recto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hombre a mi con la cinta que me venían, me tubelizaron perfectas (con bomba de pie) y con líquido no perdían nada de aire. El problema fue que el líquido se pegó a la cubierta y la cinta y al desmontarla me lo llevé puesto. Hasta ese momento cero problemas y después con esta cinta igual. No es tanto engorro, ya verás. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Pues a mi a me tubelizo bien pero a mitad de ruta empezó a perder, y tube k poner la cámara, en la rueda de alante sin problema. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si, el problema es al cambiar de cubierta, que la acabas arrancando, eso es normal, lo que pasa es que las cintas tubeless no pegan muy bien en el carbono,yo hice lo que me dijo kasper de la cinta aislante y de momento bien. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Y nadie a pensado que con el precio que tienen las kasper y viendo que sois varios con problemas debería ser el propio kasper el que busque la solución a este tema? No lo veo lo de cañasgavilan que en pleno estreno de u as lla tas de 1050 eur tenga problemas y que acabar poniendo una cubierta, con el añadido de tener que "trabajar" el mismo en la llanta para solventar el problema y comprar cintas aparte de su bolsillo... mi opinión sin intención de malmeter que en acabado y respuesta a problemas Kasper siempre a sido un profesional, sólo como aporte y toque de atención digo
Hola Enaitz Por ilusiones: A ver, yo siempre ofrezco soluciones a los problemas cuando se me solicita asistencia. En el caso que nos ocupa, cuando yo mando las ruedas, las mando con el kit tubeless puesto, pero es el cliente el que tiene que "rematar la faena", tiene que acabar de cumplir el protocolo que tiene el sistema tubeless y que es, a saber, pasar un trapito apretando un poquio por toda la superficie de la cinta tubeless para acabar de adherirlo a la superficie del fondo de la llanta, enjabonar los talones de las cubiertas para que resbalen bien y montarlas observando diligencia para no dañar el fondo de llanta con los desmontables, ya que este es delicado, ademas de tener que darle un ultimo apretón CON LOS DEDOS a la tuerca de la válvula Si el cliente hace eso, te aseguro que en el 100% de los casos, la rueda entalona a la primera y es estanca hasta sin liquido, no por nada, sino porque el sistema tubeless es asi de simple... Ahora bien, si el cliente no sigue esos pasos, se encuentra con que la cubierta mueve el fondo de llanta, o este se perfora y cuando la hincha se sale el liquido a cascoporro por la valvula, SIEMPRE se sale el aire por el hueco de la valvula y NO ES QUE ESTÉ FLOJA, NO HAY QUE APRETARLA MAS!!, es que el aire es el unico sitio que encuentra para salir, con el agravante de que al reiniciar el procedimiento, el fondo de llanta ya está manchado de latex con lo que ni mi cinta ni ninguna pegan bien, agravando de por si el problema. Tengo yo culpa de esto?? pues a lo mejor, por creer que todo e mundo sabe lo que se yo y no dar las pautas... La solución cuando pasa esto es darle una vuelta a la llanta con cinta aislante de electricista que pega bien en todas las superficies; de esta forma tenemos una superficie limpia donde la cinta vuelve a pegar de maravilla... No dudeis en ponerme un correo a info@kasperwheels.com si teneis alguna duda o necesitais asistencia tecnica. Saludos cordiales Kasper
Entendido Kasper, como ya puse y por experiencia propia siempre das solución y rápida a los posibles problemas, no a sido mi intención malmeter ni nada similar, con tu respuesta das la otra versión y explicas bien el proceso para evitar posibles problemas similares a otros foreros, así que todo ok
Por alusiones te puedo decir que he seguido el "protocolo", de hecho llevo tubelizadas muchas llantas. De hecho la delantera va perfecta incluso sin líquido no tenía pérdidas. La trasera tenía una pequeña fuga (ni salía líquido, ni salía a cascoporro como dices). Con el líquido tubelizo bien, incluso estuvo toda la noche sin perder y al día siguiente unos 10km. Fallo después, desconozco porque, simplemente perdía algo de aire, pero no a cascoporro ni líquido. Ya lo he solucionado colocando cinta americana en el fondo de llanta (pega bastante bien). Ya sabemos cual es la problemática de que el carbono no pega como en el aluminio o pintura. No hecho la culpa al kit, simplemente son cosas que pasan y creo k no pasa nada por comentar mi experiencia. Lo soluciono yo y no molesto a nadie ya que es una cosa menor. Por lo demás las llantas perfectas, gran trabajo por parte de kasper. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Me acaba de llegar el famoso gorilla tape. Tiene muy buena pinta, tiene mucho más adhesivo que una cinta americana normal y además aguanta el agua el adhesivo. La próxima vez k me toque tubelizar la probaré y os cuento. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk