LLANTAS KASPER KARBON 2018. TODAS LAS NOVEDADES POR FIN!!!!

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 12 May 2015.

  1. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Que cinta utilizas exactamente??

    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
     
  2. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    BILBAO
    Strava:
    La típica gris. La corto a la medida de la llanta y su le dar buen resultado, al menos a mi mejor k muchas cintas k viene en los kit.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Guadalajara
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
  5. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Guadalajara
    Es elástico, va a presión...el peso, cuando llegue a casa lo peso pero así a ojo unos 20-30 gramos

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Vale gracias, y en que modelo lo has puesto? Las wide?

    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
     
  7. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Guadalajara
    Si, en las Wide. De momento sólo en la delantera. Cuando fui a cambiar la cubierta despegué la cinta, fui a una tienda física y me vendieron eso, como no tenia otra cosa, lo monté y la verdad es que funciona de maravilla.
    Cuando toque el cambio de la trasera, lo pondré el otro que tengo.

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
  8. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    BILBAO
    Strava:
    Habra k probar. Yo acabo de comprar una curta para probar k en teoría pega más k la americana estándar.
    Se me había olvidado lo k era la odisea del tubeless.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  9. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ahí lo tienes
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    BILBAO
    Strava:
    [​IMG]

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  11. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Y como cortas eso a medida?lo partes en dos?

    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
     
  12. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    BILBAO
    Strava:
    Cortas en la punta a la medida que quieres y luego tirando va saliendo el corte recto, es como la tela que una vez que cortas el corte sale recto.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hombre a mi con la cinta que me venían, me tubelizaron perfectas (con bomba de pie) y con líquido no perdían nada de aire. El problema fue que el líquido se pegó a la cubierta y la cinta y al desmontarla me lo llevé puesto.
    Hasta ese momento cero problemas y después con esta cinta igual.
    No es tanto engorro, ya verás.

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
  14. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    BILBAO
    Strava:
    Pues a mi a me tubelizo bien pero a mitad de ruta empezó a perder, y tube k poner la cámara, en la rueda de alante sin problema.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  15. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Si, el problema es al cambiar de cubierta, que la acabas arrancando, eso es normal, lo que pasa es que las cintas tubeless no pegan muy bien en el carbono,yo hice lo que me dijo kasper de la cinta aislante y de momento bien.

    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
     
  16. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Y nadie a pensado que con el precio que tienen las kasper y viendo que sois varios con problemas debería ser el propio kasper el que busque la solución a este tema? No lo veo lo de cañasgavilan que en pleno estreno de u as lla tas de 1050 eur tenga problemas y que acabar poniendo una cubierta, con el añadido de tener que "trabajar" el mismo en la llanta para solventar el problema y comprar cintas aparte de su bolsillo... mi opinión sin intención de malmeter que en acabado y respuesta a problemas Kasper siempre a sido un profesional, sólo como aporte y toque de atención digo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Hola Enaitz

    Por ilusiones: A ver, yo siempre ofrezco soluciones a los problemas cuando se me solicita asistencia. En el caso que nos ocupa, cuando yo mando las ruedas, las mando con el kit tubeless puesto, pero es el cliente el que tiene que "rematar la faena", tiene que acabar de cumplir el protocolo que tiene el sistema tubeless y que es, a saber, pasar un trapito apretando un poquio por toda la superficie de la cinta tubeless para acabar de adherirlo a la superficie del fondo de la llanta, enjabonar los talones de las cubiertas para que resbalen bien y montarlas observando diligencia para no dañar el fondo de llanta con los desmontables, ya que este es delicado, ademas de tener que darle un ultimo apretón CON LOS DEDOS a la tuerca de la válvula

    Si el cliente hace eso, te aseguro que en el 100% de los casos, la rueda entalona a la primera y es estanca hasta sin liquido, no por nada, sino porque el sistema tubeless es asi de simple...

    Ahora bien, si el cliente no sigue esos pasos, se encuentra con que la cubierta mueve el fondo de llanta, o este se perfora y cuando la hincha se sale el liquido a cascoporro por la valvula, SIEMPRE se sale el aire por el hueco de la valvula y NO ES QUE ESTÉ FLOJA, NO HAY QUE APRETARLA MAS!!, es que el aire es el unico sitio que encuentra para salir, con el agravante de que al reiniciar el procedimiento, el fondo de llanta ya está manchado de latex con lo que ni mi cinta ni ninguna pegan bien, agravando de por si el problema. Tengo yo culpa de esto?? pues a lo mejor, por creer que todo e mundo sabe lo que se yo y no dar las pautas...

    La solución cuando pasa esto es darle una vuelta a la llanta con cinta aislante de electricista que pega bien en todas las superficies; de esta forma tenemos una superficie limpia donde la cinta vuelve a pegar de maravilla...

    No dudeis en ponerme un correo a info@kasperwheels.com si teneis alguna duda o necesitais asistencia tecnica.

    Saludos cordiales
    Kasper
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
  18. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Entendido Kasper, como ya puse y por experiencia propia siempre das solución y rápida a los posibles problemas, no a sido mi intención malmeter ni nada similar, con tu respuesta das la otra versión y explicas bien el proceso para evitar posibles problemas similares a otros foreros, así que todo ok
     
  19. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    BILBAO
    Strava:
    Por alusiones te puedo decir que he seguido el "protocolo", de hecho llevo tubelizadas muchas llantas. De hecho la delantera va perfecta incluso sin líquido no tenía pérdidas. La trasera tenía una pequeña fuga (ni salía líquido, ni salía a cascoporro como dices). Con el líquido tubelizo bien, incluso estuvo toda la noche sin perder y al día siguiente unos 10km. Fallo después, desconozco porque, simplemente perdía algo de aire, pero no a cascoporro ni líquido. Ya lo he solucionado colocando cinta americana en el fondo de llanta (pega bastante bien). Ya sabemos cual es la problemática de que el carbono no pega como en el aluminio o pintura. No hecho la culpa al kit, simplemente son cosas que pasan y creo k no pasa nada por comentar mi experiencia.
    Lo soluciono yo y no molesto a nadie ya que es una cosa menor.
    Por lo demás las llantas perfectas, gran trabajo por parte de kasper.


    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    BILBAO
    Strava:
    Me acaba de llegar el famoso gorilla tape. Tiene muy buena pinta, tiene mucho más adhesivo que una cinta americana normal y además aguanta el agua el adhesivo. La próxima vez k me toque tubelizar la probaré y os cuento.[​IMG]

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 2

Compartir esta página