Ha llegado el momento, con todo mi pesar, de dejar ir a mi Kastle dh Team. He pasado muchas horas con esta bicicleta, restaurandola, mimándola, buscando piezas etc. Bikecheck: Horquilla boxxer 2001 original (retenes y aceite nuevos) Ruedas Mavic deemax originales (mantenimiento buje trasero hecho) Frenos formula oro latigullo metálico ( Purgados y sin usar desde entonces ) Amortiguador fox van r nuevo a estrenar con muelle nuevo a estrenar. Entrego marzocchi boss para reparar original tija thomson originales Bielas raceface originales sillin slr carbon original de la epoca ( no sale en las fotos ) La direccion es un prototipo de la epoca FSA orbit xtreme Potencia y manillar syncross neumaticos chunder La bicicleta para dejarla 100% funcional habria que cambiar la cadena y revisar una pequeña holgura bieleta. Se le ha puesto casquillos del basculante sobredimensionados para evitar flexion lateral. Rodamientos de agujas en las bieletas. El precio,550 euros . Espero que alguien sepa valorar esta bicicleta y dedicarle tiempo y mimo.
yo la tuve en su dia y antes de esta la anterior la 9000, ambas unas makinas y el sistema de suspensión de lo mejor. la pena en esta fue la holgura lateral que aun con rodamientos amachete se corregia muy poquito. mucha suerte con la venta compi. me gustaría tenerla de recuerdo....