Muy buenas a todos Un año más queremos compartir con todos vosotros un evento único en nuestro Club. De nuevo queremos disfrutar de un gran día en buena compañía y haciendo lo que más nos gusta "MTB TOL RATO". Es por ello que queremos hacer nuestra KDD 3.0 Sin Prisas MTB Enduro Club Córdoba en dia 9 de marzo de 2014. Un año más pondremos a vuestra disposición todo nuestro empeño por conseguir un gran día de Enduro. Este año tenemos nuevo recorrido con respecto a ediciones anteriores. Prácticamente el 90 % de la ruta será nueva para muchos de vosotros. No faltará un buen desayuno, un refrescante avituallamiento y por supuesto un "MACRO AFTER-BIKER". Tenemos algunas nuevas sorpresas preparadas, con mayor número de Trofeos, regalos y un mercadillo ( para este se tendra que cumplimentar un documento que pondremos a disposicion del que lo solicite). Tenemos una mayor colaboración de patrocinadores, que año tras año confian en nuestro buen hacer y compromiso para con ellos y con el ciclismo de montaña. El lugar sera como años anterios en Cortijo Dos Fuentes Inscripciones a la KDD 3.0 --> AQUI En nuestra web dejaremos noticinas frescas--> AQUI Cartel definitivo:
Me interesa, se sabe la fecha de la kdd?? Un saludo!! Vale me edito, ya he visto que es el 9 de marzo.
recomendable 100%,a ver que recorrido nos tienen preparados este año los amigos Sin Prisas... que ganas de que llegue el día!
¿Que nivel de enduro es el de la prueba?, me explico, ¿puede ir cualquiera?, o ¿tiene ser algo experimentado?... Gracias un saludo...
Me pregunto lo mismo. ¿Es una prueba dura o apta para todos los públicos?. ¿Se puede hacer con la rigida?
Muy buenas La prueba es enduro, toparriba y topabajo. Con esto quiero decir que se puede pasar todo montado con algo de tecnica, y sino pues pie a tierra y sin problemas ni complejos. Los KM rodaran los 30, un poco exigentes pero como digo se pueden hacer en la mañana y con un ritmo normalito y de chacha que es lo que estamos buscando con esta KDD, buen rollo, buen amor y Sin Prisas...... Respecto a la inscripcion estamos enviando numero de dorsal poco a poco, ese correo sera que esta todo estupendo y maravilloso. El dia de la KDD 3.0 tambien podreis ver en un listado el numero que una maquina del futuro generadora de codigos y formulas imposibles o a asignado. Seguimos online señores!!!!!
Hemos puesto noticias AQUI. Tenemos strava, tenemos mercadillo..... En el primer post teneis enlaces y el cartel definitivo de vuestra KDD 3.0 Sin Prisas.