KDD ACG Globera 3 de Abril. El santísimo multiestreno.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 29 Mar 2005.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    JUANE, La santa cruz chamaleon es de mi padre, y ahora la limoncito asesina globers es la mia!!!

    Todo qda en family, jejeje :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Bueno y las fotos de las blurs para cuando ?????
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    A mi con tal de estar en casa antes de las 2 lo que decidáis, como si queréis que subamos en el telesilla y si esperamos al 10 de abril para que se venga Juane piues también y si la hacemos los dos días también y si.......venga que mas da, vamos a salir adonde sea.

    A mi me parece bien la idea de Mitrhil
     
  4. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    ignacio ya sabes q a mi el 2 pilon puffffffffffffffffff :D pero ahora pienso q estara eso muy muy guarruzo conq y si os venis para alcala :twisted:
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Mitrhil no entiendo muy bien lo que propones.

    Si subimos a la Fuenfría por donde dices, una vez en el puerto, frente a la calzada romana y hacia Cerro Ventoso sale el Smith, mientras que la bajada de los pilones es hacia la izquierda (hacia Marichivas)

    Si hacemos el Smith aparecemos en Navacerrada y luego ¿qué pasa? ¿nos lo hacemos de vuelta otra vez para ir a los pilones? :shock:

    Para hacer los pilones y el Smith hay que llegar por donde sea a Navacerrada antes

    J.A. se han montado los mensajes y he puesto el mío antes de leer el tuyo.

    A mi me da igual pero si no centramos propuestas nos vamos a hacer un lio. De todas formas yo personalmente lo de Alcalá lo llevo pelín crudo ya te digo que tengo que estar en casa antes de las 2 y aunque me lo prometas que estoy no te creo ni de coña :)
     
  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Pero vamos a ver Mithril, sin mariconadas....si hay que subir por el Calvario, se sube.....que es eso de la "pista tendida"...a ver si ahora te vas a amariconar....ya decía yo que es color citrus lo había visto antes..en el desfile de las carrozas del orgullo gay... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    chavales a mi lo del pilon me parece un poco hard para los rally-man yo si me apunto os acompañaría hasta arriba pero bajaría por las veredas.
     
  8. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    ignacio-, es q pense que el pilon sale de navacerrada :oops: :oops:

    A mi lo que digais, quiero sierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SuperCoco, el limon asesino te espera en la proxima salida, y te va a castigar duramente metiendote la valvula pichon por el ************** :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Por cierto, viva el amarillo geisha!!!!!
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo estoy con nakato, estos capullines con las bicis nuevas pa hacer el bestia y nosotros a jodernos el culo :shock:
    por cierto el camino smith lo he hecho en los dos sentidos, y bajandolo es una putada , pero subirlo si q es un calvario.....para mi claro
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pero tíos pegarse la machacada del Calvario para no acabar machacados en el pilón va contra los principios que mis padres me inculcaron de pequeño y contra toda norma moral existente.

    Lo tenéis muy idealizado lo del Pilón. ¡*****! Que yo no tengo técnica alguna y lo bajé cuando solo llevaba 8 meses de bici sin tener ni puñetera idea. Si solo hay que poner el culo atrás. ¡Cagondié esta juventud!

    Venga pues, la opción de Puskas en honor a Juane:

    Fuenfría no se por donde-Valle Río Moros-Leones y Cercedilla.

    ¿Vale a las 9 en el aparcamiento de la estación para salir a las 9:15 sin más preámbulos?

    Pues eso:

    1.-Ignacio-
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Que manía teneis con eso de subir y sufrir....
    en lo que dedicais a hacer la ruta con subida, da tiempo a hacerla dos veces cogiendo el funicular que te sube a Navacerrada
    Y pagando un solo billete si no te pican en la primera subida... :mrgreen:
     
  12. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    porfa porfa, hacer la de puskas y la semana ke viene hacemos la otra ke yo el camino smith fue la primera trialera ke baje y lo hice casi todo el tiempo andando y ahora kiero hacerlo montado yo me apunto para el finde ke viene. :alabando

    Ademas he hablado con los de majadahonda y me van a pasar planos y me dejan ir este finde con ellos para despues hacer con los ACG la ruta vilalba-avila :unmonton
     
  13. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Opción A.-Nos subimos el Calvario, nos hacemos el Smith y en la Fuenfría nos tiramos por las veredas.

    Opción B.- Fuenfría no se por donde-Valle Río Moros-Leones y Cercedilla.

    ¿Vale a las 9 en el aparcamiento de la estación para salir a las 9:15 sin más preámbulos?

    Pues eso:

    1.-Ignacio- (Opción la que menos cuestas tenga)
    2.-Mithril (la opcion que querais)
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Vale Juane ya está cambiado por mi parte y si a los demás les parece bien.

    Opción Puskas Cercedilla los leones Cercedilla (Pero como no me metas una trialera aunque sea pequeñita, te rompo los radios) :twisted:

    1.-Puskas
    2.-Ignacio-
    3-.Mitrhil
     
  15. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Hola, yo este finde no puedo, pero voy a daros mi opinion: para hacerse el Calvario-Schimdt-Second Pilon hay muchisimos findes mejores que este. Descontando el tema del clima alla arriba (si aparece el dia revuelto hay muchisima diferencia termica con respecto al llano en altura y puede resultar bastante desagradable si no vas bien abrigado, como le paso a alguno el otro dia en Abantos), habra agua para aburrir, y el camino Schmidt no va estar precisamente facil de ciclar con sus raicitas y pedrolos bien humedos y resbaladizos. Y del 2º pilon lo mismo, se puede ir ahora, claro, pero dentro de un mes estara mucho mejor y mas ciclable. Por cierto Ignacio, que tu lo has conocido bajando con una doble de 12 cm. por eje y frenos de disco ... yo hace ya bastantes años lo baje con hierro cromoli rigidototal y frenos cantilever mal ajustados que casi no frenaban ... y bajar baje, claro ¡¡pero no me diverti tanto como bajandolo ahora con mi doble, carajo!! Es mas, lo baje con bastante apuro ... o sea, que con tu nueva Heckler seguro que los escalones y las raices te van a resultar bastante mas faciles que a otros ;-)
    Vamos, que yo os recomendaria la otra ruta bajando al Rio Moros por el collado de la Marichiva, tramo que por cierto conviene hacer ahora que luego en verano esta prohibido, y resulta una ruta bastante divertida y variada y con algun paso tecnico y trialerilla tb (ademas de discurrir por uno de los mejores bosques de pino silvestre de España, el del valle del Rio Moros).
    Un saludo a toso y que os lo paseis bien vayais donde vayais.
     
  16. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Es que a algunos lo que mas nos gusta del MTB es subir, y bajar todo en uno, no solo bajar.

    Yo si puedo me apunto con vosotros, pero es que a lo mejor quedo con algunos amigos que no tienen forma para subir la fuenfria .

    Ya os dire segun se acerque el fin de semana.

    Por cierto como esta de nieve arriba, por la fuenfria???
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que tal chicos,yo pienso que la fuenfria y el puerto los leones esta muy bien,el rio moro y eso,yo es ruta la ise cuando conosi a mithril,te acuerad mithril? aqui te embio un recordatorio,la ruta es chula un poco dura al subir la fuenfria por lo menos para mi,luego se coje direccion como si se fuera ala peñota pero unos 2 kilm, antes se baja por una trialera paresida al camino schmidt,luego una camino ancho de bajada luego se sube un poco y se sale a 2 0 3 kilometros de el puertos los leones por carretera depsues se baja un poco y ya se coje la trialera que es un poco dura porque da la imprecion que se baja pero es de subida y al final se llega a cercedilla
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D
     

    Adjuntos:

  19. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    la ruta es facil, una vez subida la fuenfria, se baja por el collado de marichiva en una trialera acojonante de 200 mts, q te lleva a una pista `preciosa hasta la carretera de subida a los leones, falta de 1,5 kms de coronar, despues por un sendero con tramos algo tecnicos se baja a cercedilla
    tranki ignacio q vas a tener de todo
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    estoy de acuerdo con puskas,el lo a esplicado mejor :D
     

Compartir esta página