KDD en Castellón by Chus. CRONICAS Y FOTOS!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javi_mtb, 29 Oct 2005.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    No lo pudo soltar el domingo, entre otras cosas porque corrió el martes :melopien:

    Esa opción de quedar en un pueblo del interior y hacer 2 rutacas es muy interesante, entre otras cosas porque si hay algo que a mi personalmente me guste de una kdda, es que despues de hacer la ruta se pueda comer todos juntos y por la tarde hacerse unas cervezas contando o "preparando" nuevas rutas; nada como eso para crear lazos entre los asistentes. Porque durante la ruta es dificil pedalear e ir de cháchara, más que nada porque se ahoga uno :oops: amén de que somos muchos y con todos no puedes hablar ....

    Por cierto, que os parece la zona de Els Ports, para los que no sepan de ella, esta en la confluencia de las provincias de Teruel,Tarragona y Castellón.
    Con bonitos hayedos y paisajes de quitar el hipo, si si tambien con sendas y trialeras para los más aguerridos ......
    lo malo es que se acerca el "fresquito" y por allí hace bastante rasca, si no me animaria a plantearoslo para dentro de poquito; que os parece ??

    este finde estaré por alli y seguro que con Machacabiela nos "pondremos manos a la obra"
     
  2. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Eso suena muy bien. Lo que no se es porque se le puso Castellón de la Plana, si lo único que hay plano es lo que queda entre la autopista y el mar :melopien: :melopien: :melopien:

    Eso si, voto por otra paella en Casa Paquita, carajillo incluido :bravo :bravo :bravo
     
  3. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Veo que también os lo pasasteis bien el domingo, así me gusta, que os divitais.

    Bueno, pues que contar, que el chus es un liante y me llama el jueves por la tarde que dice que le ha dicho mi hermano que si me convence que vamos, me dejo liar y llamo a mi hermano que no me había dicho nada porque él lo tiene crudo también, que si patatín que si patatán, que le propongo ir el mismo sábado bien tempranito y volver ese mismo día. Locura se mire por donde se mire pero a las 03:45 del sábado me hallo levantándome en Moralzarzal, a unos 500 km. más o menos de Castellón. Paso a recoger a mi hermano y a un colega, el madrileño de la santa cruz señalado en otra página de este post, y nos presentamos en la gasolinera de Artana a las 08:45.

    Saludos a todos los presentes conocidos y desconocidos y empezamos la ruta. Haría unos 19 o 20 grados de temperatura y una humedad a la que no estamos acostumbrados los del centro, vamos subiendo poco a poco y ya se hacen dos grupos por un despiste en un cruce, unos nos vamos con Paco lapó que conoce el recorrido y chus se va a por los demás. Bajada por pista y luego por una calzada de piedras, gastadas, muy gastadas y húmedas, bajo con más miedo que vergüenza y esperamos a los demás. Empezamos la subida larga, que se hace larga de verdad y una vez arriba empieza una bajada curiosa, en la que puse más el pie de lo deseado.

    Aquí conviene hacer una reflexión, hace 600 que he vuelto, después de una lesión bastante seria, y como hasta ahora solo había montado por sitios muy conocidos pues suplía la falta de recuperación y fuerza en los brazos con el conocimiento del terreno, supongo, porque ya digo que en los sitios conocidos no iba tan mal como el otro día, o eso o yo que sé, que me acojoné e hice esperar a la gente más de la cuenta.

    Luego de esa primera bajada, espectacular por otra parte, venía un trozo de sube baja y otra sorpresa, el Sr. Machacabiela con un espectacular desayuno a base de cerveza, coca cola y viandas variadas. Por la fama que me precede lo primero que me ofrecieron fue cerveza, pero no sé que se me pasaba por la cabeza que la rechacé, para sorpresa general, y le dí a la coca y al fuet o longaniza que trajo el antes mencionado.

    De nuevo subida pa´rriba, en un cruce nos desviamos tres que no queríamos hacer esperar a los que hacían un recorrido más largo y subimos hasta un desvío que nos iba a llevar, por otra bajadita curiosa a Artana. Tenemos un contratiempo con el material que estaba probando, unos platos, del que ya daré detalle cuando el fabricante nos diga algo y en poco tiempo nos presentamos de nuevo en la gasolinera, 32 kilómetros sin desperdicio.

    Luego ducha, cerveza, ahora sí, paella, cafés y combinados varios, calcetines cortesía de la señora del bar y vuelta pa Moralzarzal, vía Daganzo, a las 21:12 entraba por la puerta de mi casa después de exprimir un ratico al Panda.

    Agradecer a Chus el montaje, el desayuno a Machacabiela, la ducha y la comida a Paco lapó y a todos los demás las atenciones y las esperas.

    Toma tocho.

    Saludos cordiales...
     
  4. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Me parece buena idea que la gente de la provincia vaya propusiendo KDDs por su zona, es una buena forma de ir conociendo la provincia con buenos guias :) Eso si, a ver si mejoro algo fisicamente que el Sabado vi que estoy mal...
     
  5. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    :bravo :bravo :bravo :bravo dspues de tres dias , por fin me pongo en marcha ,,, ***** parece el quijote de extenso este post ,pero aun queda algo mas por decir HUEYEIIIIIIII.,,,,,, a tope que forma de la tnt onil ,, pero se quedo algo corta con la cerveza y el ...... :meaman ,, yo intente cojer su rueda ,,, je je je je ,,cuando pincho en el resto de dia VI su sirueta ,,,

    estuve mas comodo con lolita , ella me respeto ,,y solo me dejo cuando yo , despues de tanto esfuerzo tuve que abandonar su conpañia por que no podia con mis ABDOMINALES :dragon

    tito chus :bravo :bravo :bravo :bravo

    la proxima ???..

    grrraaacciasss..... por el gran dia
     
  6. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Lo mejor fué verte vestido de corto y encima de la bici dando pedales Pinilleitor, lo demás fue secundario, o no? ;)
     
  7. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    :pc :pc :pc2 :cursing tengo alguna foto ,pero no se como conprimirla , jaivi mtb ,,,,MEIDEI MEIDEI,, MEIDEI,,,, mandame ese programilla que tienes , que el tito chus me dice que tienes uno que es muy facil ""para los que saben "" jaumextrm@hotmeil.com
     
  8. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim

    Eso es espiritú biker se mire por donde se mire:alabando
    Y no son jovenzuelos sin obligaciones, precisamente:bravo
    Quien quiere, se puede presentar a una kdd, sin saber mucho donde, cómo, si estoy bien de forma o si me cansaré poco, da igual, sólo con quien y ya está...el resto, tiempo por venir.

    Pd. Pinilleitor, me ha gustado mucho tú crónica y el volver a verte dando pedales. :flores.
     
  9. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:

    hoy estuve biendo las fotos de els port, y son una pasa seria una buena zona para pasar el fin de semana y hacer un par de buenas rutas,a mi me parece una muy buena idea, y cuanto antes mejor,pa que no nos coja el frio hivernal,jajajjaja

    yo por cierto ya tengo la rutilla esta de alcora y lucena media lista, este fin de semana,el sabado seguramente "si no surge nada mas interesante",me ire a hacer la ruta a ver cuantos km salen y a buscar un sendero que baje desde la parra hasta el riu de lucena que por pista no mola tanto,jejejje,aunque si no queda otro remedio pues va pista.
    ya buscaremos una fecha para hacer una kddadita,por esta zona,si no puede ser pa este año, que ya se vera, quedara pendiente pa cuando sea.
     
  10. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Liante, yo ?? :melopien: :melopien: no se de donde sacas eso, Pinilleitor .....
     
  11. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Venga Turkus, si eres el alma mater del foro :mrgreen: , que no es para tanto....peor le ha ido a WALTER EL COLOMBIANO que el chus le ha llamado frenopático , que lo está :mrgreen: y no ha pasado nada.
    Y además el farolillo rojo de esta kdd fue el tito chus que no se que le pasó con una arandela de las suyas jaja que bueno.

    Bueno que te esperamos en las próximas kdd's y en el foro :mrgreen:
     
  12. Mussol Ger

    Mussol Ger Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima del sillin de la bici
    me parece genial lo de els ports. zona genial para practicar el mtb donde las haya. lo del frio si la cosa sigue igual que hasta ahora me parece que no va a haber problema: hoy he salido a medio dia y se me a ocurrido ponerme unos piratas y casi me aso!!!!!! asi que cuando guste si se puede aqui teneis al primero que se apunta!!!
     
  13. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    El segundo que se apunta yo! jeje
     
  14. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    El segundo que se apunta yo! jeje
     
  15. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    adjunto track del domingo
     

    Adjuntos:

  16. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Apoyo la moción!
    creo que es una zona cojonuda.

    Además tengo un libro de rutas en BTT, con GRs a "punta-pala", y muchas de ellas las tengo convertidas en tracks. Están a tu disposición.

    Saludos.
     
  17. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Tito Chus, tu propón una ruta y nosotros te seguiremos :amo :amo :amo
     
  18. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón

    Lorenzo , si las tienes grabadas en video también me interesan ;) :mrgreen:
     
  19. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Uy lo que ma dichoooooooo!!!!! es que soy mu timida:oops:

    A ver si me puedo apuntar a alguna mas antes de que vengais para aca:saltador
     
  20. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    Para ir a los Ports yo tambien me apunto, pero si se puede evitar bajar por el portell del infern mejor.

    Salut
     

Compartir esta página