KDD en la casa de campo este finde¿?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JuanLu666, 25 Ene 2006.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Alakan las 9 en el tres aguas y a las 9.45 estamos en el lago.Te parece?
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo me voy a ir mañana a las carreras de valdemorrillo a ver que pasa
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    :whistle no jodas!!!, y eso?
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    OK, pero si no estoy a las 9:05 en el tres agua vete que ahora mismo estoy petao, pero quiero ir hare el esfuerzo de madrugar mañana, llevate el walki canal 4.0 por si me retraso darte un toque cuando este llegando.
    Suguss me ha mando un mp para quedar a las 9:00 en mi casa ahora le doy un toque para quedar un poco antes.
     
  5. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Manolo endurillo también se apunta.
     
  6. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Mañana me paso yo tambien por la CdC.A las 9.45 en el urogallo.
    Alakan llevo yo tambien el walkie por si luego te quieres reenganchar.
    Hasta mañana chavales...
     
  7. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto, si no hay nada mas interesante por la sierra que como hoy no he podido salir estoy con mono de montaña y mañana tengo bonobici amplio pero podemos aceptar pulpo como animal de compañia a si que seguramente CDC si voy estares pronto sal desde Moratalaz 35 minutos de ruta.
     
  8. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Chavales mañana ire a la cdc pero despues de comer, por la mañana tengo cosas que hacer asi que no me paso. Al final vais a ser unos cuantos, pasarlo bien
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Bueno chicos yo me voy con Toyita a el Escorial, (me tengo que ganar algun bono bici que otro).

    Pasarlo bien, y Picachu enseñales lo que es el miedo,jajajajajajaaaa
     
  10. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Salgo con Mass y compañía desde la principal a las 9:30, nos juntaremos con vosotros a las 9:45 en el Urogallo.
     
  11. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Voy a desayunar algo y salgo para la cdc.:boxing
     
  12. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos, siento mucho mi ausencia, se me han complicado esta mañana las cosas y no he podido ir.
    Me imagino que lo estareis pasando genial y yo aqui en casa de albañil, es lo que tiene estar todavia viviendo con los padres, que todavia mandan ellos.
    Luego vere vuestros comentarios. Un saludo.

    PD: Esta es mi primera Kakita...
     
  13. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Bueno despues de una duchita me encuentro de pm.
    Hemos salido 13 bikers de el lago a eso de las 10,00, y directos por senderillos a la cuesta de la muerte,bueno unos hemos bajado por la susodicha,picachu por el sendero de al lado mucho mas ******,y otros por la facil por donde suben los de la copa del mundo,luego hemos ido hacia el tubo,unas trialerillas de subida,y hemos continuado por sendero hasta la explanada de la fuente,aqui un grupo tiro hacia Boadilla,y otros seguimos por los senderos de la cdc.En fin 38 kilometrillos casi todo por sendero que espero que os hallan gustado:dance
     
  14. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Otra panzada de kilometros que me he metido hoy, al final casi 50 km.
    Hemos salidos suguss y yo desde alcorcón destino cdc y nos hemos juntado con manolo enduro, ander, nostramus, atrevesado, mass y alguno más que no recuerdo y despues de los senderitos y bajadas de manoloenduro nos hemos ido a boadilla y de hay a alcorcón, me lo he pasado genial con buena compañia y ritmillo agradable, hoy me ha costado el final de la ruta jejejeje. ya van dos fines de semana seguidos con 100 km esto del pillar fondo es mu duro.:-?
     
  15. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si, si. Al final no ha estado nada mal. He lavado la bici antes de salir, y de la velocidad en el coche cuando he llegado le he dicho a Manolo:La cerradura se ha congelado, hoy monto con el thule. Se habia congelado la cerradura del thule, pastillas de freno, y todos los cambios. Osea, que a molinillo desde somosaguas hasta el lago. Hemos rodado hasta la explanada de somosaguas por senderillos guiados por Manolo (a este hay que cortarle una pierna para que no corra antes) y allí nos hemos separado. Hemos quedado 6 heroes en la cdc hasta las 12.45 +/-. Os ha gustado la cuesta de la muerte, ehhh!!!, a que engancha, mas rapido, mas rapido, ..... Yo he hecho las variantes (hoy estaban muy faciles, el terreno agarraba mucho-Manolo KAKITA:laserkill ). En fin, que lo hemos pasado fenomenal, muy muy buena compañía (por lo menos yo), espero que os haya gustado y que aunque solo es la cdc, tiene muchas posibilidades.
    Por cierto, antes de despedirme y que lo diga Manolo con saña en otro post, confieso que de vuelta para el coche ya estaba en las ultimas y nos ha pasado cuesta arriba un tio que iba patinando con dos bastones.
    Espero veros en breve.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  16. JuanLu666

    JuanLu666 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi enhorabuena a manolo y picachu por los senderos que he conocido de la cdc. No sabía que la casa de campo tenía tantas posibilidades, aunque se me habrán olvidado la mitad para la próxima. Lo que no se me vá a olvidar es la cuesta de la muerte, me ha molao mazo. La primera vez que la he visto me ha dado mucho respeto, pero luego no he podido evitarlo, me he tirado tres veces jeje...

    Corroboro lo de la buena companía, y nada hasta otro finde. Si alguien propone algo para el próximo finde me apunto(preferiblemente por la sierra). ¿Que va hacer el comando SUR?

    Saludos....
     
  17. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    juer con la cuesta de la muerte, ha sido cojonuda, podria estar media mañana subiendo y tirandome para hasta alcanzar la velocidad absurda... esa que te hace saltar. jajajja.
    me ha gustado mucho.
    la ruta perfecta y la compañía excelente.
    en fin, que lo he pasado pipa.
     
  18. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Veo q os lo habeis pasado genial. Nosotros hemos tenido nieve en la pitufa jeje. Muy divertida. Alguna me va a crujir hoy por llevarles alli pero el paisaje lo merecia todo
     
  19. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Manolo, que he pensado que cuando vayas a una rutilla "pitufa-re" (al final por los *******, por lo menos para mi), te voy a cambiar un par de litros de agua del camelback por pedruscos varios. Es acojonante!!!, subida que veíamos, derrepente, "donde está Manolo??", y un spucnick disparado hacia la meta, copon!!!!!. Yo estaba cansado (y mucho) y me cansaba de verlo a el.

    Lo dicho, que te pongo piedrass, y así entrenas mejor y coges potencia.
    Ahh!, se admiten mas propuestas para tranquilizar a la fiera.:bye
     
  20. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    podríamos ostiarlo entre todos cuando estemos reunidos antes de hacer uan bajada o algo, le damos una paliza entre 10 o 15 y y a verás como no corre más. jaaaaaa
     

Compartir esta página