KDD en la casa de campo este finde¿?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JuanLu666, 25 Ene 2006.

  1. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Pero si tampoco es para tanto,lo que pasa es que cuando cojo la rigida me vuelvo loco subiendo por que es una gozada comparado con la enduro,en fin siento si el ritmo ha sido un poco alto pero espero que la gente halla disfrutado de los senderos.
    Picachu entrena entre semana algo aunque sea con el triciclo de Juanito,que hoy llegando a los coches nos ha pasado "subiendo" un tio en patines *****,y eso ha hecho que mi orgullo se resienta capullo.:meparto :platano
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    no te *****, el vigilante de la playa, jajajajajajajajja!!!!!
     
  3. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Estoy mirando por la ventana y veo que mañana me voy a congelar iendo a soto por el carril bici,espero que a las 12,30 ya haga menos frio y no nieve.:alloreto
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si vas por debajo de los 27km/hora seguro que pasas menos frío.
     
  5. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Bueno vale ire a 26 Km/h de media:canta
    A ver si Cacique se viene mañana a petar a Soto.
     
  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cacique, te has vuelto loco??. Petais seguro:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill . Si es por kilometros, veniros a donde yo trabajo en Guadalajara por la R2, ya verás como se te ponen los cuadriceps.
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    la final emos echo una ruta en conjunto
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    puedo prometer y prometo, que la próxima vez que vaya, y la cuesta de la muerte esté en esas condiciones....me tiraré....o por lo menos, lo intentaré, que hoy la caquita (yo lo llamo respeto) apareció con demasiada facilidad....

    PD: manoloenduro, córtate un cacho, y las series las haces solo, la próxima que quedemos, me llevo el "carrito" que se engancha para llevar a la nena, y te lo planto en la Specialized, con un par de pesas de 10 kilos, VERÁS COMO TE PONES....!!!
     
  9. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    La cuesta de la muerte hoy estaba de lujo era un autentico placer derrapar en la curva y soltar despues el freno.
    Lo de las series, es que cuando llegan las cuestecillas me emociono y las quiero deborar,pero luego yo espero arriba y sin problemas,que yo espero a todo el mundo,y sino pues me bajo otra vez y para arriba de nuevo (creo que me he tirado 5 veces por la cuesta de la muerte hoy).jejejejejeje:aplauso3
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo voy a darle al rodillo, que seguro que en 4 años me pongo como tú (por lo menos de edad...jejeje)
     
  11. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    de edad, te faltan mas de 4 añitos, jeje!!. Que Manolo ya está mas cerca de los 40 que de los 30 (jejejeje).:whistle
     
  12. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Siento no haber rodado ayer con vosotros, aunque al final nos vimos en la cuesta de la muerte.
    Me hubiera gustado, pero quedé con unos amigos que están empezando en esto y no quería ni forzarlos a ellos ni frenaros a vosotros.
    Nuestra ruta fue muuuy tranquila, hicimos unos 30Km 100% senderos y buscando el menor desnivel en las subidas y la máxima diversión en las bajadas, para ir haciendo afición.
    También coincidimos con la kdd de los freeriders en el ocho, nos quedamos un rato a verlos y lo mejor fue cuando entre los saltitos de unos y las figuras de otros, apareció una chiquita como una exhalación, pegó cuatro botes impresionantes y se largó igual que vino, a toda pastilla y dejando a todos con la boca abierta. Al rato volvió a repetir la operación y volvió a quedarse con todos nosotros, ¡¡que nivelazo!! Al final, algunos que no se lo podían creer decían “eso es un tío… que le he visto la barba” juas, juas… y eso que llevaba casco integral!!

    Os dejo algunas fotos de nuestra ruta con opcional incluida. Siento no haber hecho ninguna foto cuando nos encontramos con vosotros ni de la chiquita del campillo, sieskeee... soy muy mal reportero.
     

    Adjuntos:

  13. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Un par de ellas mas
     

    Adjuntos:

  14. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Ese perolo sin cascooooooooo, cuidadinnnnnnn :neutral: :neutral: :neutral: :neutral:
     
  15. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Torozo, enseñale tu abatar a tu amigo ... que el casco es FUNDAMENTAL.
     
  16. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    ...y sin pelo, a cráneo descubierto... y no veas como baja el tío...
    Es un inconsciente, ya se lo he dicho, no vuelvo a salir contigo si no te pones casco...
     
  17. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    eso eso, el casco, que nunca se sabe cuando puede venir Jumulu a por ti.
    Si, si nos encontramos en la cuesta de la mue:rolf rte de coña. A ver si para la proxima ya la hacemos todos junto.

    Saludos
     
  18. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    es verdad, si no tiene pelo -> En mi cabeza hacen mella los años, y poco a poco voy perdiendo pelo. Si ayer no llego a ir con un pañuelo en la cabeza debajo del casco, estoy 100% seguro que no habría podido seguir la ruta de dolor de cabeza que se poner. Con dos Huevos!!!
     
  19. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Picachu hoy he repetido la cdc pero con nieve una pasada el tubo,la cuesta de la muerte tenia nieve a tuti plen y me ha dado respeto.Una pasada tio he disfrutado como un enano:canta
     
  20. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Madre miaaaaaaaaaa y ese hombre sin casco! dile que tenga mas cuidado que asi no se puede salir. El casco es fundamental.
     

Compartir esta página