KDD foreril de las autonomías en Madrid, S-3 y D-4? de trialeras y pedrolos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alakan, 7 Nov 2005.

  1. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    A ver txavales, decidnos a los amantes del sufrimiento algo sobre kilómetros y desniveles acumulados de ambas rutas, que como se caliente la canasta......

    ¿Ande estaré yo el 3 de diciembre?
     
  2. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Tiene muy buena pinta, asi que por alli nos veremos, no se si podré los dos días pero uno seguro que si.

    :)
     
  3. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Alakan, si alguien quiere darse más caña el sábado, propongo una variante: al llegar a Navacerrada, subir a la Bola, bajada por Loma del Noruego a Cotos-enlace por carretera a navacerrada y luego ya se retoma la ruta propuesta. Esto mete una trialera más y permite coronar los 2250 metros de la Bola, techo ciclable de Madrid, muy chulo para los que vienen de fuera. Es sólo una sugerencia.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo me dejo llevar, y si hay que petar se peta.
     
  5. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Apoyo lo de la Bola del Mundo
     
  6. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Jodo Nacho, 2250 m como sugerencia te la aceptamos, jodo jodo:alloreto , Eras tu conmigo eh, que estos nos revientan???
     
  7. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Pues al peta, que p'a eso se va:rasta
     
  8. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    no estaria mal pillar toda una planta de un hotel para La Vieja Tronca, como los famosos...
     
  9. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Mas pedrolos? Yo hago ruta alternativa y me encargo de hacer las fotos.
     
  10. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Moralsarsal
    A ver que voy a proponer:

    Moralzarzal - Becerril (aquí ya podemos poner una variante para los más machacas de subir un poco y bajar por una trialera corta pero gozosa) - Camino de Santiago - Parking Barranca - Ortiz de subida (si vamos pronto no tendermos problema) - Valpurguis - Bambi - Ventorrillo - (aquí hacemos otra división, los más machacas se bajan por la trialera del miedo) - Calvario - Tubo (aquí hay otras dos variantes aunque lo suyo es que todos bajemos por la misma) - PR - Parking Barranca - Navacerrada pueblo - Collado mediano bajadita mediante - bajada a Alpedrete - Rotonda Collado Villalba - Moralzarzal (en este último tramo tenemos un paso de piedras trialero en que podremos probar el tamaño de las gonadas de alguno.

    No sé los km. que salen, muchos y muy duros, pero lo bueno que tiene es que se puede acortar en cualquier sitio por si llegamos tarde o por si alguno peta y eso.

    Esto es una propuesta, no quiero pisarle la ruta a nadie.

    Porque sin salir de mi pueblo podemos subir por ejemplo a cabeza mediana - camino horizontal - segundo tramo de subida - descenso cpto. de Madrid - subida de nuevo parriba hasta arriba del todo - cortafuegos brutal a saco pabajo y luego lo que se tercie pudiendo bajar de nuevo a Becerril. Aquí salen menos kilómetros, pero se puede dejar para el segundo día.

    En fín, que por recorridos no va a ser.

    A bien, que estoy sembrao, desde mi pueblo tirar para Hoyo que ahora está spectacular.

    Saludos cordiales...
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Os confirmo mi presencia para todo el finde, pack completo (ruta con el máximo número de trialeras, senducas y desnivel acumulado, cenorrio de confraternización, flagüers y cubateo... y el domingo lo que el cuerpo aguante).
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo semiconfirmo mi presencia tambien, a falta de aclarar el alojamiento.
     
  13. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Me parece genial este recorrido, pero es muy duro. Creo que hay que matizar un par de puntos.
    1.- Lugar donde quedaremos todos, a ser posible donde la mayoria se alojen.
    2.- Como minimo tendria que haber dos niveles, yo puedo guiar al grupo "Re que me la pego leche", pero se precisan voluntarios para el grupo machaca. Las rutas se cruzan en muchos momentos por lo que las zonas "faciles" las hariamos todos juntos.

    Queremos y apreciamos tus propuestas, como conocedor de la zona y esto no es propiedad de nadie, por lo que no puedes pisar nada, al contrario agradecerte lo que nos puedes enseñar.

    Necesitamos una ruta cañera para el segundo día y esto son muy buenas opciones se puede renunciar a cercedilla en favor de hoyo y sus pedrolos.

    La opción de poner la bola, pues depende, creo que a nevado algo por la sierra, y personalmente creo que con nieve nada de esto tiene mucho sentido, el tubo o el noruego seria una temeridad, pero bueno no se que opinais.
     
  14. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    yo creo que ya se nos a hecho un poco tarde pues en diciembre lo minimo van a ser las heladas eso si no hay nieve pero vamos solo es una opinion yo si se puede ire.
     
  15. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** como se está poniendo esto...... No creáis que no estoy al loro. Yo casi como que fácil que vaya :unmonton . Visto lo de las variantes y los distintos grupillos que se pueden hacer: ¿¿hay algún guía y gente pal grupillo de los MUY MATAUS subiendo, que no se quiere perder ninguna de las bajadas-jebis-llenas-de-pedrolos-terribles-por-donde-más-*******-este-la-cosa-y-si-hay-nieve-y-hielo-mejor-que-mejor????????

    ¡¡¡¡¡A ver la logística!!!!!!!
     
  16. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    No os hagais ilusiones con bola y la loma del noruego porque por esas fechas, habrá un metro de nieve arriba y si no apañaos vamos el verano que viene vamos a beber vino.

    Alakan, yo me ofrezco para intentar controlar a los machacas como tu dices.

    Toni, para ese grupo de fredis, tenemos a vaiquer que os controlará bien,
     
  17. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Por el tema de los niveles no preocuparse, hay gente de mucho nivel subiendo y bajando que se encarga de los machacas, pinillaken por ejemplo ayudado por alguno más del perro´s team.

    Pa los friraiders subo llorando bajo a tohostia, también tenemos.

    Pa los subo llorando bajo de risa, yo mismo valgo. No preocuparse, repito, porque la sierra lo bueno que tiene es que hay atajos para aburrir, a nadie le va a venir grnade la ruta.

    Sobre lo del tema de donde salimos, tampoco hay problema, solo que hay que valorar que dependiendo de donde se salga la cosa puede variar mucho en dureza.

    Saludos cordiales y a mandar...
     
  18. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Piltrafillas, ¿pensábais que os íbais a librar de mí?
    Pues nada, que yo también me apunto. Con tanta KDD voy a tener que vender el coche para pagar la gasolina je,je.
     
  19. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas... Yo reitero que si no me voy a esquiar me apunto y me ofrezco de guia..

    Luego no quiero *****, pero si mirais la sierra vereis que el pto de Navacerrada esta nevado (durara 2 dias) pero hay que tenerlo en cuenta chicos... xq si esta el puerto, puede ser muuuuuuuy divertido subir a las Cabrillas y despeñarnos por la tubería...

    También la fuenfri puede estar con nievecilla, aunq semos globeros, y globeros moriremos...

    Una buena opción si vamos a crear de Navacerrada nuestro punto neuralgico de hospedaje y tal es cenar un dia o bien en LA Raclette, o bajar a Villalba y ponernos cerrrrdos en La Vaqueria....

    ****, me apetece este plan mas que irme a esquiar.... grrrrrrrrrrrrrrrrrr

    PD --> A los Castrones hay que llevarles por huevos al 2º pilon que se lo prometimos, y creo que van a disfrutar los demas como locos!!!!
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿A cuanto queda Cercedilla del punto de partida? Estoy mirando posibilidades en el Albergue "La Dehesa".
     

Compartir esta página