(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    cuantos valientes! yo me debo estar haciendo mayor, ya no puedo ni comer lo que come "susa" que es de lo que me gusta. una pena que haya llovido por que estaba animado y decidido, pues mañana si no llueve espero que podamos dar una vueltita.

2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Si no podéis ir a animarnos a Lezama :D.

yoMACS, no creo que vaya esta tarde a los entrenos, no apetece embarrarse/mojarse. Mañana sálvese quien pueda.

3. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
  4. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Bufffff menuda currada lleva esa pista y como pilota el tio.
    Una cosa que pense el otro dia es que tambien se podrian preparar unos saltos o algo con algun palet para poner en los caminos mas exclusivos (por donde no pase casi nadie o nadie aparte de nosotros para que los jodan)

5. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    como se nota que no has probao el tramo que limpiamos, tienes todo lo que deseas y mas.

6. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    ¿Pero tanto llueve? Yo estoy en Noja y hace bastante bueno. Menuda putada con lo bien que estaba el terreno estos días atrás. A ver si tenemos suerte y no besamos el suelo.

Bueno, entonces hoy no ha habido peonada trabajando? A ver si poco a poco le vamos dando forma a El Vivero.

Pablo, mañana quedamos a las 8:30 en mi casa, llegamos bien? Si lo tienes mal para bajar, me avisas y subo a buscarte. Ya me invitarás a algo con el premio .

7. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    A los demás, o a animarnos a Lezama o a subir a El Vivero, currar un poco y a bajar como locos por esas pistas!!!

Yo tengo un rastrillo grande muy útil para limpiar y arrastrar todo lo cortado y una azadita pequeña que se puede llevar en la mochila, también sirve como martillo por si hay que clavar alguna tabla. Si necesitáis algo, a las 8:30 en Aperribai abajo en el bar DOC, os lo puedo dejar. Saludos.

8. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ha llovido por la noche y un poco por la mañana, pero todavía sigue nublado. Me estaba animando a ir esta tarde y resulta que no tengo coche. Mañana 8:30 en la puerta del DOC.

Al final no he trabajado, me he escaqueao como todos :D. Está algo salvaje el sacacorchos pero no he visto el tronco que decía Kea.

9. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    yo mañana tiro para mandoia, si a alguien le apetece que lo diga boy con algun colega mas.

10. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Intentaré tener todo preparado para cuando llegues, montar la tuya y salir cagando ******, que hay que coger el dorsal y escuchar el briefing.

11. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Muchos peones....pero al final el que ha currado como un carbón a sido el patron..:mad:
    No podía quedarme en casa sabiendo que hoy ya no llovería y mañana quería salir...
    Pues nada azada al hombro y pa arriba.
    Os he dejado niquelado toda la parte final del sacacorchos con alguna sorpresita más...je je mañana la catare....

Pero cuando iba a llegar al comienzo a unos 10 mtrs mi cuerpillo ha dicho...basta...debía ser cansancio porque hasta me he dado un azadazo en la espinilla que para que....ahi a sido cuando me he dicho....pa casa..

Estaba muy mal,muchas zarzas,piedras....puf,..mucho curro.

Susa el árbol caido está en el camino a la entrada del sacacorchos.
    Aún queda por cortar varios troncos .y raices gordas.ese hacha,,,,,se ha echado de menos...
    Y con el rastrillo se haría en un tita..
    Pero bueno para una pasada ha quedado niquelado...pero hay que sacarle más juego...hay ideas..;)

Así qué mañana haré una de Antenas,tumbas,biok-car extended,sacacorchos y remonte para hacer unos robles...cervecera con rabas y para casa a ducharse,buen plan.:rolleyes::cool:

Última edición: 12 Jul 2014
  12. emiliev

emiliev Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Cierto es que el patrón se lo ha currado,ha hecho una limpieza elegante;)
    Solo falta preparar la entrada y ya se puede hacer de una tirada

13. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    kea es un currante nato, pero tu no te quedas atras tampoko yo me raje por el agua pero a ver si puedo enmendar esa falta esta semana y puedo probar ese tramo tambien. a ver esos competidores de enduro que nos cuenten algo de como ha ido la prueba.
    mikel y yo nos hemos dedidcado a pistear y me ha dejao reventao, lleva un ritmo que me hace sudar tinta.

14. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Jeje ...La verdad es que esta muy bien el tramo abierto,pero aún le falta la parte de la entrada para dejarlo perfecta para una temporada. Y arreglar y/o hacer unos peraltes mejor...haber si me voy a estar volviendo muy exigente...:rolleyes:

Eso..eso...haber los de Lezama...que tal lo han hecho..

Susaeta si no vistes el tronco es porque alguien sea ocupado de cortarlo y retirarlo.
    Comprobado hoy mismo.

15. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ya estamos aquí cuadrilla!.

Ya sabéis que era mi primera vez en competi. Iba pensando que esto era diversión y disfrute, menudo error. Esto es peor que cualquier cosa que haya hecho, una paliza de principio a fin. No os asustéis que me lo he pasado de muerte, pero nada que ver con nuestras salidas habituales. Aquí es a tope desde el segundo cero. Los pulmones los llevaba fuera todo el rato.

Hemos llegado de los primeros prontito y entre pitos y flautas ya estábamos subiendo hacia el primer escollo.

[​IMG] [​IMG]

Nos ha tocado posiciones adelantadas, dorsales 3 y 4, para abrir camino, cojonudo :D. Primer track rápido y con bastante barro, las gafas y boca llenas de barro, la bici se va por todos lados pero no da tiempo a sentir miedo, la cabeza entra en modo killer y vas a por todas. Este tramo tiene bastante pedaleo, siempre quieres ir más rápido. Llego abajo sin aliento y destrozado de piernas.

Tomo aliento mientras espero a Miguel que también llega cansado, casi no le dejo respirar y volvemos a subir a por el siguiente.

[​IMG] [​IMG]

Toca segundo track y este ni lo conocemos, nos han dicho que hay bastante senda rápida. Y así es, tras un trozo de pista rápida y dos curvas tremendamente complicadas, embarradas y bacheadas, llega ese sendero. Sigue resbalando a la mínima, hay que ir con tacto, pero se hace muy divertida y más descansada. En este tramo se me sale la cadena y me quedo atrancado varias veces, vaya hombre!. Al llegar abajo estoy seguro que he perdido bastante aquí, pero ha estado genial.

Ahora toca subir a toda pastilla si no queremos penalizar, no sé el porqué pero hay poco tiempo antes del tramo más largo y duro. Llego a tres minutos de mi salida. Me pongo coderas echo un trago y salida!. Empieza con una subida durilla por pista, meto el piñón más grande y siempre guardando algo, ya he aprendido de los anteriores tracks. Bajada rápida y empieza una senda bacheada, con raices enormes y curvas cerradísimas. Me da impresión de ir super lento, pero es lo que hay, ni me anticipo a las curvas ni tengo fuerzas para superar bien los obstáculos. Trás un largo zigzageo, sustos, medio caidas etc llego a un repechón que hay que superar a pié. Aquí me pasa uno de los buenos, ya ha doblado a dos de mis perseguidores. Le doy paso e intento seguirle pero es imposible, uff!.

Y por fin llego a meta casi muerto, me trago una bebida estimulante de esas que era lo único que estaba frío. Llega Miguel, saco fotos, nos cambiamos y nos vamos al almuerzo gratuito, casi no tengo hambre, ¿qué raro no?, jaja. Estoy casi mareado pero contento por haber terminado de una pieza.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Llega la entrega de premios. Solo somos 28 participantes repartidos en varias categorías. Miguel prepara la cámara por si subo al podium, jeje, va a ser que no. No sabemos qué pasa pero solo premian a los dos primeros de cada categoría cuando en las normas premiaban a los cuatro. Será la crisis, la baja participación, ¿quién sabe?. Nos dejan ver los tiempos y me sorprendo al verme el sexto, que alegrón, no me lo esperaba para nada. Quiero mi tesoro, digo, mi dinero del premio :D

Ha estado cojonudo, una experiencia que hay que vivir para saber lo que es. Totalmente diferente de lo que creía, pero muy divertido.

Perdón por el tochaco ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. emiliev

emiliev Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena crack!!!
    Menos mal que era la primera vez
    Y la cronica cojonuda

17. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    aupa susaetah!
    un placer conocerte y a Yomacs subiendo juntos en los enlaces, que ya me dais envidia leyéndoos aunque también nosotros tenemos lo nuestro (estáis invitados cuando queráis).
    enhorabuena por el puestazo! aunque la entrega de premios, como dices, fue un poco extraña.
    muchas gracias por la foto! :)

18. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Gracias compis ;).

Tosta, gracias por la invi, nos encantaría conocer lo que tenéis por allí, un placer. Tu foto a quedado bien guapa, parece que estés meditando con la bici y en realidad estás poniendo el dorsal jiji.

19. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    ***** que pedazo de cronika tas currao! con fotos y todo me alegro de que lo hayais pasado bien, pero me preocupa tu apetito, no es normal seria por el extres jejejejjej, como pa decirte mañana de salir heee! estareis hechos polvo.

20. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Susaeta ere un crack, que buena cronica y de nada larga, muy entretenida y con buenas fotos mas de uno se habra picado cuando le a ganado una rigida pero esa onone es una maquina y el piloto todabia mejor

Compartir esta página