KDD Las Pedroñeras 18-Dic. Harta de bici y Gran gachada(Fotos O.Sevilla y A.Valverde)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 12 Dic 2005.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290

    tu eres un crack y D. Delaossa un personaje.....
     
  2. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    ****, no me extraña que estéis como mulas con esos compañeros de batalla que llevais.
    Espero que no os afecten mucho las almortas del día 18. Nosotros las tenemos el día 31 después de una ruta montañera por Valdecabras.
    Otro año nos apuntaremos. Seguro que se come mejor en la cueva que en Las Rejas. Yo ese fin de semana estaré en boxes porque me esperan cenas de empresa el 16 y 17 y mis compis tienen un peligro,...
    Un abrazo.
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Plablo, que tal señor.
    Haber si pa despues de navidades nos acercamos y nos preparas algo chulo.
    Tengo ganas de volver a Cuenca que no veas.

    Saludos.
     
  4. jesmolo

    jesmolo Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    albacete
    buenos dias¡espero que os quedarais agustito el sabado con todo,gracias a todos por venir,y nada ya pensando en la seguiente...a ver que se hace por ahi, aunque yo ahora en navidad siempre paro un poco
     
  5. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Saludos, especialmente a los dos peaso-master de Pablo y Pinillaken, que hace más tiempo que no los veo.

    ANGELO, personaje, personaje.... nos vamos a juntar un día de fiesta, pero de fiesta na más a ver cual de los dos sabe dónde termina la linde!

    No os voy a contar la envidia que pase todo el sábado, encima mi compañero Martínez va y me lo cuenta en plena boda; vamos que ni marijco ni ojtias ni ná de ná.

    Oye, nenes, y este domingo to dios a LAS PEDROÑERAS! vale?
     
  6. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Pues no hay más que hablar. Os tengo guardadas un par de rutillas p'a caerse la baba.
    Cualquier sábado puede ser bueno. Quedad entre vosotros el que mejor os venga y me dais un toque.

    Ruta 1: Cuenca y la Ciudad Encantada

    Cuenca-Senda del Agua-Verdelpino-Altos de la Nava-Trialera de la Canaleja-Valdecabras-Trialera del arroyo de Valdecabras-Manantiales del Cambrón-Miradores de Uña-Ciudad Encantada-Peña del Aljibe-Descenso trialero del Océñigo-La Torre-Embid-Camino de Casasola-Trialera de San Antón-Cuenca

    Distancia: 70 kms
    Dificultad física y técnica: Media-alta

    Ruta 2: El Maíllo y la Muela de la Madera

    Las Majadas-Camino del Arroyo del Agua-El Maillo-Peña del Acebo-Trialera del Arroyo de Barbarija-Rincón de Uña-Puntal de San Roque-Senda del Buitrino-Las Catedrales-Picón de Royo Frío-Picón del Tío Cogote-Los Callejones-Las Majadas

    Será necesario madrugar un poquito más porque tendríamos que ir en coche a Las Majadas (a 35 kms de Cuenca).
    Este recorrido para mí es teta de la vaca. Verdaderamente espectacular. Después de hacer esta ruta será muy difícil superar el listón.

    Distancia: 45 kms
    Dificultad física: Media-alta
    Dificultad técnica: Media-baja

    Cualquier sábado puede ser bueno. Quedad entre vosotros el que mejor os venga y me dais un toque.
    Un abrazo fieras.
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Hola Pablo, ya estás picando el billete???? vamos a tener que ir otra vez......

    A ver si os animais vosotros tambien a venir a nuestra sierra un dia, que vais a flipar tambien.
     
  8. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Habrá que hacer una escapada.
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    anda que os lo montais mal eh...

    que envidia, menudos fichajes. A mi me encantaria rutear un dia con pros de esos que salen en la tele, jeje
     
  10. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    **** Pablo, visto y no visto. Que capacidad de organización tienes.
    Pues como dice Angelo, el billete ya esta picao, solo falta ponerlo a la venta y que la gente lo vaya comprando.

    Solo una aclaración, ¿por que en Sabado?, lo digo porque este dia siempre hay gente con problemas de trabajo, la señora que tiene una lista de chapuzas que te cagas, que te voy a contar.
    Mira a ver si en Domingo cuadra la cosa y empiezo a remover las bases.
     
  11. depredaor

    depredaor Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    LLanuras manchegas
    Pero que envidia, caguen...... Hoy me a llamao Jesus para lo del domingo y yo solo voy a lo de las gachas y los chupitos,la parte de la bici me la salto porque aun no tengo el tobillo bien.
    ***** que envidia veros con los maquinas esos en las fotos, ya me contareis que tal.

    Eso de ir a cuenca otra vez aver si es verdad y luego en enero vamos otra vez. Martinez paeces un pro mas en esa foto que estas con los dos!
     
  12. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Las salidas oficiales del club son en domingo y soy coordinador, así que no puedo faltar.
    Si es en domingo tendríamos que hacer la ruta marcada en el calendario.
    Es posible que algún domingo pueda escaparme pero no sabría deciros fecha.
    Si puede ser sábado mejor.
    Ya me contais.
     
  13. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenos días gente!!! PABLO, si vosotros no tenéis ningún problema, tal vez sea más fácil acompañaros un domingo en vuestra ruta del club, que seguro que, en cualquier caso, está chula. Verdad, MARTÍNEZ?
     
  14. dapergar_matts

    dapergar_matts Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, yo soy de Valencia, pero si se hiciera la ruta de las Majadas me apuntaba fuera sabado o domingo, ya que esa zona me encanta.

    Ademas despues del esfuerzo vendria de maravilla ese Codillo que hacen en el restaurante de las Majadas, uhhhhhmmmm.
     
  15. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Tú lo has dicho Dapergar, codillo y pucherete que están de muerte en el Restaurante Los Callejones. Se me cae la baba sólo de pensarlo. Los domingos tenemos rutas muy buenas, pero las que yo os propongo de Las Majadas o la del Océñigo son lo mejor de lo mejor. Si preferís esperar, están programadas en nuestro calendario los días 21 de mayo (océñigo) y 4 de junio (Las Majadas).
     
  16. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pablo, me he metido en ViaMichelin.com para ver el recorrido hasta Las Majadas y me salen casi tres horas, usea que, supongamos que hay que estar a las 9 habría que salir a las 6 y con estos hielos, pues ....:roll:

    Creo que va ser mejor dejarlo para el 4 de Junio, entre otras cosas tendremos mas horas de sol y un viaje sin nieblas ni hielos, ¿verdad?
     
  17. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Entonces, os adelanto nuestras mejores rutas del primer semestre. Todas ellas son extraordinarias y seguro que nos depararán buenas jornadas de bicicleta.
    He aquí el planning con salida desde el puente de San Antón:

    8 de enero: RUTA DE LA LOMA DE LOS LOBOS Y LA HOCECILLA (9:30)
    12 de marzo: RUTA DE LA HOZ DE SAN MIGUEL (9:30)
    8 de abril: LA HOYA QUEMADA Y LA HOZ DEL MORO (8:30)
    30 de abril: DE ALBARRACÍN A CAÑETE (autobús 7:00 Cuenca / 8:00 Cañete)
    14 de mayo: SIETEPICOS GRAN FONDO 145 kms (8:30)
    21 de mayo: RUTA DEL OCÉÑIGO (9:30) (coche hasta Villalba de la Sierra)
    4 de junio: RUTA DE LA MUELA DE LA MADERA (8:30) (coche hasta Las Majadas)

    Yo no me perdería ninguna. Son todas de "10". La de Albarracín-Cañete la hemos convertido en clásica y la hacemos todos los años con la gente de Cañete. Salimos en autobús desde Cuenca a las 7:00 y hacemos escala en Cañete a las 8:00. Tendríais que estar a las horas descritas en cualquiera de los dos puntos. Eso sí en esta ruta necesitaría confirmación previa.
    Apuntad las fechas para ir negociando con las parientas .
    Ya sabéis, el 8 de enero es la primera. Será un buen regalo de reyes.
    Abrazote.
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    "la sietepicos" esa tiene buena pinta y ademas para esa epoca tendriamos que estar haciendola con la gorra Martinez.

    Yo me apunto a esa de gran, no grandisimo fondo.
     
  19. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Claaaaaaro que si, el 14 de Mayo nos hacemos la de Los Siete Picos que son nada mas que 145 Km. y dos semanas despues el 28 de Mayo nos hacemos los 176 Km. de Ronda.

    Mu bien, mu bien. :lool
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Martinez, no empieces con mariconadas, que luego pillamos el sindrome de "el purche" y .......... nos vamos a la patabajo.
     

Compartir esta página