kdd logroñesa, fotos (como me gusta esquiar)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por lukasrioja, 28 Ene 2007.

  1. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me la pierdo pero me he comprado un rodillo jajaja
     
  2. tabux

    tabux Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    KUENKERU DE TO LA VIDA!!!!
    Hello lukasrioja,esta confirmado nuestra asistencia el dia 24 pos vuestra tierra para ciclar y que nos enseñeis alguna zona mas.Yo ya he estado por la zona de valdezcaray,anguiano,san millan de la cogolla y demas; me encanto toda esa zona por su ciclabilidad y dificultad asiq espero nos asombresi de nuevo con zonas asi de maravillosas,Un saludo desde Asturias.
    AH!! y mayormente no somos castrones sino el pr4esente ASTURCON y mi compi Blerax PELAYO solo que si rulamos de vez en cuando con ellos por ahi!!
     
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    eso esta hecho, no tomeis mucho vinillo la noche de antes, jejeje.
    no os preocupeis que sudar sudaremos un rato. jejeje

    salu2 y nos vemos
     
  4. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    mantenerme informado que yo me apunto a todo... nos vemos.
     
  5. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pues va ser que si.....al final el viernes 23 el amigo tabux y yo nos vamos pa logroño

    lo que pasa que vais a tener que ir a buscarnos al camping la playa porque si no ya empezamos perdiendonos

    lukas...que nos tienes preparao?
    pa saber si ceno el viernes con vino o con isostar :)

    a ver si no tira mucha rasca que uno es mu friolero

    saludoss
     
  6. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    pues por aqui, hoy ha hecho unos 12 grados con un solecillo muy bueno, y decian que llovia, si es que el tiempo esta algo loco.
    La ruta un paseo, jeje, subiremos a clavijo, algo tipico por aqui, donde santiago libro la última batalla contra los moros, ya muerto, jeje, y de hay al paraje de la hoya, donde no adrentaremos en un bosque de pinos y veremos unos enterramientos prehistóricos, para bajar de regreso a logroño por el pueblo de nalda.
    Solo hay dos cuestones, pero se hace comodamente.
    Cenar con vino que ese no hace daño el isostar te lo guardas pal desayuno, jeje, mete unas barritas energeticas, que volvermos con hambre. jejeje...
    No te preocupes que me tienes como un clavo en el camping

    ya confirmaremos horas...
     
  7. rubenmansilla

    rubenmansilla Viva El Bierzo

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Ya nos contareis como ha ido la experiencia.
    Y como no, otra vez a joderse toca.
    Me vais a pillar trabajando en todas las Kddas o que?

    Pasadlo genial. Saludos.
     
  8. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    con la ganas que tengo yo de pillar la bici.... tranquilos que e nlogroño es dificil perderse y el camping esta al lado del casco antiguo
     
  9. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pues haber don lukas si e usted tan amable y a lo largo de la semana nos cuenta que nos vamos a encontrar......meteorologicamente hablando
     
  10. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Bien mi idea, comentada con otros compañeros es la siguiente:

    Ruta: subida al castillo de clavijo (por donde queramos), de hay subir al termino de la hoya, para ver los enterramientos megaliticos de peña guerra 1 y 2, para bajar por nalda y volver a logroño.
    Dificultad: tecnicamente ninguna, (sino cogemos el sendero de la raposa), fisicamente antes de llegar a la zona más alta de la ruta, hay un par de rampones de esos del 20% como dice seabert.
    Distancia y duración: aproximadamente 50 kms y como máximo cuatro horas, yo suelo tardar unas tres y media.
    Hora y lugar de salida: a las 8:30 en la gasolinera de las gaunas donde se hinchan las ruedas, haber si asi para las nueve estamos rulando jeje.
    A nuestros ilustres visitantes iremos a buscarlos yo y miguel, que hemos quedado a las 8.15 en mi casa, osea que a las 8.20 esos astures en la puerta.

    AHORA PODEIS CAMBIAR LO QUE QUERAIS. EAEAEAEA

    Blerax, ahora estoy en mangita corta, estos dias estan que se salen de calor, demasiado, por los 15 grados, el domingo llovio mucho, sino llueve tendremos los caminos en perfectas condiciones de rodaje. Acordaros de los bañadores, ejeje. para cualquier cosa ya tienes mi amovil.

    El ono me funciona a pedales, estan de obra por mi barrio y llevo cuatro dias que esto va más despaciooooooooooooooooooooooooooooo................
     
  11. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Juas Juas

    El Dia 24 Sábado.
     
  12. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Si hay sitio para uno más yo también me apunto...

    Por cierto, ¿por qué no habrís un tema para este asunto? así quedaría más visible para otros foreros, ¿no?.

    Nos vemos.
     
  13. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Eso no se pregunta.
    YA CONTABA CONTIGO con JAGATOMEY y con SEABERT.

    DE TODAS FORMAS QUEDA DICHO, PUEDE VENIR QUIEN QUIERA PASAR UNA MAÑANA EN BUENA COMPAÑIA Y DISFRUTANDO DE LA BICI .
     
  14. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    por las rampas no hay problemas.....lo bueno de la bici es que puedes subir dando pedales y tambien empujandola :)

    ese senderito de la raposa incluido porfii

    pues a ver si sigue haciendo calor que el frio no molaa

    y si haces el favor avisa a los bares de la zona que este chaval que va conmigo se bebe hasta las peceras :mrgreen:
     
  15. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Lukasrioja; ¿el sendero de la raposa seria subir por donde hablamos en la kdd logroñesa, no? Para que estos no se engañen... hehehe. Si quereis senderos o hacer un poco de endurillo se puede buscar incorporarlos a la ruta... sería planearlo así.

    Nos vemos.
     
  16. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Seria ese pero al reves, osea cogerlo en las piscinas de alberite hasta la raposa.
    El senderillo en cuestion son unos 4 km rulando por un caminillo del ancho de la rueda con un precipicio a tu derecha, vamos que si te caes que solo puede ser para un lado. La verdad impresiona más de lo que es. El día que pase con jagatomey me cai una vez para el lado malo, ufufufuf, y jaga paso otro día y me comento que cayo dos veces.
    De todas formas, lo cogemos y el que no quiera sube por el camino de siempre a la raposa.
    Tenemos tambien una bajada algo endurera, vamos un camino por donde no baja ni un quad, pero es corto, luego es una buena pista
    LOS BARES DE LA ZONA AVISADOS.
     
  17. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pues si meteis algun sendero y alguna trialerilla por mi cojonudo......pero hagais lo que hagais seguro que estará bien....me gusta la bike de cualquier manera:)

    el viernes a las 15:00 horas nos vamos pa vuestros reinos....ganass tengo ya
     
  18. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    No se si estais mirando el tiempo en el INM pero dan lluvia para el sábado... ¡¡¡esperemos que se equivoquen!!! además, con lo que está cayendo estos días, va a haber barro a mogollón...

    Nos vemos.
     
  19. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    hoy no ha parado de llover y esa zona se pode de barro hasta los meneses.

    Asi que hay que buscar una ruta alternativa por si el tiempo no nos dejas. Los mejores pisos para mojado suelen ser los que van al leon dormido.
     
  20. tabux

    tabux Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    KUENKERU DE TO LA VIDA!!!!
    Que hay gente,pol barro y el agua no preocuparse hombre;un dia es un dia y aunque no se disfrute en plenitud de la bike tambien es divertido enguarrase un pokito.Que no somos de la yet set:rocker!!!!!!!, y hasta los de elite de vez en cuando se untan bien de barro jejeje
    Lukas hay que meter en la ruta lo tope gama,que tenemos ganes de disfrutar de esos senderinos tan chulis que hay por la zona.Si ahi zona freeride:rally alla vamos!!!!
    Vosotros nun vos corteis q cuando salimos de la zona vamos a loq sea!! Bueno esti Blerax yeme un poco marikita pero ye buen chaval!!!!!:loco
    Na ye coña!!! Sabe el que i tengo muxu apreciu!!! Pos na si tan avisaos los bares ye lo unico que me quedaba por puntualizar jejej:cerveza
    Asiq hasta el finde q nos veamos saludos!!!!!!
     

Compartir esta página