kdd nocturna a san juan de peñagolosa(FOTOS CRONICAS PAG 5)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por eukesei, 19 May 2006.

  1. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Que la fuerza este con vosotros!!
    Si es que este año no es el mio en lo que a bike se refiere, ya vendran tiempos mejores.
    Pasarlo bien.
     
  2. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Ruba es un moñas!!!!!!!:pc2
     
  3. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    JEJEJE. La verdad que me dais envidia, me gustaria poder ir... pero no puedo.
    SUERTE A TODOS!!!!! y que pasais un buen dia ( o buena noche) OJALA SE REPITA OTRA VEZ!!!!!!
     
  4. parrala-15

    parrala-15 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin :baile Acabo de llegar de la nocturna de penyagolosa y lo hemos oasdo de pm y anda ke no nos hemos reido ni nada. Wueno nuestro amigo eukesei kuando pueda colgara las fotos, son la caña.
     
  5. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Como diria Jaume extrem la nocturna ha sido brutal...!!!
    Sin lugar a dudas la mejor salida que he hecho nunca y que espero repetir.
    El tiempo no nos acompaño faborablemente, de ahi que fuera muchisimo mas guapa de lo que en principio era.
    A ver si Eukesei nos cuelga las fotos y vereis.
     
  6. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    [size=+2]inpresionante[/size]



    esta tarde si tengo tiempo las fotos y una pequeña cronica
     
  7. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno,ya de vuelta de la pedazo ruta nocturna que hicimos esta noche,bueno noche y mañana porque para hacer los 101 km que nos salieron entre paradas almuerzos y descansos,llegamos a la 1 de la tarde,despues de salir a las 12 de la noche,jejejejej,casi nada,pero bueno los 7 valientes(leon,gregorio,fernando y los foreros ruba, alexis,parrala y eukesei) que salimos,despues de las previsiones que no eran nada esperanzadoras,y asi fue porque nos estuvo lloviendo como unas 7 horas,jajajaj,casi nada,pero bueno eso no fue nada,porque la ruta que nos prparo leon fue una pasada la subida a peñagolosa,con el mas del moro para empezar y poner las piernas al sitio, es de las que no se olvidan en la vida, no se si por el dia que tuvimos lluvia frio y demas,o porque de los 57 km la gran malloria eran en subia,y menudas subidas,para morirse,pero bueno todo se quedo en una anecdota cuando llegamos a san juan de peñagolosa,y eso que aun nos quedaban 44km,jejejjeje,pero no tan duros,y con un pedazo almuerzo en xodos,que fue lo que nos dio alas,jejejejej,(bueno a mi me dio el carajillo)ya solo nos quedaba subir la loma bernar,y bajar la pedazo senna que es la hoxtia de chula y eso que estaba lloviendo con toda,pero bueno el plato fuerte llego despues de bajar la senda y enpezar la pista que nos llevaria hasta la parra,que la tierra se pegaba alas ruedas y no habia manera de quitarla llevabamos ruedas de moto,jejejje,y para arrastrar la bici,necesitabamos un gran esfurzo y des pues de 80 km el cuerpo ya no estaba para trotes,pero a trancas y barrancas llegamos a la parra donde hicimos limpieza de bicis y de ahi para alcora mas contentos que un cuco,jajjajajaj,la verdad que fue una de las rutas mas guaps que hice por ahora y respeto a km la mas larga y dura,un diez pa la ruta la compañia y hasta el tiempo que al final queda la experienza que es lo bonito

    por cierto esto hay que repetirlo ante de acabar este año asike ver las foticos y animaros que es la hoxtia

    venga un saludo de eukesei ke se licencio hoy bike extremo,como le resto de acompañante

    HUEYEIIIIIII
     
  8. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    las primeras fotos son denoche,jajajjaja,(como si no se notara) antes de llegar a peñagolosa,donde descansamos casi una horita
     

    Adjuntos:

  9. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    max
     

    Adjuntos:

  10. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    despues de amanecernos en san juan de peñagolosa tomamos direccion xodos ya con los focos apagados
     

    Adjuntos:

  11. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    senda de la loma bernat y algun paisaje de la zona
     

    Adjuntos:

  12. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    garn embarrada
     

    Adjuntos:

  13. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    las ultimas, ya en el mas de la parra,despues de 85km,y faltando 16,jajajajajaj
     

    Adjuntos:

  14. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    espero os molen las fotos y los comentarios y os animeis para la proxima nocturna a peñagolosa, que nos lo pasamos en grande,ya os contaran algo mas que se escapara a mi,jajajjaja que es mucho pero bueno,pa la proxima ya sabeis ,foco paraguas por si llueve 20 eurillos en el bolsillo unos bocatas y pa peñagolosa,jejejejejejjeje

    un saludo de eukeseeeeeeeeiiiiiiiiiii

    ese alexis que es un crack,que vino desde valencia para hacer pedazo ruta,seguro que repite,:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  15. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    La Lloma de Bernat la bajasteis direccion a Sant Miquel de les Torrecelles?? O no pasasteis por Sant Miquel de les Torrecelles?? Cuando fui yo (de dia) subimos por Sant Miquel de les Torrecelles y bajamos por la caseta del forestal.
     
  16. parrala-15

    parrala-15 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    :baile Komo siempre eukesei, las fotos magníficas. Ese alexis, todo un campeón, ke despues de tragarse unos kuantos km con el coxe, se trago 100km en bicicleta, menuda makina.:pc3
     
  17. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    UUUOOOOOOOAAAAAIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alguien tiene una almohada de sobra, jajajaaj

    que pedaso de fotos, mira que estais locos haciendo esa ruta de mas de 100 kms, de noche, con lluvia, frio, un desnivel acumulao de mas de 2000 metros, algunas rachas de viento, sin dormir y despues de trabajar too el dia.

    yo aparezco ahi porque me equivoque, yo creia que habiamos quedado para ver el mundial de futbol, jajajajaj

    la verdad es que ahora mismo todavia sigo sin saber si esas gotas que tenia en la cara eran de la lluvia o de que de verdad estaba llorando:llora jajaja

    la ruta: "joconuda", dura como pocas con unas rampas que se hacian interminables. la parte de ruta que nos pillo el dia bonita de verdad (recordais el caballo, el burro y la mula que nos seguian)

    la dureza: pasajera, aun me duele casi todo el cuerpo pero mañana estare mejor

    la compañia::amo :saltarin :aplauso3 :alabando :platano :aplauso2 :meparto :chinchin :eek:la :eek:la2 :ymca :saltador sin palabras.

    la experiensia: como dicen por ahi; es lo que queda y es lo con lo que yo me quedo

    penyagolosa, penyagolosa,
    gegant de pedra,
    tota la cresta plena de neu.
    :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle
     
  18. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    repetir repito, seguro, pero cuando se me olvide esto, jajaaj
    ademas os debo una:baile
     
  19. Maxim

    Maxim Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    menuda salida!!!! en que mala hora me he ******! para cuando la otra? esa no me la pierdo por nada del mundo. hay que hacer una cuando antes. eukesei las fotos cojonudas, ***** con lo que me gusta a mi ensuciarme!!!!!:babas
    por lo que veo tubisteis un buen remojo. me hubiera gustado acompañaros pero que haty que :wall hacer. bueno yo quiero ver como esta eso de Penyagolosa, asi que cuando os recupereis montar otra. que estoy desficioso :saltarin :saltarin :saltarin
    esos 100 km los tengo que hacer yo tambien.
    un saludo.
     
  20. foski

    foski Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    :amo :amo :amo :amo :amo sin palabras chavales muy buenas las fotos y buen palizon de ruta,sobretodo por el tiempo
     

Compartir esta página