KDD Tarragona... Opiniones, Crónicas... y [Fotos?]

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mtbike, 14 Nov 2004.

  1. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    perdón, las he puesto en orden inverso, la globería es lo que tiene
     
  2. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    El resto de fotos
     

    Adjuntos:

  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bravo, braviiiiisimo. Un aplauso para el pequeño gran hombre MTbike y sus colaboradores q se lo han currado tanto en el recorrido como para no perder a ninguna de sus ovejitas :mrgreen: :mrgreen: Aunqe les ha costado porque yo un poco mas y se me lleva el MALDITO VIENTO, bueno no es pa tanto PEQUEÑA BRISA :mrgreen:
    Me lo he pasao pipa en la bajadita del Pimpollo :mrgreen:
    Bueno, en fin todo estupendo y ahora les toca a los de Tarraco venir para BCN.
     
  4. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    La salida ha sido muy pero que muy bonita me he divertido, he tenido una nueva concepcion del potencia del viento y lo mal que se pasa cuando sopla de costado. Pues ya sabeis cuando vengais por aqui por barcelona tengo una par de zonas que son una pasada.
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si bueno,no ha estado mal del todo. :mrgreen:
    otro dia no monteis el sistema de ventilacion y asi igual podemos dar 2 vueltas.
    al principio el viento jodia un poquitin pero ya esta bien,asi nos esforzamos mas.
    ese philip... :meparto
    la subida suave y de buen hacer y las bajadas como a mi me gustan,senderillo no mui dificil y rapido.genial :saltarin
    en fin,q aver si para la de collserola ya estoy mas en forma y puedo pegarle algun palo a esos "pros" :twisted:
     
  6. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :babas ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Q inviiiiidia, q ganas de haber estado ahi, q rabia q no poder ni siquiera salir sola por aki :llora

    **** pillines, por las fotos, os habeis pasado de vicio. Que alegria da ver tanta gente, parece una marcha organizada, q invidia me dais cabritos. ejejeje

    Pues nada, a ver si inventan ya el teletransporte, asi no me perderia una kdd aunque sea a 1000 kms de casa. :mrgreen:
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Ah, se me olvidaba. Ya me contareis esta semana si he conseguido contagiar a alguien :mrgreen: :mrgreen: ese era mi objetivo :twisted:
    Muy guapas las fotos, es una gozada hacer una KDD y poder verlas la misma tarde. Pero he visto una foto que ha hecho Mr.Jekyll (ahora Mr.Santa Cruz) en la q salimos las dos foreras q.... Os juro q no estoy bailando una jota POR DIOSSSSSS. :meparto
     
  9. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si se puede ir a las demás KDDs a dejarse llevar y poder disfrutar de este gran ambiente sin tener que preocuparse!! (quarenta y pico tios y tias con una sed de bici y senderos tremenda!!)

    Tengo que agradecer personalmente la gran tarea de todos los fotógrafos, los espontáneos locales (Xurreru, Matheus, Iván, Towers, Canela,... ya que les hemos involucrado y no lo esperaban), en general a todos los asistentes por su buen rollo y ganas de pasarlo bien y especialmente a Gasattack y Mtbike por haber tirado la idea adelante y por haberse involucrado tanto.

    Quizá podia haber sido mejor. Pero para eso tendreis que venir a las próximas KDDs!!!

    Ha sido un placer compartir esta ruta, ver como la disfrutabais y sobretodo poder veros los caretos!

    Un saludo!! :wink:

    P.D.: también podeis criticar positivamente...
     
  10. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Saludos a todos , el conclusión ya esta puesta por todos , perfecta solo el aire un pequeño gran inconveniente , para los q no tenemos un nivel alto , el cual precipito el cansancio en el cuerpo , aparte de ser demasiado frió para mi gusto y los pulmones lo están notando ahora mismo, pero muy bien todo , falto conocer un poco a la gente del foro , pero llegamos muy tarde , en eso pido disculpas a la peña , para la próxima sea en tarragona o bcn como ponéis esperamos no llegar tan tarde . ya diréis fechas , supongo q alguno de nosotros los del vendrell y bellvei pasaremos , bueno sin mas saludar a todos los presentes y a seguir así .
    Hasta pronto
     
  11. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    :?
    Tnt onil pues eso lo q pongo q tengo el pecho destrozado y un poco de congestión nasal , me parece q soy uno de los infectados , ante todo muchas gracias jajajajajajjajjajaa
     
  12. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    para los presentes pondre una foto del año passado en el saltito jjejeje
     

    Adjuntos:

  13. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La quedada me ha gustado, nunca había salido con tanto viento, pero en este caso, la chaqueta wind stoper ha cumplido. El recorrido muy bueno, y el singletrack de bajada estupendo...

    El dia que monte alguna por Pineda de Mar, ya os aviso que no tendremos tanto camino de a uno...

    Gracias a todos los que la habeis hecho posible...

    Saludos...
     

    Adjuntos:

  14. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ea...
     

    Adjuntos:

  15. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    FENOMENAL espero repetir alguna KDD + despues de vistas la fotos no ai muxas + q poner pero bueno aqui os dejo algunas asta la porsima q espero q sea la de collserola
     

    Adjuntos:

  16. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    .... bueno bueno, KDD, genial, muy divertida, y con el brisa adecuada para no pasar calor con el esfuerzo... :mrgreen:

    me he divertido mucho en las bajadas, senderos rapiditos, y con sultos de vez en cuando, de los que mantienen despierto para no dormirme en la bici, eh Power? :mrgreen:

    buen ambien, y la organizanizacion OLE, muchas gracias por esta KDD tan guapa, la proxima en Barna, ya sabeis...

    PD:Gracias al de las bridas por el arreglo de mi sillin, ha aguantado de coña todo el resto de la KDD, mañana voy a por uno que pese mucho menos que el que tengo... :twisted:

    PD2:Cuando pueda y sepa como va mi nueva camara digital, pongo las fotos, ehhh Krol? :twisted:
     
  17. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :shock: :shock: :shock:

    IM-PRESIONANTE!!!!!!

    Mi más sincera enhorabuena a Mtbike y a todos los que han organizado y participado en la ruta...ha tenido que ser cojonuda!!

    :clap :clap :clap :clap
    :bravo :bravo :bravo :bravo
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  18. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues qué decir que no se haya dicho ya....pese a llevar una máquina en toda regla bajo las patas (no de mi propiedad) me lo pasé de rechupete :mrgreen: El viento algo molesto...confirmaré mi teoría de que tanto viento se lleva el oxígeno y la cobertura, por eso no podía respirar y tampoco llamar. :mrgreen:

    En cuanto al recorrido. Muy guapo, los trozos de bosque tanto de subida como de bajada, magníficos.

    Y la organización....*****! si parecía una marcha, en cada cruze había alguien indicando....tendré que tomar nota para la próxima Franqueses Tour. :wink:
     
  19. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Bueeeeeeeenoooo!!! jejeje.... Os voy a canear a tod@s!!! Que poca consideracion al cerrante de grupo por excelencia!!! No salgo en ninguna foto en marcha!! :evil:

    Aunque aun mantengo la esperanza que alguien me saque... o no... :| :scratch

    EN cuanto comprima un poco mis fotos las cuelgo, ok?

    En fin, solo decir que agradezco que nadie se perdiera por atras pq si no me hubiera llevado yo el marron :lol:

    Me ha encantado leer vuestras opiniones ya que almenos sabemos que el esfuerzo que hemos hecho se ha visto reflejado en ellos.

    Para la rpoxima prometemos apagar la ventilacion e intentar hacer la ruta un pelin mas larga, aunque pensadlo firamente,...si con 26kms llegamos a las 13h creeis que habia tiempo para mas? :scratch

    Ale, ya colgaré las fotos en cuanto pueda, ok?

    Saludos y hasta otra KDD
     
  20. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Que maravilla!!!...esto es rapidez colgando crónicas y fotos....diría yo, solo es el reflejo de una magnífica jornada de MTB junto a gente estupenda....creo , sentimiento unánime entre todos nosotros/as.

    Me he divertido muchísimo..... he peleado contra la fuerza de la naturaleza, dígase viento, que me tumbó en dos ocasiones, primero hacia un prado en el llano y después llegando a las antenas...........me han gustado mucho las trialeras y senderos, de las que me llevé algún que otro recuerdo en forma de rasguño zarzil (también Pariku y con creces)........me he reido hasta la saciedad, con lágrimas incluidas, en una magnífica comida en Valls por culpa de las desventuras de "Bardem" con su bici y los árboles....me he quedado alucinada con la compenetración al dedillo de estos chicos de Tarragona, que han hecho que nadie se perdiera y que todos disfrutásemos de una jornada casi perfecta....gracias de nuevo a todos ellos......he disfrutado de la compañia de todos vosotros/as......

    Que más se le puede pedir a una KDD ????

    Bueno, solo una cosa mala...el día se me hizo muy corto....como de costumbre!!!

    Hasta la próxima!!
     

Compartir esta página