KDDa CAMINO DE SANTIAGO(Camino Inglés) Ferrol-Santiago y Coruña-Santiago17 Juni 06

Tema en 'Zona Norte' iniciado por NIKOBtt, 2 Jun 2006.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Primera tanda con la salida cruzando el puente medieval de O Burgo y senderos que nos llevaron hasta Betanzos en donde nos reunimos con el grupo de Ferrolterra.
     

    Adjuntos:

  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Tras reanudar la marcha acometemos las fuertes rampas de subida dejando a nuestras espaldas Betanzos y poco despues ya nos encontramos con un bosque de pinos quemados: GUERRA A LOS PIRÓMANOS.
    :laserkill
     

    Adjuntos:

  3. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Seguimos la ruta atravesando Limiñón, pasamos por la iglesia de San Esteban de Cos y la de Leiro observando el verde paisaje, cruceiros etc.
     

    Adjuntos:

  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    A partir de aquí vino el sufrimiento y el ganarse el jubileo a base de sudor y lágrimas: SUBIDA A MESON DO VENTO...
     

    Adjuntos:

  5. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Avituallamiento y engrase de máquinas en la taberna del camino. :aplauso4
     

    Adjuntos:

  6. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Disfrutando de las vistas y la compañía...
     

    Adjuntos:

  7. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Una parada para cambiar impresiones con el alma-matter de la prueba: NIKO, cosa que aprovechó el grupo perseguidor nuestro (Manel) para darnos caza, ¿¿¿¿fué estrategia del equipo ferrolano????
     

    Adjuntos:

  8. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Y las últimas con el reagrupamiento en Santiago y la entrada TRIUNFAL...
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 y algún :badair :badair
     

    Adjuntos:

  9. Bini

    Bini Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un bonito lugar de la Ria de Ferrol
    Bueno gente, felicitaros a todos por haber llegado, pero sobre todo a las dos valientes del grupo, Sonia y Natalia. Las fotos que he sacado yo ya se las paso a Niko en cuanto pueda para que las suba, ya que yo estoy en examenes y no tengo mucho tiempo para estar en el foro, asi que teneis que perdonar por tardar. En general, todo se merece un 10, pero sobre todo Niko y Cesar por montar todo esto, y un 12 para Monica por eses super bocatas. Hasta la proxima vez.
    PD. Salgo bien en las fotos, jeje. Gran compañero de viaje el amigo Niko. Saludos.
     
  10. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    Bueno pues que decir, simplemente felicitar al CCFerrol como superorganizadores de esta bonita quedada, la verdad es que siempre han estado pendiente de todo y no ha faltado de nada, para quitarse el sombrero.
    Por otra parte el camino precioso con buenas vistas y buenos caminos excepto el asfalto y la zona quemada, la gente como siempre de diez. Me quedo con la entrada en la plaza del Obradoiro y las caras de Peregrinos y nativos de Compostela mirando y poniendo una cara que parecía decir ¿de donde salen estes marcianos? impresionante. un saludo y contar con nuestro apoyo para próximas convocatorias de este tipo.Bo Camiño
     
  11. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Enhorabuena a todos. ¡Habéis hecho una ruta muy bonita!
     
  12. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Jolin, como siempre, "el fotógrafo oficial". Además esta vez te llevas al premio Pulitzer a la mejor crónica deportiva ;-)
    Eso si, leyéndola casi diría que hemos hecho caminos diferentes...En mi grupo las cosas no se veían con tanta "claridad". No sé si me explico...
    Por lo demás, gracias, gracias y gracias. Gracias por el dia tan estupendo que he pasado (no el climatológico...), por tratarme como (o mejor) que en mi casa. Por hacer fácil lo dificil...
    Que organizar un tema como éste no es sencillo, y ha salido todo redondo. Bueno, el dia, pero creo que ahi no hay mano...:melopien:
    Un saludo a todos!!! Y disculpadme los que no haya saludado en persona.:eek:la2
     
  13. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Bueno,

    ya estamos de regreso y descansando de la pedazo ruta que nos hemos hecho:love :love :love .

    La organización pues PERFECTA como cualquier cosa que organiza el CC Ferrol - BTT Ferrolterra y Niko, Oscar, César y compañía.

    Aceite para la cadena, manguera para limpiar las bicis, comida preparada al llegar, tonificador de piernas, bebida para todos los gustos, barritas, coches de apoyo, duchas, logísitica de regreso a casa para tod@s. Bufff :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 , cualquiera hace ahora una quedada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ incluso creo que algunas marchas organizadas deberían haber ido para tomar nota, una matrícula de honor.

    Pero sin duda lo que fue una pasada fue la pasarela que se montó. El camino tenía una zona impracticable para las bicis y mirad que solución ha tomado esta gente las fotos hablan por sí solas, menuda currada:alloreto :alloreto :alloreto

    Esperemos que esta kedada vaya a mas y acabe siendo algo grande porque tiene toda la pinta :whistle :whistle .

    Un saludo para JavitoKulaDeluxe que le dio carácter nacional a la kedada viniéndose desde Madrid. La próxima vez que avise con mas margen para poder quitar un poco de lluvia, un placer pedalear con él.

    Venga un saludo para tod@s.
     

    Adjuntos:

  14. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Bueno, daros la enhorabuena a todos los compañeros que os atrevisteis a sufrir un día entero sobre la bici, que me alegro que toda la organización os saliera perfecta, y que lo disfrutarais sin ningún contratiempo, espero no pensarmelo tanto para la proxima y acompañaros en una aventura de tanta envergadura.
    Saludos y enhorabuena.:bye :aplauso4
     
  15. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Holaaaaaaaaaaa! Aqui teneis al Madrileño que se fue a cagar fuego con todos ustedes en el Camino Ingles!

    Lo primero, mi enhorabuena al CC. Ferrol por su EXCELENTE logistica y organizaciòn de esta marcha, nunca habia visto tan buena atencion y una logistica tan buena. Gracias a Niko y todos los componentes del club ciclista por hacerme pasar un dia tan fabuloso de MTB y por hacerme volver a ver Santiago de Compostela despues de 10 años!

    Vaya bocadillos que nos preparo aqui el Club, cuando vi el peazo de bocata se me hacia la boca agua y que rico estaba. No falto de nada, habia Aquarius, cerveza, fruta, barritas, recuperadores energerticos, super bocatas, crema para los musculos... y asi muchas mas cosas... GRACIAS!!

    Me habeis hecho sentirme como en casa, son todos ustedes gente cojonuda y el trato fue un excelente, gracias a Julian y a ustedes me habeis hecho pasar un finde que no olvidare y que hara pasar a la historia por la petada que tuve.. cague fuego de manera abusiva...

    Un 10 la organizacion, un 10 la gente, un 10 el terreno, un 10 el Club ciclista Ferrol, un 10 TODO!, en cuanto que pueda volvere a montar con todos ustedes, no lo duden.

    Solo decir que lo he pasado genial, habeis conseguido que venga flipando y con una sonrisa en la cara que me durara mucho tiempo.. Gracias de verdad, no me cansare de decirlo, me he sentido como en mi propia casa y gracias especialmente a Julian que me ha hecho conoceros y disfrutar tanto.

    Un saludo muy fuerte de este Madrileño que esta enamorado de vuestra tierra!
     
  16. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    JOLIN :

    Muy buenas fotos, si no te parases con el reportaje irias en la cabeza del pelotón, es super completo.

    Un Saludo
     
  17. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Donde se pueden ver el resto de fotos que nos hicieron?
     
  18. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui os dejo las pocas fotos que yo hize.. por que como he dicho, cualquiera paraba a hechar fotos.
     

    Adjuntos:

  19. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Y las ultimas fotos... son pocas, lo siento.
     

    Adjuntos:

  20. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Felicitaciones a los organizadores y a todos los ciclistas por realizar una larga ruta que por lo que leo se organizó muy bien. También felicitaciones a Julk que participó en esta quedada y en la del día siguiente en Carballiño. Hay que tener piernas. Saludos a todos, y espero hacerla otro año si las fechas no coinciden.
     

Compartir esta página