KEDADA EN GUARA. CRÓNICAS Y FOTOS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por karlos, 16 Feb 2005.

  1. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo dudo que pueda acercarme, llegar por aquel territorio supone perder el día entero, intentaré encontrar información acerca de la bajada de Vallemona que es lo más "conflictivo" de la ruta.

    Nos vemos
     
  2. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros seguramente nos iremos un viernes, pasar la noche y al día siguiente subiremos a Vallemona para intentar hacer la famosa bajada. Esperaremos a que mejore el tiempo y suban las temperaturas porque ahora estará hasta arriba de nieve............
    Mientras tanto hay muchas cosas para hacer: Uncastillo, Algairén, Pamplona.............................. :wink: :wink: :wink:
     
  3. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pozi, la parte norte debe estar de risa, la parte sur está limpia de nieve que la veo desde casa :p
     
  4. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    karlos, ¿dónde vives pues? Que suerte, que vistas...................... Si te parece pongo la posible ruta del sábado y el perfil que has sacado ¿ok?

    lagartija, en las listas provisionales solo te he visto en la merienda del sábado .......... ¿no será verdad?

    Noe, me alegro de que vengas. Si quieres, puedes pasar por Pamplona y vienes con nosotros, el pueblo Nocito está un poco "difícil" de encontrar .... Se llega por una pista de un montón de kilómetros, bueno por 2 porque hay 2 posibles rutas de entrada al valle (según de dónde vayas). Nosotros calculo que saldremos hacia las 7 de Pamplona con lo que te viene de perlas.
    Aparte tengo intención de tentarle a Saltamontes que también es de Bilbao y podríais venir juntos ...... Ya hablaremos
     
  5. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre Tonifane, Barbastro es la "puerta de entrada" al parque y los cañones de Guara (en su parte oriental), y desde la parte alta del pueblo se divisa perfectamente la zona sur de Guara y del pirineo.

    Pon el perfil y el mapa, perfecto.

    Y p'al domingo, ¿qué tramas? la vuelta gabardiella quizá? será muy duro?

    Nos vemos e incluso antes de la kedada no descarto acercarme a donde hagais alguna trastada :twisted:
     
  6. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    karlos, ya, creía que veías el Tozal..........
    Luego van p'aquí .....

    Pues eso pensabamos hacer........... lo que no mata, engorda.
    Luego te paso el trazado que propongo a tu correo (cuanto trabajo.............)

    Pues ya que hablas de trastadas.........Yo tengo pensado volver a Santa Orosia el sábado que viene, el 5 de marzo, para probar la Heckler de un amigo. Los colegas se van a esquiar a Formigal y no tengo compañía............. ¿qué te parece una escapadita? Siempre que el tiempo mejore y se vaya algo de nieve, se puede subir desde Yebra de Basa que es más light y ladera sur y repetir el bajadón a Satué (las otras 2 bajadas son excesivamente jebis y más ahora en invierno)
     
  7. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no te digo que no, lo comento con un par de colegas que tienen pendiente esa bajada y te diré algo.

    Tranqui con el curro de la ruta del domingo que todavía queda mucho, además ya me hago la idea de por donde va.
     
  8. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un adelanto de lo que puede ser la ruta para el sábado con el perfil que se ha currado el amigo Karlos.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  9. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Ah!, lo punteado es todo sendero y del cañero ......... :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky
     
  10. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Para seguiros tendré que entrenar hasta rebentar!!!! :shock:

    Tonifane, si el sabado que repites santa orosia no vais muchos "maquinas" me apunto, que yo subiendo voy lento :roll:

    Un saludete
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡¡¡Esa ruta está pidiendo ser pedaleada!!!
    ¿Qué ******! ¿Que vuelves a Sta. Orosia el finde que viene? ¡Y yo en Túnez, cagüenla! Hablad con Lagartix, que se quedó con las ganas gananciales.
     
  12. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    jam, te apuesto lo que quieras que más lento soy yo (subiendo :D ) Por supuesto, vente con nlosotros (si vamos al final)

    Eras, como lea eso tu mujer, no le va a gustar nada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  13. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Compañero, no pongas esos perfiles así de repente que me pongo nerviosssso

    Si no ando liao de trabajo y no tengo que salvar el matrimonio ya sabes con quién contar.

    Este finde me voy a Asturias a por sidra, que bebéis como esponjas ********. :wink:

    Ya hablaremos de Santa Orosia.
     
  14. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    Contad conmigo que me voy para Guara. Imagino que todo el finde pero eso ya lo veré un poco mas adelante :roll:
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Para saber qué dias podrá pedalear Lagartija Meaconsupija Peroquenoseenteresuhijapija primero tendrá que negociar con su bienamada Alicia Notemecaigasalbertoquetedoyconmalicia, así que por lo pronto lo apunto a la merendola. Lo demás ya llegará.
     
  16. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Tonifane cuenta conmigo para el sabado 5

    Eras apuntame para el sabado en Guara, y si me va bien de fechas será todo el finde.

    Un saludete
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Oquei, Jam apuntado para el sábado con merendola incluida.
     
  18. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo para el domingo, más caña de la buena....... Una ruta que ya hemos hecho los Pamplonicas otras veces y da la vuelta a la Sierra de Gabardiella. Una ruta con trozos de pateo y tramos de precioso sendero (las fotos por las pedreras sobre el pantano estrecho , el de Cienfuens, son de esta ruta). Karlos conoce parte, o sea que el perfil es real hasta la mitad más o menos. Los tramos punteados son de sendero y aunque el kilometraje es corto, la ruta se hace dura, dura (por lo menos para mí)...........


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  19. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    ADJUDICADA!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :llora ohhhh , POR LOS DIOSES!¡!¡!¡ ya me veo arrastando la bici al hombro en ese peaaaaaaaaazzzzzzzzzo cueston :comor Me vais a matar cachoperrossss :machineg:

    Para tener fuerzas tendre q comer muuucho chocolate el dia anterior :vino

    Espero q haya algun forero muy caballeroso, q me haga compania en esas cuestas tan duras :rally

    Eras, a ti no te digo nada, no vaya ser q esa mania q tienes q tirarte por los charcos sea contagiosa :burladia: :flores
     

Compartir esta página