KEDADA EN GUARA. CRÓNICAS Y FOTOS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por karlos, 16 Feb 2005.

  1. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Tramquila Noe, que el puesto de cola va a ser mio seguro :lol:

    Un saludete
     
  2. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Noe, dont guorry, habremos unos cuantos caballeros sin prisa en las subidas, seguro :lol: Otra cosa sera en las bajadas, que se de buena tinta que habrá unos cuantos estresados :twisted:
     
  3. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola a todos. ¿Cómo va eso chavales?

    KARLOS & TONI: ¿Cúando vamos a preparar la bajada de la ruta esa que habéis propuesto y que desconocemos si se puede hacer?. Yo propongo que sea este fin de semana para completarla. Nos vamos con el coche hasta donde podamos y desde allí en bici para cerrar el círculo. :roll:
    Toni: Me ha dicho Jose que podría ser este fin de semana. Ya me dirás algo si estás libre. Aprovecho para preguntarte: La vuelta a la Gabardiella la haces en dirección Nocito hacia Used en sentido de las agujas del reloj o al revés. :?:
    Luis: ¿Dónde estás? Manifiéstate ¡Oh! Estrella de Occidente. En caso de barrizal este finde te apuntarás o qué. :mrgreen:
     
  4. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    ***** perdón al respetable. Me he equivocado de página y me acaban de entrar a cañón todos los mensajes de esta página. Si es que no se puede estar acarajillao. Yo me apunto a un bombardeo este fin de semana.

    Luis mi amol. Al baaaaaaaaaaaaaaaaaarro. Te llamo para quedar si puedes subir.
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Bueno después de tomarme una tónica para aclararme paso a la acción.

    Veo pues que el barrizal para 9-10 abril, tiene dos rutas de nivel y debo empezar la negociación dura................. pero ya. :rambo
    Nocito-Gabardiella. Uffff no quiero renunciar en principio a ninguna, pero ya veremos. Hasta ahora no puedo confirmar mi participación en las dos pero a la del sábado y merienda, está hecho.

    Este sábado 5/3/05 veremos lo de Sta Orosia que estoy con las ganas del otro día. Si os apuntáis definitivamente contad conmigo

    :unmonton
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    q si hay q ir se va,y asi me llevo a algun colega y al primo. :wink:

    entocnes para el 9-10 de abril,no???
     
  7. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, sí, las fechas ya son definitivas.


    Este sabado cayó una nevada por allí, esta tarde os pondré una foto desde el sur con las cumbres nevadas.
     
  8. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    El furgón de cola va a ir a tope, contad conmigo (seguro :wink: )

    lagartija, que te me pones cachondo y te lias....... Lo de mirar la bajada, habrá que hacerlo cuando no haya nieve ..... y este sábado, a este paso, veo muy difícil lo de subir a Sta Orosia si el tiempo sigue así ......

    karlos, venga esas fotillos de la sierra nevada.....

    Naranjito, bienvenido, di cuántos seréis y a qué os apuntaís para que Eras os ponga en la lista oficial (aunque ahora está en Túnez......)
     
  9. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Va a estar la cosa malita, malita, con las previsiones que están dando :angry :cabezazo
     
  10. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    No problemo brothers, se lía otra por menos de nada. Pero antes espermos un poco y pluguemos al Gran Hacedor para que haya 30º C. a la sombra.

    Tengo que dejar de beber pero mientras tanto no pierdo la esperanza :!:
     
  11. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una foto de la Sierra de Guara de ayer mismo:
     

    Adjuntos:

  12. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Que pasa Lagartijo eldueñodelcortijo, es que no tienes que salvar el matrimonio este finde?

    Visto lo visto con la ola siberiana, será complicado que el sábado se pueda. Además es casi fijo que yo sí que tenga que salvar el matrimonio. De todas formas veremos como evoluciona la semana, aunque sería mejor ir a mirarlo el 19 o el 20 de marzo, después de lo de Uncastillo.

    Lo dicho, que ando liao CON MAYÚSCULAS. Hablamos.
     
  13. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Endiluego sus poneis a trabajar y levantáis el pais solicos. Igualico, igualico que el difunto del agüelico. 8)

    Bueno, pues entonces proponed plan para este fin de semana. Este pasado estuve haciendo el gay por San Esteban y montes de Zuera sacando fotografías que os pasaré cuando las tenga en disco y nos animamos, pero de andar en bici más bien poco. Si lo de Sta Orosia sigue en pie confirmádmelo.

    See you, brothers. :twisted: :twisted:
     
  14. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer hablé con el albergue La Mallata de Nocito. El finde del 9 y 10 de Abril tendrán habrá entre 12 y 15 plazas libres, o sea que a apuntarse..... Tranquis que también hay una casa rural.
    Nosotros (los pamplonicas) nos vamos a pasar la Semana Santa allí, al albergue (solemos ir bastante) y hablaremos y concretaremos cosas......... De paso quizás provemos a hacer los recorridos previstos para ver la famosa bajada (nos llevamos las bicis)...... :twisted: :twisted: :twisted:
     
  15. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Qué vicio tenéis!! :twisted: :twisted: :twisted:
     
  16. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te explico: solemos ir todas las semanas santas a hacer alguna travesía pateando con nuestras chicas que son más de andar que de bici. Pero este año van a irse en abril (concretamente el finde de la KDDAde Guara, que casualidad :twisted: :twisted: :twisted: ) de vacaciones a Marruecos con las bicis y necesitan entrenar por lo que iremos al albergue y desde allí daremos unos rulos con ellas y algún día nos escaparemos a hacer la bajada desde Vallemona.

    Por supuesto, si quieres acercarte, allí estaremos.......

    Te suena esto..............

    [​IMG]
     
  17. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que ****** eres tonifane, :wink: :babas :babas tengo que subir pateando al Tozal que es una de las muchas cosas que tengo pendientes. Me encanta la forma que tiene desde la cara norte, acostumbrado como estoy a verla por su vertiente sur. No pude ir a una escapada que hicieron los colegas y ahora no hay forma de encontrar el momento.

    Ya hablaremos, ya :twisted: :twisted: :twisted:
     
  18. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una fotillo del Tozal de Guara (la puntita:lol: ) desde Bara
     

    Adjuntos:

  19. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Otra del Tozal desde Nasarre
     

    Adjuntos:

  20. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    karlos, solo por darte un poco más de envidia :twisted: :twisted: nosotros subimos hace unos años (impresionante) e incluso dormimos cerca de la cumbre en el Raso de los Hongos, una noche inolvidable ...................

    Y para poner los dientes largos, ¿conoces este rincón de la Sierra? Por aquí también pasaremos en bici..........................


    [​IMG]
     

Compartir esta página