KEDADA EN GUARA. CRÓNICAS Y FOTOS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por karlos, 16 Feb 2005.

  1. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmmmm, curioso rincon, y me dices que pasaremos por ahí, mmmmm, pues va a ser que no se donde es :scratch
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Pero bueno, pandilla de porteras. No puede uno trabajar un poco porque luego se mete en el foro y aparecen fotos como para babear 5 litros. No tenéis compasión del personal. :twisted:

    Mañana os pongo las fotos que prometí anteriormente. :malaleche
     
  3. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Holaaa
    Las fotos impresionantes, aquella zona no la conocemos y nos gustaria hacer algo nuevo y salir de nuestro territorio, lo unico que casi todos con los que salgo tenemos el mismo problema, los sabados trabajamos, se podria ir solo el domingo?
     
  4. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Pues hombre, compañeros, esto es libre. Si os venís, tanto sábado como domingo os llevareis un agradable sorpresa por lo bonito del paisaje y lo mejor de todo, que es la compañía. Es un grupo abierto a todo el mundo con ganas de compartir nuestra afición: El B.T.T. Sólo os pediría que si venís lo comuniqueis a través del foro para poder contar con vosotros.

    Un saludo. Animaos.
     
  5. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto, como os dice Lagartija, podeis venir cuando querais, pero pensad que el madrugon puede ser serio :shock: ya que llegar a Nocito tiene su guasa :drive

    ¿de dónde sois?
     
  6. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Juer... :shock: impresionante ruta que estais organizando... admitis a maños-esplazaos... en caso afirmativo tendría que hablar con Gufy por si se animara...

    Cuantos kilometros son cada día... yo estoy en plena forma globera... es decir perfecto para ir en bici desde donde se duerme a donde se come... :mrgreen: pero si se va aun ritmo globero aún puedo aguantar algunos metros más... :D
     
  7. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Somos de Cariñena, ya nos quedamos con las ganas de el encuentro de la sierra de algairen. Aun queda un mes hasta abril pero asi vamos preguntando y nos informamos
     
  8. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Por supuesto que se admite al personal. También debo informaros que no cuenta tanto la distancia como el desnivel acumulado en la ruta. El nivel de esfuerzo que se realiza es razonable, pero por supuesto NO ES COMPETITIVO. Se espera a todo el mundo y se le acompaña si fuera necesario por cualquier circunstancia. Nadie está libre de un imprevisto.. :roll: Debeis no obstante tener un nivel apropiado por vuestra propia seguridad tanto técnico como de ciclabilidad. No es bueno propiciar accidentes. Nosotros siempre mantenemos unos márgenes de seguridad razonables en todos los sentidos. Si vosotros mismos creeis que podéis hacerlo, adelante con los faroles. Un ejemplo sería la última ruta que en datos puede ser de 48 km y 1500 mtr de desnivel y que a un servidor le supuso una pequeña paliza. Pero merece la pena.. Aupa. :eek:la
     
  9. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Eso es lo que me gusta a mi, una reunion tranquila que te de tiempo de ver el paisaje, reir, hablar... nosotros salimos tambien tranquilos, el que puede mas en la subida pues se va y luego espera...
    48kms entran dentro de nuestras posibilidades, este domingo nos salieron sin querer 60 jjaja, pero nos lo pasamos bien
     
  10. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    para mi 4,8 también están dentro de mis posiblididades :mrgreen:

    No, ahora en serio, no se como andaré de cuerpo para 48km con 1500m acumulados pero ya os iré contando, por Gufy no hay ningún problema ;) a el lo que le echeis encima...

    Por técnica, si que no hay problema alguno, Gufy ha seguido con la mtb con más o menos frecuencia y de técnica va sobrado y por mi tampoco, aunque soy un reenganchado al mtb y tras un parón serio de muchos años, me he dado cuenta de que no he perdido casi técnica.

    Todo se hablará, lo primero era saber si se admiten nuevos globeros y el resto ya veremos... :D
     
  11. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    zolber, Deivid, como bien os dice Lagartija, no hagais mucho caso a los kms, las zonas por las que iremos son continuos barrancos, arriba y abajo, nada llano, con bastantes zonas de "pateo comodo" y tramos de desmontar (o no) hay muchos tramos de sendas por zonas agrestes y preciosas.

    Teneis una estimación del terreno en la pagina 2 de este post, salen aproximaciones a las altimetrias y distancias, con eso podeis mas o menos haceros una idea.

    Animaos que lo pasaremos como enanos :twisted: :twisted: :twisted:
     
  12. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una foto de un sitio por el que pasaremos
     

    Adjuntos:

  13. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Así me gusta Karlos, nada de mariconadas. Terreno firme, buen piso, llano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Unas fotos un poco desordenadas de las rutas que haremos (alguna ya habrá salido por aquí.......)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS, pero tío ¿qué haces? He visto en alguna foto que no te habías depilado las piernas. Hombre ten cuidado que es la hora de comer y esa visión es muyyyyyyyyyyy peligrosa.

    ¡Ah! Como te vea quejarte después de las fotos que tienes metido dentro del agua, cacho gay, te voy a poner a caldo. Que lo sepas Pepe. :roll: :roll: :roll:
     
  16. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Apunte: Vengo de Panticosa y se ve la zona de Sta Orosia un pelín nevada. Lo digo por si todavía hay intrépidos que quieran ir este finde a investigar.... A QUE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!!!!

    :oops: Os he dicho ya lo de salvar el matrimonio? (snif)

    Saludos.
     
  17. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿vamos? ¿si? ¿o no?

    Si solo es un pelín nevado :twisted: :rocker


    tonifane, eres un monstruo con las fotos, son preciosas y reconozco algún rincón :alabando :alabando :alloreto

    Por cierto, un enlace curioso que me han pasado: subida en btt al Tozal de Guara: http://www.biciaccion.com/ :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  18. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Venga, venga, y si por allí está muy nevado nos vamos por alguna de las alternativas.

    Karlos, subireis mucha gente de Barbastro?

    Un saludete
     
  19. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en principio el colega Juan y yo mismo con mi mecanismo.

    Y lo que dices tienes toda la razon, si no se puede arriba porque está chungo, hacemos otra cosa por allí que seguro tonifane sabe de algún rincón guapo.
     
  20. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Bueno bueno despues de este reportaje haré todo lo posible por acudir. Como todavía queda mucho ya confirmaré mas adelante.
     

Compartir esta página