Kedada madrileña para rutear domingo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alexandros, 10 Feb 2005.

  1. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    MI DIA :

    Salgo a las 8,30 de la mañana de casa para coger el tren en Atocha
    Me dicen que no hay tren a tres cantos. (incendio)............ :evil:
    Así que ya no me da tiempo para quedar con los foreros....
    Entonces decido ir hasta TC en bici...........sobre las diez estba en TC
    COmo no veo a nadie, evidentemente, pues me voy yo solito pa Colmenar Viejo......

    Llego a colmenar me voy hasta el cruce del cementerio y allí hago una paradita de avitualllamiento.............y decido volver a tres cantos otra vez por otro camino de tierra

    De nuevo en tres cantos me pongo a buscar la carrera, que no sé donde estaba........y me junto con un tio mayor (de los que dan caña ) y lo buscamos juntos, y me cuenta que tiene n cuadro trek Fuel sin montándolo desde el año 2001..........Hay gente que está mal de la hoya..... :roll:
    Ya llevo 62 Km y la rodilla me empieza a molestar, jeje

    Cuando ya me iba me encuentro a parte del grupo !!! Alexandros, y compañia , charlamos un rato y nos vamos pal tren
    Me despido y acto seguido me llama mi madre que vive en colmenar y me dice que si voy a comer....................... :shock:

    Otra vez para COLMENAR !!!!

    Como, bueno devoro.. y sobre las 5 me voy al tren que me deja en Chamartin y ...pedales pa casa.

    Ahora en frío la rodilla dice que pedalee tu tíaAsí que casi a la pata coja hago los ultimos 7 Km

    7:05, 83 Km recorridos, llego a casa y me pongo a escribir en el foro...........que vicio

    Si lo se me llevo el MP3 :wink:

    Nos vemos en la próxima !!!!
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Enfermo!!!!!!!
    Que estás enfermo!!!!!!! :wink:
     
  3. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Bueno señores ya está claro quien es el glober más glober de todo el foro............. :campeon ja ja ja ja Hoy no podía ni con mí cuerpo...........
     
  4. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Se me olvidaba, gracias a todos por vuestra paciencia y en "especial" a atravesado por sus consejos.
     
  5. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :qmeparto :unmonton :pc2
     
  6. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    hola que tal, como van esas agujetas? saludos para todos, espero que os lo hayais pasado bien esta mañana, por mi todo bien, buena compañia, buen tiempo y encima no ha habido ni averias ni caidas que mas se puede pedir y la ruta que habia una parte que yo no conocia tambien ha sido muy chula, gracias A-campos por tus alagos pero como somos globeros pues es lo que debemos hacer, y a todos pues nada un saludo y hasta otra y aqui van las fotos que aunque no tienen la calidad de las hechas por el reportero oficial (Mass1717) pero hago lo que puedo. :ymca
     

    Adjuntos:

  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Macgonlalecho, nos hemos cruzado en Colmenar!!!

    Yo estaba con un grupito de 6 globeros, al inicio de la bajadita técnica, estaba con otros dos arreglando un pinchazo de la bici de mi cuñaaaooo y habéis pasado. He visto a alguien que se parecía a ignacio-, pero me ha dado corte y no le he dicho nada. Luego nos hemos visto también por ahí, en dirección Colmenar...

    ¿Quién era el del casco integral que estaba hablando con mis coleguis abajo, en el puente? Yo estaba acabando la bajadita cuando se ha pirado ( no ha podido admirar mi gran técnica)... ;)

    Manda webos. Si lo sé os digo algo, con la ganas que tengo de hacer una quedadita con vosotros para conocernos... :)
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¡Vaya JuanC!

    La de veces que nos cruzaremos foreros y no nos saludamos :(

    ¡Tíos! poned en los nick vuestros caretos en lugar de un triciclo y así nos vamos conociendo.
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    JuanC, pues el del casco integral era un chico de Alcalá, nuevo en el foro que le han fallado sus colegas en la preparación de los embalses y se ha venido a globear con nosotros.

    Vaya casualidad y que mala suerte no habernos podido reconocer (esto con un maillot del foro no hubiera pasado).

    Buenas fotos atravesado, te vamos a dar el co-titulo de fotografo oficial junto con Isra.

    Hasta otra.
     
  10. Clouseau

    Clouseau Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Hola a todos, despues de cantar con vosotros toda la mañana os pongo las foticas qie tomé al final con el móvil.
     

    Adjuntos:

  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    buenas fotos atravesado,me alegra que lo pasaran bien,a una preguntilla por donde regresaron a tres canto,te lo digo porque estare por ai estos dias,preparandome para no llegar ultimo en mi categoria en el Rali los embalces,me imajino que te apuntaras,ya se terminan los dorsales asi que no esperes un saludo Isra :D
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Ignacio-, el próximo día no me corto y saludo directamente...

    Un saludete (mejor tarde que nunca) :)
     
  13. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    gracias Alexandros y Mass1717 pero como para eso de tirar fotos no hay nadie, regresamos por otra zona que tu no conoces y que esta muy bien, tiene una zona que no es muy dura pero si bastante tecnica, cuando llegas a la carretera despues pasar el puente de la marmota tienes que tirar hacia hoyo en vez de hacia colmenar y a unos 500 metros sale una pista muy amplia a la derecha de la carretera, que va hacia cerceda, donde hay un puente medieval, desde ahi, se coge una pista(esta si es poquito tecnica a veces hay que poner pie en tierra) que vuelve a colmenar y luego ya por donde el cementerio que eso ya lo conoces, es la ruta que hicimos con optician, que pasa el rio varias veces y por ahi vuelves a tres cantos.
    voy a mirar lo de apuntarme al rallye de los embalses ahora mismo(eso si en la categoria de los globeros)jajaja. :meaman
     
  14. michel

    michel Novato

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Hola chavales :D .

    Unas cuantas fotitos más de una ruta chula, chula. :unmonton

    Perdonad por la calidad pero a falta de Photoshop me las he ingeniado con el paint :?
     

    Adjuntos:

    • 16p.jpg
      16p.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,4 KB
      Visitas:
      186
    • 15p.jpg
      15p.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,3 KB
      Visitas:
      186
    • 14p.jpg
      14p.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,9 KB
      Visitas:
      186
    • 13p.jpg
      13p.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,4 KB
      Visitas:
      186
    • 12p.jpg
      12p.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,2 KB
      Visitas:
      186
    • 11p.jpg
      11p.jpg
      Tamaño de archivo:
      27,6 KB
      Visitas:
      187
    • 10p.jpg
      10p.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,7 KB
      Visitas:
      187
    • 1p.jpg
      1p.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,4 KB
      Visitas:
      187
  15. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jajajaja q mi abu se ha puesto rodilleras como los prossssss jajjaajaa :D si quie vale vale. eres un crack, a tus años y con esas ganas :D :lol:
     
  16. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    como para no ponérselas si las tiene peladas de la caida del otro día :mrgreen:
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Cuando tengas 46 añitos y te metas las os........gallas que yo me meto debido a mi prodigiosa y envidiable técnica trialera, :cry: a ver si aguantas el tirón o te apuntas a clase de ganchillo en la Casa la Cultura de Alcalá a contaros el Gran Hermano 36 con las gordas del pueblo. :twisted:
     
  18. Clouseau

    Clouseau Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Muy buena salia, muy buena gente, y con ganas decachondeo en el foro despues de la salida :D
    Que decir de las fotos, si hasta yo parezco un pro :shock: :lol:
    Creo que habrá que abrir un tema a la mejor foto de salidas y votar. No sería mala idea.

    Salu2.
     
  19. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    a ver si aguantas el tirón o te apuntas a clase de ganchillo en la Casa la Cultura de Alcalá a contaros el Gran Hermano 36 con las gordas del pueblo, ja ja ja ja :meparto :meparto :meparto :meparto :aplauso2
     
  20. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Muy bien dicho Ignacio, que aún quedamos algunos de mas de cuarenta que bajamos como las cabras
     

Compartir esta página