Hola colegas, llevo la Kenda Nevegal 2.1 tubeless en la rueda delantera y me va muy bien, mejor que bien, tenia pensado meterle a la rueda trasera la Kenda Small Block Eigth 2.1 pero cuando salgo solo voy muy pasado de vueltas y mas que x-country lo que hago es el burro country a toda ***** sin mirar pelo, creo que se me ha entendido, el terreno por el que me muevo es seco con piedras sueltas y bajadas con mucha roca, con la cubierta que llevo ahora siempre estoy pinchando y voy a cambiarme en breve al tubeless, he descartado la Small Block Eigth porque la veo floja para hacer el burro pero la kenda Nevegal 2.1 me han dicho que en la rueda trasera va muy bien pero se desgasta muy rapido, si alguien lleva esta cubierta detras podria decir que tal le va y si el desgaste es tan rapido?, aunque eso del desgaste es relativo, no hago derrapes con las ruedas, no me gusta maltratarlas, si me dura 1500km ya esta bien, si llega a 2000 km la enmarco. Gracias por leerme y saludos
Para ese uso creo que no te van a ir mal. De todas formas ten en cuenta que ahora que nos aproximamos a la estación seca, casi todos los neumáticos pierden eficacia porque el terreno empieza a desmenuzarse y a soltarse mucho.
Yo la tengo montada atras y va muy bien, pero no creo que llegue a durarme los 1.500km, a noser que la estires mucho, en cuanto a pinchar llevo con ella 4 meses y no pinche nada con el latex.
Yo las llevo y he hecho 1 descenso de piedras y senderos/trialeras, y encantado, pinchazos 0 y lastre apenas lo noto.
Gracias por las aportaciones colegas, alguien mas puede decir algo sobre las nevegal en la rueda trasera? venga animaos que no todo es larsen y maxxis.
jajajaj....Que cosas, a mi también me pasa lo mismo, cuando salgo sólo me doy unas "quemadas" bestiales!! coñe!! pero si voy sólo !! me tengo que repetir de vez en cuando!! Bueno, yo no te puedo decir mucho de las nevegal traseras, hará unos meses que compré en ebay a un ingles un par de ellas, las DTC, pero sin tubuless, las normales con cámara y de momento sólo he montado la delantera, pero lo que si te puedo asegurar que el desgaste en un % muy elevado es el tipo de conducción propio. Yo te puedo asegurar que he mantenido casi 2 años unas michelin XC-AT haciendo mtb 100% y me han aguantado todo ese tiempo. Luego hay compañeros que en unos meses se pulen cualquier goma. Yo creo que las nevegal atrás también tienen que dar buen resultado. Un saludo!
Muy buena rueda , de las mejores, durar a mi me dura mes y medio delante, osea que detras un mes, jajajajaj, pero es muy buena, pero yo detras me pondria las crosmark 2.1 lust, va de lujo lujo y si quieres rodar es lo mejor y mas economico, ahora bien si solo bajas y ruedas poco pues ponte la nevegal y cuando se te gaste pues otra pero la small block esa no es para piedras sueltas ni mucho menos chau
funciona muy bien, yo las he llevado detrás y delante, pero detrás lastra un huevo para subir y llanear, todo es acostumbrarse e ir sin prisa
En la rueda de delante como os comentaba anteriormente llevo la nevegal, tiene ya casi 200km's y ya he notado desgaste delante con algun taco un poco arrancado, es una cubierta con la goma un poco blanda a mi parecer, si la goma fuera mas dura supongo durarian mas, no creo que me dure como la ultima que llevaba delante, una ritchey elevader, aguanto mas de 2500 km's.
Ostras pues si te duran un mes y medio delante no ganaras para cubiertas coñio!!! donde te metes??? yo hago unos 400 kilometros al mes. A mi estas nevegal tubulares me salen por 24 euros la cubierta en chainreacsion, pedi 5 del tiron, gastos de envio gratis, total 120 euros en cubiertas, ya tengo para dos años calculo. Las crossmark no se en cuantos euros se quedan pero me ineteresare por ellas a ver que tal, la small block eigth la descarto para el uso heavy que le doy a la bici y las nevegal detras en cuanto la ponga ya os dire que tal van.
Yo la llevo delante y la considero una muy buena alternativa a la estandarizada high roller. Detras como bien han dicho tiene pinta de lastrar como un ancla, ahora que si bajas fuerte puedes disfrutar como un cerdo en el barro... un saludo.
wenas pues yo llevo las kenda nevegal 2.1 en la rueda delantera y trasera y respecto a la rueda delantera no es k sea nada del otro mundo pero tampoko me kejo y la rueda trasera si haces muxo el tonto de derrapes y tal no creo k te due mucho eso si si vas x caminos cn piedras y subidas con piedras van de lujo,el otro dia estuve subiendo unas cuestas con piedras y agarran ESPECTACULAR el agarre k tienen en piedras,gravillas... es alucinantes yo si k pondria las kedna nevegal atras aunk nose cuanto te duraran las mias tienen aproximadamente unos 800km o x ai y la verdad esk la trasera ya empexa a desgastarse de narices pero aun keda bastante tako supongo k duraran unos 1500 u 2000komo muxo yo si k me compraba la nevegal trasera enga un saludo
1500 km, una nevegal???? En rueda trasera???? Lo dudo, hecha un slick a lo mejor, pero con el minimo taco de seguridd, ni de coña
no se que haréis con las cubiertas, pero dando un uso normal con ellas, sin derrapar cuando no hace falta, yo llevo 1500 km y están perfectamente, aun le quedan más de 500 km, son las Nevegal Tubeless 2.10, voy por todo tipo de terreno, desde asfalto, barro y piedra suelta.
siempre con estas preguntas pasa lo mismo mil opiniones para al final liarte un poco más, yo llevo la nevegal 2.1 atrás y lastra pero agarra bastante, eso sí se desgasta lo suyo, aunque eso depende de lo que hagas y lo que peses, yo sin duda para mí la mejor opción por ahora la crosmark 2.1 es muy rodadora pero a mi se me desgató en un plis, incluso antes que la nevegal, tengo pendiente de probar la 2.25 en tubeless que me han hablado bien de ella y delante nevegal 2.35 ya de puestos a hacer el bruto