Buenas, después de calzarme la segunda ***** en una semana, no aguanto más... tengo que quitar la ****** de cubierta delantera que lleva la Trek Superfly FS8 de serie, que son unas Bontrager bastante cutres. El caso es que tengo claro que quiero poner una Kenda Nevegal 2´20 que es como salen en 29. Pero cuando he ido a comprarlas, resulta que desde el 2014 fabrican un nuevo modelo, el X pro. Y según he podido leer y ver tienen menos taco lateral, con el ánimo de no lastrar tanto, que quizás era el único pero de las Nevegal clásicas... pero mi pregunta es. ¿Perderan agarre, al lastrar menos? Vamos, que lo que quiero es que me ayudeis a elegir entre las Xpro y las Nevegal de siempre. Alguien que haya probado las nuevas... o mejor que haya probado ambas y me eche un cable a decidirme. Mi cadera os lo agradecerá jejeje
Yo llevo las nevegal clasicas y van de lujo, no lastran demasiado y agarran estupendamente, en cuanto a las Xpro, no te puedo decir nada. Un saludo.
gracias rcreo que iré a por las clásicas prefiero más agarre y dejar de caerme jejeje de todas maneras me lastran más mis 100 kilazos que unos taquitos en la goma jajaja
yo llevo las de siempre, en 26 y 27.5, y no las cambio por nada. paso de nuevos inventos, mientras haya de las de toda la vida...
Yo andaba loco buscando una Buena cubierta delantera que me diera seguridad y te aseguro que desde que probe las nevegal ya no necessito Buscar mas, la normal
Gracias por los aportes!!! Mañana mismo voy a por la Nevegal normal (la de toda la vida que esta contrastada) y a ver si no me caigo q mi muslamen no puede mas jajaja
Nevegal stickE delantera mas blandita y atras la normal. Lo de x pro no sabia lo que era me venia en la ultima compre stickE que aun no he montado.. Pues ke ****** quiten tacos que la pongan otro nombre como no vaya igual me voy a cabrear.
Por mucho que te quieran vender la moto, agarre y rodador son términos incompatibles. (otra cosa es los distintos compuestos para cada modelo que obviamente los mas blanditos siempre agarrarán mejor a costa de pulirtelos en pocas salidas) A igualdad de compuestos, si rueda mejor es a costa de agarrar peor. Luego ya cada uno elige el % de prioridad que le da a una cosa y a otra. PD. a lo mejor llevas presiones demasiado elevadas.
Yo las llevo en 2.35 delante y 2.10 detrás En trasera lastra lo que no está escrito, seguro que las hay con mejor compromiso agarre/rodar En la delantera también va bien, pero las he probado mejores. A falta de ver como van las HR, la purgatory que tenía antes iba bastante mejor y con mejor rodar. Si bien es cierto que por calidad/precio, no se si habrá opciones mucho mejores.
No creo q sea el problema... He salido con las Bontrager XR1 q saca de serie mi trek... Y me he hinchado a leer mil ****** con la misma cubierta. Es más hasta el de la tienda me dijo q la cambiará en cuanto pudiera que era una mierd... Pues me ha durado 150kms. Y dos ostionas... Y al final y pese a ser el hilo dedicado a la nevegal, por un error en la compra y no haber otro modelo, acabó de montar las Bontrager XR3 29x2.20 espero haber hecho buena elección, porque no me ha quedado más remedio por un problema en la tienda (compre la nevegal equivocándome y cuando fui a descambiarla no quedaban nevegal que me valiesen y no quería esperar la hueva de tiempo... Así q me.he tirado a por esta Bontrager q he leído algunas cosas buenas) Ya iré contando sensaciones. Muchas gracias a todos.