Por cambio de montura hago despiece de mi actual bike compuesto de: Cuadro Bike Carbono 29 personalizado Red Bull talla 18 yo mido 170 y me va bien, es como una M de la mayoria de marcas. http://www.bikecarbono.com/epages/6...3/Products/129829er/SubProducts/129829er-0001 Guiado interno de cables Tija 31,6 Tapered Direccion incluida Cierre de tija con tornillo de titanio Horquilla Rock Shock Sid XX World Cup con eje de 15, actualmente lleva el cartucho de la SID con bloqueo por cable, pero si alguien quiere el bloqueo hidraulico que lleva normalmente se le instala sin problema. Yo nunca bloqueo, es el motivo de llevar el otro cartucho. Retenes al dia. Frenos Formula R1 Racing con discos shimano XT 160 mm, delantero center lock y trasero seis tornillos. Latiguillo trasero 135 cm y delantero 80cm Tija KCNC personalizada Alpcross y cortada a 32cm y 165 grs de peso. KIT CUADRO-HORQUILLA: 650 EUROS FRENOS: 190 EUROS TIJA: 40 EUROS DESVIADOR XX 34,9 TIRO ALTO: 30 EUROS ENVIO INCLUIDO EN LOS PRECIOS
Se me olvido comentar que el cuadro es BSA 68 (cazoletas no incluidas) Tubo de horquilla cortado a 18 cms