Kit Look 675 carbon compuesto por cuadro, horquilla, dirección, potencia, cierre y tija de sillín. Talla 53, s de Look que tiran a grandes. El propietario mide 173cm. Ni un rasguño, como a estrenar, modelo 2014. Se entrega con factura de compra y garantía vigente que en Look es de 5 años. 1500 euros no negociables. El kit pesa 1560 gr completo, una preciosidad y un tiro de bici.
A qué altura llevas el sillin respecto del eje de pedalier? Es viable a 76cm y que distancia queda al manillar? salud 2.
No tendrías una talla 56 para mí???? ¿Por qué tengo que medir 1,80? ;-)) Precioso cuadro y, en mi opinión, buen precio
Editado, en cuanto tenga las medidas que me han pedido lo publico. No entiendo mucho de bicis de carretera pero sé que es buen precio, es de un amigo mecánico en la tienda el pueblo que me ha pedido que se la publique a la precio para no regatear, él no controla de foros. Lo dicho, luego actualizo, gracias a todos.
que bonita......... donde esta la bici? la medida diria que se me va un poco, pero si estamos cerca me gustaria comprobarlo. gracias
La potencia que lleva en la primera foto con las ruedas easton no parece la misma que lleva en la foto de las cósmic... Me pondré en contacto con el dueño a ver que me dice. Gracias!