kompressor bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por A.Mateo, 18 Ago 2010.

1. A.Mateo

A.Mateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!
    que opinais de esta tienda online kompressor bike creo que es francesa he visto muy buenos precios, habeis comprado alguno alli? la forma de pago mediante transferenica bancaria en que banco es?
    un saludo y gracias!

2. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Recientemente les he comprado una horquilla y una cadena, les pague por paypal, todo correcto.

3. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    +1
    compré una horquilla 300 e , todo correcto, numero de seguimiento y entrega por Seur , es mejor pagar por Pay Pal , para mi es buena tienda y los precios lo mejor , yo la recomiendo

4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Por lo general tiene buena fama en el foro.

5. A.Mateo

A.Mateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias! es que he visto buenos precios, y el pago por paypal como se realiza es que yo siempre pago por transferencia o contrarembolso,
    un saludo

6. kklan

kklan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo perfecto en las compras que he echo!

7. Biker_74

Biker_74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compro de vez en cuando en el Kompressor y el servicio es bueno, la fecha de entrega, precios, etc. El pago es por Paypal, que es un servicio seguro de pago con tarjeta, si tienes dudas consulta con tu banco y ellos te lo aclararan. Saludos.

8. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    La página es de Luxemburgo y tiene unos precios sin competencia, yo les compré unas ruedas Shimano XT y todo correcto, buen servicio.
    Lo más seguro es pagar por Paypal, tienes que abrirte una cuenta con Paypal y vincular una tarjeta de crédito o una cuenta corriente. Yo personalmente me abrí en mi banco una cuenta corriente y la vincule a Paypal, siempre la tengo a cero y cuando quiero comprar algo por Paypal es cuando le meto el dinero exacto de lo que voy a comprar. Si te metes en la página de Paypal lo verás todo más claro que la parrafada que acabo de soltar.

9. xeones

xeones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré también ahí una horquilla y una tija y todo bien, te dan número de seguimiento y sabes en todo momento donde anda tu pedido. Recomendable.

10. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Nosotros hemos comprado varias veces en KOMPRESSOR y hemos pagado por transferencia bancaria, ellos te dan un nº de cuenta y tu vas a tu banco y te hacen la transferencia y alguna vez por sumas de 1000 euros, ahora esta esperando un pedido mis compis. Por ahora todo perfecto, no se a ****** nada de lo comprado, no se como responderan cuando hay que tirar de garantia.
    Pero por mi parte unos precios que te ca... 100% recomendable.

11. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Compré varias veces y el pago a través de Paypal. Todo correcto y sin ningun problema.

Compartir esta página