Hola rodadoras y rodadores Acabé de montar en Diciembre pasado esta máquina a capricho con la intención de convertirse en mi vehículo habitual para ir al trabajo, pero después de este tiempo no la uso. El cuadro KONA es una maravilla, de scandium, ligero e indestructible. Posición de manejo muy cómoda, yo mido 180 y me va perfecta.. Tiene cambio Alfine 8V en el buje (mantenimiento nulo) y dinamo en la rueda delantera (luz siempre). Frenos Elixir 3 de disco hidraulico. Horquilla Suntour ligera de aire, ruedas Mavic 700C montadas en Rose Bikes, eje de seguridad y un montón de detalles que podéis ver en las fotos. El candado de seguridad con funda ABUS plano también va con ella. Es una talla 58 que corresponde a L mas o menos. Una máquina híbrida que puede usarse tanto para ciudad como para excursiones light por caminos. Hay alguna foto anterior que no tiene guardabarros, que es lo último que le puse, pues no encontraba los que encajara perfectamente, esos Curana le van como un guante. Las fotos que los tiene son de la semana pasada. Tendrá unos 80km, está nueva impecable. La vendo por 980€. Acepto negociar por una MTB de 29 rígida.