buenas e echo el post de asta 2000 i me aveis dixo k la stinky i la big hiti i mas pero io pregunto kuanto vale la kona stab supreme¿¿¿¿¿¿¿¿ se dispara muxo por lo k es??
stinky del 07 unos 1400€ montda stinky 08 ahora que saldran 2009 pues tirada de precio tmbien lo demas nose
la stab delux sale por 2400.... si conoces el tendero lo mismo te la puedes sacar por 2000 y poco. la suprem son 4200 que se puede quedar =mente en unos 4000 si conoces al tendero. hay que tener en cuenta la diferencia de precio de los componentes de una a la otra. por ultimo supongoq ue para octubre noviembre todas als marcas bajaran precios de los modelos 2008 para darles salida y poner a la venta los de 2009 un saludo
chenchoz me podrias decir en que tienda esta la stab por 2000 euros? es que si es asi, ya me diras si la gente flipa con el precio de las berg cycles, no habria nada mas que stab a ese precio, el precio de venta al publico son unos 2900 i pico no 2400 y si algo te rebajan siempre pero vamos k en 2000 no creo que se habra vendido ni una...