kona stinky deluxe

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Miguel_tzr, 9 Ago 2009.

1. Miguel_tzr

Miguel_tzr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en el foro, me estoy comprando una kona stinky deluxe, me gustaria saber vuestra opinion sobre esta bicicleta y si alguno q vosotros la tiene, graciias un saludo!!

2. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    De donde eres? Yo vendo una bic tipo stinky, pero mucho mejor, mas maquina que la stinky, si te interesa la tengo sin usar y me he gastado en ella unos 4500€!! Vendo por 2800 negociables!!

3. Miguel_tzr

Miguel_tzr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vivo en mallorca, lo siento pero no me interesa ya he pagado dinero x la stinky

4. Miguel_tzr

Miguel_tzr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este es el modelo, ya mismo la tendre en casita y ya le are una foto de verdad jejej :)

5. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Ese modelo de la foto es muy recio, lo conozco, no lo tengo, pero te puedo hablar de él.

Es una bici para freeride, escaso ecorrido trasero para descenso. Es un cuadro pesado el stinky, pero dura como el conejo de duracel. Si quieres dar pedaladas olvídate, no tiene geometría para ello. Si es el modelo 2007 o 2008, es muy buena, como te digo durísima. Casi indestructible.

6. Miguel_tzr

Miguel_tzr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para dar pedales por ahora me guardare la otra q tengo jejej gracias por los consejos!!

Compartir esta página