hola, soy nuevo en el foro, me estoy comprando una kona stinky deluxe, me gustaria saber vuestra opinion sobre esta bicicleta y si alguno q vosotros la tiene, graciias un saludo!!
De donde eres? Yo vendo una bic tipo stinky, pero mucho mejor, mas maquina que la stinky, si te interesa la tengo sin usar y me he gastado en ella unos 4500€!! Vendo por 2800 negociables!!
Ese modelo de la foto es muy recio, lo conozco, no lo tengo, pero te puedo hablar de él. Es una bici para freeride, escaso ecorrido trasero para descenso. Es un cuadro pesado el stinky, pero dura como el conejo de duracel. Si quieres dar pedaladas olvídate, no tiene geometría para ello. Si es el modelo 2007 o 2008, es muy buena, como te digo durísima. Casi indestructible.