Hola a todos ante la llegada mi Epic WC 2015 pongo a la venta mi actual maquina de carreras. Tiene 700 kms, esta muy cuidada como se puede ver en las fotos, y el montaje es alto de gama. Montaje: Cuadro: Myroon carbono talla L Horquilla: SID Brain 29 (nueva viene de la epic). Ruedas: DT Swiss 1501 tope de gama en aluminio (1535gr) Grupo: XO 1x10, (mando gripshift o pulsador a elegir) bielas carbono plato 34 absolute black. Frenos: Magura MT6 Black. Tija: Specialized carbono 27,2 x 350 mm. Sillin: Specialized Henge. Potencia: Syntace o Easton EC 90 Carbono (a elegir) Manillar: Ritchey WCS carbono. Precio 1: tal cual esta en las fotos 2900 euros. (componentes anteriormente descritos) Precio 2: 1800 €. cambiando: 1.-ruedas por DT swiss M1900 y cubiertas Schwalve(nuevas a estrenar). 2.-componentes carbono x componentes de aluminio gama media de KTM. 3.-Sid Brain x Reba RL a estrenar. Fotos:
Menudo pepino, el montaje es ideal. Hay solo dos cuadros de todos los que he probado que me han dejado marcado y uno es un myroon carbón de 2014 como este. La brain en negro mate me tiene el corazón robado.
buenas por cuanto venderias cuadro y horquilla con brain.estaria interesado si te decides por el desmontaje y la venta por separado me gustaria me tuvieses en cuenta
Te interesaria algun tipo de cambio? http://www.foromtb.com/threads/scott-genius-710-27-5-xtr-fox-kashima-crossmax.1158558/#post-20287926
no quiero ser pesado en ktm una talla L a que equivale cuanto mides tu como me quedadria yo mido 180 y 83 entrepierna como lo ves
Yo mido 181, y la tíja es de 350mm, me queda 1 cm haya el tope. la L sería tu talla, seguro, yo tengo 84,5 de entré pierna. Saludos
Hola el precio es fijo, no negociable, el cuadro sólo tiene 2 meses de uso de fin de semana, esta nuevo, y la horquilla es nueva a estrenar. Saludos
Privados contestados, sigue en venta con una nueva opción; el montaje tope, es decir grupo x0 1x10, tb posibilidad de 2x10, + componentes de carbono+sid brain(nueva a estrenar de 2015) + ruedas Dt swiss M1900(nuevas sin estrenar)+ cubiertas a estrenar schwalve......2300 euros.
Si alguien tiene dudas sobre esta maquina , solo os puedo decir , que está perfecta , con muy poco uso , sin ningún problema , os la recomiendo si alguno está buscando una buena bici.