Pues eso. Que esta es la bicicleta que me voy a comprar. Al final, en vez de una doble me compro una rígida. De carbono, Rock Shox Reba SL, cambio trasero y pedalier XT, y el resto SLX. Un peso de 10,5 Kg (sin pedales). En fin, ya os pondré fotos cuando me la den mañana. Os pongo el link de KTM http://www.ktm-bikes.at/2009/at/detailBike.php?Bike=racelcelite&kat=Race Saludos a todos y gracias a todos por vuestras aportaciones!
hola gente,pues creo qe haces buena compra. http://www.ktm-bikes.at/2009/at/detailBike.php?Bike=raceline&kat=Race esta es la qe voy comprame,y 1400 euros. frangulo,parezme muy buen precio tu compra un saludo
Qué tal!? Pues me ha salido por 1750 así que 1600 es una muy buena oferta! Hoy he ido a buscarla. La tengo lista para salir mañana si no llueve...En general, por ese precio creo que está muy bien la bici. En todo caso, el salto que voy a dar respecto la btt anterior va a ser muy grande. Cuando pueda os digo cómo va . Saludos! David. Por cierto frangulo, tu le has modificado la horquilla para que sea de 100? de serie es 80, pero en la tienda me han dicho que, cuando haga la revisión, si quiero la puedo hacer de 100. Ya veré.
Hoy he hecho mi salida salida con la Ktm. Una bici ligera, muy subidora. En las bajadas quizas le falta agarre (neumáticos?) y tengo que regularle mejor la suspensión (de presion está como en la tabla que aparece en la horquilla, pero creo que es mejor menos). En fin, una bici muy completa para el que le guste las subidas rápidas y sentir como la btt responde al 100% al hacer sprints. Os pongo una foto. [/URL][/IMG] Saludos. David.
IVAN SOTO, el viernes encargué una como la tuya. Ya me dirás qué tal. A mi me han dado 2 ó 3 semanas hasta que me llegue y espero que valga la pena.
Todavía no he recibido mi KTM RACE LINE 09', ¿alguien por casualidad la tiene y me puede contar qué tal?
hola gente.Eposo,todavia sigo yo esperando por la mia,espero qe no se retrase mucho,qe ya hay ganes de tenela entre les pates.un saludo
Yo me compre la edición limitada del 2008, venía con esas cubiertas schwalbe y he tenido que venderlas porque por muy ligeras que sean no agarran una ******! Ahora llevo delante maxxis highroller 2.1 y detras maxxis crossmark 2.1 y no veas que diferencia, pienso que las cubiertas es un punto a mejorar de la bici pero por lo demás, un maquinón, verás como no os arrepentís de elegir ktm!
Hola muy buenas, mi hermano esta buscando sitios para comprar la KTM Race LC Elite, somos de Benamejí (Córdoba), ¿te importaría decirnos en que tienda la has comprado? Gracias
Hola. En Córdoba tienes Racingbike, www.racingbike.es Si buscas una talla 19 (48 cm) mira en mi firma por si te puede interesar
Estoy entre la ktm recel lt elite y la orbea alma En peso la ktm me han dicho que esta en 10,5 y la orbea en la tienda me han dicho que esta en 11.100. ambas montan xt y la suspension ambas son rock shock pero la ktm tiene el bloqueo en el manillar y es de 80 y la orbea es de 100. Gracias por vuestra ayuda! eso si, esteticamente me he enamorado de la orbea. de precio la orbea esta en 1800 y la ktm en 1999, aunque seguro que algo me baja viendo los precios que corren por aquí, jeje, solo por eso ya me ha valido la pena visitar el foro!
Pues yo acabo de adquirir la race lc elite 09 y creo que me he enamorao. Hoy dormiré con ella en el cuarto de invitados. Mi mujer se ha puesto un poco celosilla :meparto:meparto:meparto Por cierto la he comprado en Valencia en Crazy Biker por 1595 euros. Les queda una... Un saludo
yo me compre la race line a primeros de año por 1350 y estoy super contento , el unico fallo de la bici es el roce ke hace los cables e el cuadro pero tiene facil solucion .una pregunta alguien le ha cambiado el recorrido de la horkilla?
hola, yo compré la race carbon ed. limitada y le he puesto la reba a 100 porque creo que 80 quizá es poco no? a parte el vendedor estubo de acuerdo en que era mejor, así que des del principio le puse 100. Por lo demás también estoy enamorao y mi mujer celosa!!!!!! jajaja