Alguien me podría indicar, si lo sabe, que liquidó usaron el otro día en el hormiguero y donde lo puedo conseguir. Gracias
http://www.antena3.com/programas/el...rron/liquido-antipinchazos_2016031400322.html A ver cuál es y si alguien sabe cómo va. Parece que va genial.
En el facebook me salto una publicidad de una tienda online nacional y el enlace del hormiguero y comentaban que es el de shimano Liquido Sellante Shimano SM-WHSL Tubeless (las botellas son idénticas y el color del moco ) .
A mi cuando cambie aro me pusieron ese y solo sali pinche y no sellaba el agujero, que por otra parte no era muy grande, al no llevar latex ni amoniacon queda como aceitoso y si sellaba al dar presion por encima de 1.5 kg fugaba de nuevo, empastre de líquido. Abri limpie y puse mezcla artesana de latex acrilico agua y pimienta. Sello a la primera...
El líquido antipinchazos Marron nos trae en 'El Hormiguero 3.0' los últimos avances en tecnología deportiva Llevan unos años de retraso ,
En cualquier tienda de mecánica de bicicletas tienen este tipo de gel para las ruedas, ellos te lo instalan y lo dejan todo listo, la fiabilidad de estos productos no la se por que no he tenido esa experiencia.