la caida más absurda

Tema en 'General' iniciado por gonzo, 11 Ago 2004.

  1. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    hablando por el móvil (con la mano derecha) en una cuesta arriba en ciudad, por la acera. En esto que veo que me voy quedando atrancado, necesito cambiar piñón: no se me ocurre nada mejor que soltar la izquierda y con la izquierda tocar el pulsador de la derecha, aprieto, por lo que se gira el manillar completo y al suelo... caída tonta donde las haya :mrgreen:
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Eso es caerse con estilo JUaz
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Bajando por un tramo con piedras tamaño melon sueltas detras de un colega ibamos tan descontrolados que me dio la risa tonta hasta el punto de quedarme sin fuerzas e irme al suelo estuve en el suelo como 5 min descojonandome sin poder levantarme y el colega con cara de :eh?
     
  4. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    mmm la tipica caida triste de principiante de pedales automaticos.. (el costalazo) ...destas ke vas a parar.. i claro.. el automatico ke se te olvida.. i cuando te das cuenta es demasiado tarde... :? :mrgreen:
     
  5. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ehhhhhhhh bueno confirmo de ke con 15 años eres de goma es mas me pege el fostion el sabado y hoy ya esta cicatrizando, aunke aun tengo un poco de pus pero no hay nada ke el agua oxigenada betadine y la cabra no sulucione :p :p :p
     
  6. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :oops: Yo si que tuve una caida absurda....doy permiso para risita y demas...
    Me cai del rodillo,estaba en el garaje haciendo rodillo y de pronto los perros salieron ladrando como locos,señal de que ocurre algo,con las prisas de ver que era lo que ocurria,al bajarme no calcule la distancia al suelo y me pegue la gran *****,di con todo el lateral del cuerpo contra el suelo,en un principio pense no decirle nada a nadie pero a mi chico le encanta contarselo a todo el mundo,y la verdad es que yo me parto cuando lo cuenta :mrgreen:
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Hombre, ahora que lo pienso, hace un par de meses o así estaba bajando sin casco, camiseta ni guantes una trialera infernal (muy inclinada, oscura, tétrica y llena de puntiagudas piedras musgosas) y en lo peorcito de la bajada se me va la bicha de atrás y salgo catapultado de lado hacia las piedras de más abajo...























    ... que resultaron ser la almohada y unas zapatillas de andar por casa :mrgreen:

    Obviamente estaba soñando y de donde caí fué de la cama :oops:, así que no creo que entre en la categoría de caídas absurdas porque no iba realmente en bici (ni siquiera pedaleando como el de la bike de spinning :mrgreen:).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página