La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

  1. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.815
    Me Gusta recibidos:
    4.758
    Ubicación:
    valencia
    Y esa cubierta como va de duración? Veo que pesa sobre 1050....

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  2. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Ubicación:
    Toledo
  3. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    Lo puse hace meses.......la squal detrás para terreno seco y dregoso (valencia ;)) la mejor que he montado.......pero es compuesto blando para llevarla delante, detrás dura muy poco.
     
  4. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca

    no la hay en compuesto mas duro? si aguanta tralla en ese tipo de terreno es buena opción.
     
  6. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    en teoría la 2.2 es un compuesto dual algo mas duro, también la probe porque me gusto muchísimo la 2.3, duro algo mas pero muy poco mas.

    detrás dado su precio/durabilidad a mi no me sale a cuenta, delante aun la tengo pendiente de probar.
     
  7. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Creo que la Squale la hay en 2,60, pero claro, es la de DH, y de peso se irá mucho.
     
  8. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    636
    Ubicación:
    Palamós
    Confirmo lo que se habla por aquí.

    En la rígida siempre he llevado Dhf 2.3 delantera y Dhr II 2.3 trasera. Ambas en Exo 3C.

    Tuve una caída por perdida de grip en la rueda delantera bajando muy rápido, desde ese día le hice la cruz a la Dhf, al menos a la 2.3.

    Me comentaron de cambiar las gomas de sitio, ya que las dos eran 3C. Había oído mucho de la Dhr II como delantera pero no lo tenía claro. @mongrel

    Al final me decidí por hacer el cambio, pero quité la Dhf. Ya no quiero usarla más. Así que monté una Agressor como trasera, que me llamaba mucho la atención.

    En mi caso la mejora es grande, clara y palpable. Para un uso no extremo creo que no hay combo mejor para la zona seca, dura y rocosa Mediterránea.

    El lastre es menor, la bici te invita a rodar, cero sensación del lastre típico de las cubiertas de enduro. La retención de frenada es mejor en la delantera y prácticamente igual en la trasera. Mejores sensaciones bajando, las transiciones de los tacos de la Dhr II son sublimes, no notas ningún extraño a demás de tener siempre mayor taco en contacto con el suelo por muy tumbado que vayas (gracias a la forma de los tacos), con lo que el grip aumenta. Si existiera en 2.4 no "wt" sería la bomba. La "direccionalidad" mayor que dice tener la Dhf, no le encuentro diferencia con la Dhr II.

    Por contrapartida, me dá a mí, que en mojado no deberían ir tan bien. No lo he probado.
     
  9. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
    A mi la high roller 2 2.40 3c no me va mal de todo. Es cierto que dije muchas veces que en seco me daba muchos sustos, pero últimamente le ha bajado la presión, la llevo a 1.5 en aro de 25mm interior, y con esa presión y cargando bastante peso delante agarra muy bien, pero mi eso es fundamental, cargarle peso porque a la mínima que desplaces peso para atrás se va a ir, y más con el terreno seco como está. La mía ya está bastante gastada y la verdad lo dicho, a baja presión y apoyando fuerte no me está decepcionando para terreno seco, en terreno húmedo para mi ya era de lo mejor.
    En la trasera tengo recién estrenada la dhr 2 2.3 exo dual y poco más que decir, agarre bestial tanto en tracción, agarre lateral, frenada... vamosa años luz de la maldita ardent que tenía antes :D:D:D
     
  11. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    ¿Sabéis de algún sitio que tenga la DHR2 EXO TR WT 2.4 MaxxTerra en stock?
     
  12. AkilesVII

    AkilesVII Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    25
    Delantera la misma y mu contento,hoy mismo voy a pedir 1 trasera y toy entre agressor o dhr2..se nota mucho lastre respecto a la ardent,con la dhr2?y si alguien mas dice algo de agressor o dhr2?trasera

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  13. Angelithor

    Angelithor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Bike-components
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
    Yo ya te digo, para mi la high roller 2 delante es una gran cubierta, solo necesita eso, baja presión y desplazar el peso hacia delante.

    Yo la verdad con la dhr2 no he notado lastre ninguno, y eso que la ardent al final era un slick, pero no he notado nada, eso si bajando es muy superior, la ardent daba pena en casi todos los aspectos, y esta es una lapa. He probado en una bajada la la agressor en la de un amigo y también agarra muchísimo, aunque personalmente prefiero la dhr 2, eso si escojas cual escojas no te equivocas, es ir sobre seguro.
     
  15. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Ubicación:
    Toledo
  16. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.115
  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    [QUOTE="Remember91, post: 25045191, member: 348759
    Si existiera en 2.4 no "wt" sería la bomba.
    Pues yo juraría que si existe.
     
  18. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Después de más de 2000km con una shorty 3c como delantera y ver que llega a un punto que no se desgasta más pero pierde mucha rigidez, voy a probar a su prima dhr 3c exo 2.3 , es para rodar por Asturias, pero cada vez está más seco y salen más piedras y raíces, así que creo voy a cambiar el concepto sobre las ruedas, detrás seguiré con la hr2 dual exo 2.3 hasta que se gaste y entonces probaré supongo una agressor, la delantera será inminente, en cuanto la encuentre a precio razonable

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Si existe la DHr2 en 2.40 no wt yo tengo una, no me cansare de decir que pa seco es mi favorita, cubiertonnn!!
     
  20. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Yo ahora, eso si en 26" montaré la MinionRear2 2.40 wt en llanta Mavic 823 UST, a ver como queda, pero no creo que afecte en nada.

    Pongo fotos en un rato

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página