Lo digo porque como delantero y para verano no necesitarás el más blando, con el siguiente vas sobrado.
Buenas, me estoy viendo mal con esto de encontrar una maxxis, la quiero para trasera con un ancho de 2'3-2-35 para que no me lastre demasiado, estoy buscando la dhf o dhr, casi mas las dhf que dicen que lastra menos pero no la encuentro en esas medidas con la carcasa dualply para que no me raje, es un jaleo por internet. Si alguien tiene localizadas cualquiera de las dos ya lo mismo me da una que otra, pero me urge jaja y si hay alguna otra buena opción a precio razonable para trasera en la zona de Levante....un saludo https://www.bikeshop.es/cubierta-de...ubeless-ready-flexible-tb85925400/104520.html En esta por ejem pone dual, pero no se si es dual ply...que alguien me de luz
Onza Ibex, Continental Trail King, Hutchison Squale, busca en Cicletyres, a veces hay buenas ofertas.
La squale es la que llevo ahora pero esta a unos precios...aunque en la web que me has pasado la veo en 2'3 a muy buen precio, lo que pasa que yo la pase de delabte a, atrás yvya iba muy tocada, he pinchado muchas veces, no se si siendo nueva sera resistente como trasera o no, cuando la monté en su día no hacía ni la mitad del burro que ahora...
Te toca ir entonces a dual ply, y en consecuencia lastrará. Busca entonces algo de 900grs o un kilo, no te vayas a cosas de 1,3-1,5 kg.
Dual es el compuesto. Puedes mirar tambien la WTB breakout 2.3 carcasa tough, y compuesto dna dual, rueda bien, sobre 1100gr., agarra bastante. Y se encuentra mas barata que las maxxis. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Dual ply es doble carcasa, o sea carcasa de DH, reforzada. Tu te refieres a '' dual compound'', que no es lo mismo.
Entre esa y la squale, cual me aconsejas? La wtb parece que tiene menos taco pero es mas pesada por lo que supongo que más dura
La breakout seria como una agressor de maxxis diria yo, la squale no la he probado pero compañeros dicen que funciona bien también. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Prueba la WTB va genial yo la llevo desde hace tiempo y perfecta para atras en compuesto fast Rolling mejor y delante Vigilante High grip.
Lo pregunto, porque había leído que en terreno duro los tacos laterales se cuarteaban rápido... Lo leí en hilos de antes de 2017, creo que en ese año se cambió el compuesto y desconozco si ese problema persiste.
He llevado ambas, la squale para terreno rocoso y seco es apuesta segura y no rueda mal a mi me encanto pero se me desgastada enseguida, la 2.2 es algo más dura que la 2.3 pero aún así detrás no me duro taduro tampoco mucho. La breakout no es tan agresiva, ni retiene ni agarra lo de la squale ni de cerca pero su punto fuerte es que rueda bastante bien, es bastante polivalente, su carcasa touch y compuesto fast Rolling la hacen durarera y resistente detrás y te da la suficiente seguridad cara abajo. Yo la breakout después de mucho probar detrás es la que estoy repitiendo detrás últimamente, al final no es la mejor en nada (aunque siendo del tipo de la agressor me gusta más la wtb) pero se comporta mínimamente en todo y el precio suele ser bastante razonable....que hoy día ya es mucho jajajaja.
Para mí, si el terreno esta muy ****** y necesitas agarre ardent 2.25 en ambas ruedas, si necesitas algo más rodador, ardent 2.25 delante y vee tires missiom beige detrás, la cubierta funciona super bien, tubeless, 700km y 0 pinchazos, super bonitas y lo mejor, 560gr Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Al final he pillado la squale en 2'3, ya veremos que tal porque es la más ligera, 850 g pone por lo que menos reforzada, la 2'35 se iba de precio para lo que buscaba ahora, así que la combinación ha quedado con minion dhr 2'4 delante y detrás squale 2'3, esperemos que vaya bien, gracias!
Uff compañero creo que están hablando de cubiertas, un escalón por encima en agarre y resistencia a lo que propones...una cubierta de 560gr. detrás a poco que sueltes mínimamente el freno... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk