La delgada línea (ACG-Reenganchados, gracias)

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 3 Abr 2005.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Ignacio, como siempre, no puedo estar mas de acuerdo con tus palabras.
    Yo, al igual que Deivid, solo puedo darle las gracias a mis padres, porque gracias a ellos soy lo que soy....para lo bueno, y para lo malo, pero sé que siempre lo han hecho todo pensando en la mejor manera de educarme.
    De mi padre, siempre me quedará el espíritu y el afán de superación que me ha inculcado, ese valor que debes tener siempre prara superar todos los obstáculos que la vida te va poniendo. Y él me ha enseñado a canalizarlo a través del deporte. Es el mejor medio de aprendizaje, la mejor forma de superar obstáculos, lo que hace fuerte tu mente....
    El deporte tambien me ha hecho conocerle muy a fondo, y no puedo estár más orgulloso de tener el padre que tengo.
    Sé que él, por su forma de ser, nunca me hará una albanza, nunca reconocerá ningún éxito mío estando en su presencia, pero simplemente con una simple mirada de aprobación, sé que él también está orgulloso.

    Gracias papá.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ignacio eres un tio estupendo y estás "conduciendo" de maravilla a tu hijo. Por desgracia mi padre no me pudo transmitir el amor al deporte (me lo compensó con creces en otros ambitos de la vida) y tuve que aprenderlo sólo. Ojala todos los padres se preocuparán y guiarán por el buen camino como tu. Y dile a Tato que le cambio mis gemelos por su valentía para tirarse por las cuestas. A ver cuando le das de alta en el foro.
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    cachis la mar... la de tiempo q hacer q no salgo con "mis globers" de madrid y la de cosas q han pasado desde entonces :wink: :wink:

    a ver si para la próxima coincidimos y, además de enseñarme las nuevas Santas Cruces que hay por aki (y no miro a nadie :twisted: ) conozco a esa futura promesa :wink: :wink:
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Tranquilo, Klyde todavía no ha salido del armario....pero sí que hace,sí.....por cierto, te debo una cámara...
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    aún no??? :twisted: :twisted: :twisted:

    ya te dije, q en vez de una cámara, un giant mcm, o un scott scale... 8) :lol: :lol:
     

Compartir esta página