Bueno, despues de una remodelacion completa a mi bici, no esperaba que bajara de los 9 kg pero lo he conseguido, y bajara mas cuando cambie unos componentes... La renovacion que ha sufrido mi bici: * Cambiar el desviador, cambio, palancas de cambio, bielas y casette XT por XTR. * Puentes de freno XT por los Avid SL. * Maneta de frenos Avid 7 por Avid SL. * Tubbeles delantero Hutchinsons Piranha por cubierta Continental Speed King 400 gr. * Pedales shimano (no recuerdo el modelo) por los Speedo de Titanio). *Sillin San Marco por un sillin de carbono FSA. *Fundas y camisas las he puesto aligator. Creo que no se me olvida algo, ahora esta en 8,9 kg aprox. pero esta semana voy a poner a cambiar el tubbeles trasero por la nueva cubierta de Specilized (Saunser) por lo que habra una rebaja calculo yo de unos 150 gr minimo, ya que el tubbeles que llebo ahora llega a los 600 gr. El peso en el que esta ahora se puede mejorar, pero teniendo un cuadro que pesa 1,5 kg yo ya me doy por satisfecho... La bici esta preparada para competicion, ahora el que se tiene que poner fino es el que la conduce jejeje. Acepto sujerencias para posibles cambios.... Saludos
No te entiendo con los del "sistema camara no tubbeles" ya que las SL estan preparadas para no llevar camaras ????????? Y la cubierta delantera la llevas con camara. Saludos Javier
hay 3 cosas que no me gustan todogas, la tija abollada esa que llevas :meparto las cámaras (hay que meter líquido!) y los cuernos!!
k pasa javi, me he expresado mal, voy a sustituir al tubbeles trasero por una cubierta specializec Saunser, pero no le voy a poner la camara!!!! Hoy he ido a mi mecanico el señor Juanje y me tenia una sorpresa, una de esas R7 nuevas tan codiciadas y me dice que se la va montar a su epic, pero cuando la he cogido y e visto el peso, esas barras de 30, un recorrido de 100...... le he dicho que no se lo cree ni el que esa horquilla se la va poner el, asi que me voy a informar sobre esta horquilla por que lo mismo me la monto yo a mi bike, que ademas es algo mas ligera que la sid pero eso de que nollebe bloqueo........ya veremos, por k siempre que dejo mi bici a mi gusto y juro y prometo que no cambio voy a cambiar mas cosas a los dos dias estoy mirando cosas nuevasª??????¡¡¡¡ vaya vicio...jeje saludos.
Señor Krystian¡¡¡ un honor, te respondo a tus no gustos jeje: la tija no esta abollada, es asi jejeje, camaras no llebo!!!!!!! (me he expresado mal) y probe sin cuernos y tenia un peligro (iva muy raro y no dominaba la bici)......... Saludos.
de todos modos , veo que la dieta de adelgazamiento que me dijiste era cierta ... juas! dónde has comprado el cambio? esos cuernos es que les tengo manía desde que era junior creo recordar. y es que todos mis compis los llevaban y todos desteñían. lo de la tija era la coña... sabes lo que pesa el sillín? a ver si te parece cómodo.
el cambio me lo ha conseguido mi mecanico y compañero de carrera Juanje (Ciclos Ventas, Sonseca) y en cuanto a funcionamiento, no es tan suaves como en ediciones anteriores, sino que tiene un click que me recuerda algo a Sram, pero no es tan brusco... El nuevo sistema Shadow de Shimano hace que el cambio sea mas pequeño y valla mas recojido... hasta el momento estoy muy contento con el. El sillin el peso ahora mismo no le se, pero lo mirare en breve y te lo digo pero es ligerito...y si es comodo, pues llebo con el unos 300 km con alguna ruta que supera las 3 horas y media con subidas y bajadas largas por trialeras y caminos bacheados.... y no me puedo quejar, ya que voy comodo y durante la marcha apenas me acuerdo de la tabla que llebo... de momento estoy contento, despues de la carrera de Sonseca y Navaluenga alomejor cambio de opinion jeje, saludos.
muy guapa la bici, muy ligera, precioso el nuevo cambio XTR, se ve muy bonito montado en la bici, mucho mas espectacular que el antiguo. El sillin si te va bien tambien es muy chulo, estéticamente genial.
El cambio como bien dices no tiene nada que ver con el antiguo, es mucho mas recogido y ademas he tenido suerte de conseguir el de pata corta, ya que va ver menos unidades que el de pata larga... hasta el momento muy contento. Saludos.
El peso es muy bueno y la bici es muy chula le quedaria muy bien unos tornillitos de alu rojos en las manetas y bielas. Cambiando los cierres por unos tune de imitacion q salen por 40€ en ebay le quitas peso y si los pones rojos le das un toque + a la bici jeje El conjunto potencia manillar de q marca es ????
Es el primer Xtr "Shadow" que veo por el foro. En españa no esta disponible aun ¿No? El de caja media que llevas tú (me gusta más que el otro) solo lo he visto en un par de tiendas de internet.
Ya puedes apretar el culo....:wink: Tanta bici !!! ...si dejaras los cubatas...tendrías mejor la bici :mrgreen: Alcohol = Caro jeje.
El conjunto manillar!potencia me venia con el cuadro, marca Demond. kabra-xc Ya puedes apretar el culo.... Tanta bici !!! ...si dejaras los cubatas...tendrías mejor la bici Estoy en tratamiento, poquito a poquito lo voy dejando, pero tengo de plazo hasta el 31 de diciembre:vino :-D PETAO Es el primer Xtr "Shadow" que veo por el foro. En españa no esta disponible aun ¿No? El de caja media que llevas tú (me gusta más que el otro) solo lo he visto en un par de tiendas de internet. En España tiene que estar ya disponible, pero va ver pocos con caja corta, el mio no es caja media, es corta.
Pues creo, si no me equivoco, que la R7 a la que se hace referencia es esta: http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=451 Si volvéis al menú de artículos y váis más abajo de esta horquilla, sale la roja que es bastante más guapetona. Por lo visto prometen y lo del bloqueo que lo regulas a tu gusto por si no quieres que sea total y si das un trancazo se desactiva........... yo pienso que está muy bien, pero pa gustos los colores, como aquel que dice..... Un saludo.
Pues no se lo q pesara pero con cambiandolo por una potencia ritchey WCS y un manillar Kcnc (por poner algo barato) yo creo q bajarias unos g
si, tienes razon, sera uno de los proximos cambios, por que precio sale ese conjunto¿¿¿¿¿ que otra combinacion seria buena aunque sea mas cara? esk en manillares y potencias estoy un poco verde..... saludos.
Una potencia Ritchey WCS y un manillar kcnc sc bone, lo puedes pillar por unos 100€ mas o menos y son unos 220/230gr. Yo llevo esa combinacion.