un saludo a todos mi consulta es que tengo una merida tfs 100 del 2010 y hace poco le he cambiado la horquilla ya que la que tenia se fastidio y le he puesto otra que tenia en otra bici una orbea hydro master del 2011 y la horquilla en cuestion es una SUNTOUR XCR HLO RL 100 la lleve al taller para que me la cambiaran ya que de mecanica se lo justo jajajaja y a partir de cambiar la horquilla siento que se desvia hacia los lados y en las bajadas como si tuviera holgura el tubo de la horquilla la cuastion es que la volvi a llevar al taller y me cambiaron el juego de direccion pero sigue haciendo lo mismo puede ser que la direccion este mal o sea problema de la horquilla o que esa horquilla no valga para esta bici ?????????? un saludo y gracias por anticipado
Seguro que esto que te voy a decir ya lo has hecho pero ¿has comprobado que no tengas algún tornillo de los que sujetan la horquilla o la potencia flojo?
si , si , fue lo primero que mire y estan todos apretados por eso me extraña que siga haciendo lo mismo
Y no sera mas facil llevarsela al taller a ver si han montado algo mal y lo cubre la garantia de la reparacion¿?un saludo.