La encuesta del millon de €

Tema en 'General' iniciado por tecomotoa, 16 Abr 2006.

?

¿Qué revista de mountain bike preferís?

La encuesta se cerrará el 16 May 2006.
  1. Bike a fondo

    34,8%
  2. Solo Bici

    53,0%
  3. Mountain bike

    12,2%
  1. pedroangel

    pedroangel Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona

    Yo pienso lo mismo ;-)
     
  2. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    yo me kompro las 3 kada mes, asi me entero mehor de las novedades, pruevas...
     
  3. trek_rider

    trek_rider Trek_rider

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como que lo mio es el xc, prefiero solo mountainbike o el bike, pero suelo comprar el solo mountainbike me gustan mas sus fotos
     
  4. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    pues cre que son malas las 3
     
  5. magorami

    magorami Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejan mucho que desear las tres, pero si hay que elegir.... digamos que solo bici
     
  6. felixxx

    felixxx Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ASTURIES
    si que es verda, xavi fane es un **** krak, lo malo que los de las revistas son algo raros. Ya hace un par de años, yo compraba el bicisport porque me molaba la ***** los articulos del otro gran krak del periodismo ciclista, ANTONIO THE KING ALIX, pero algo paso con el, lo largaron y lo cambiaron por el Pablo Bueno ese, buff, no volvi a leer un prueba, ni de bicis, ni de nada..............

    Seguro que con Fane paso lo mismo
     
  7. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Desde Hace Unos Meses Sin Duda Solo Bici
     
  8. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    A mi también me gusta mucho Solo Bici, pero este mes con el gran comparativo que han hecho de las 25 enduros les ha dejado un especial de 244 páginas (deben estar contentos por que asta lo ponían en la portada y todo) pero no les ha quedado sitio para nada más, sólo traían como minimo dos artículos buenos y interesantes de verdad para toda la gente, que son la presentación de el XTR y el artículo de la preparación para las maratones, a parte de eso a mi también me ha gustado lo de el titan desert y lo que ponía en las primeras páginas de que darían un regalo en el próximo número (ya tocaba que en eta revista nunca regalan nada y nos hacen pagar una cojonada por cada número!!!).
    Hay que decir otra cosa sobre esta revista: Con una entrevista ya bastaría, es que ponen dos o tres entrevistas por número y de 4 o 5 páginas cada una!
    Aún que por lo que he escrito no lo parezaca, a mi me gusta mucho Solo Bici, y al lado de El Mundo de la Mountainbike es mucho mejor.
     
  9. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    The Psycho apunta algo muy importante...
     
  10. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    la del mundo de la mrb es caca
     
  11. hectorcillo

    hectorcillo Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    las mejores son el solobici i el mundo de la mountainbike el pablo morewno en lo d dirt s lo curra bastante i el bike afondo es una ****** no ai na d freeride-descenso-dirt
     
  12. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Estoy de acuerdo, yo, ya no lo soporto. ¿Es que no saben hacer otra cosa que remover 3 kilos de tierra en cada foto?. A mi me dá vergüenza ajena. Y luego lo tienes que ver colgado por todos los kioskos de prensa. Cualquier ajeno que lo vea lo asociará al instante al MTB, y luego nos quejamos que nos cierran las sierras y los caminos.

    Que derrapar es una falta de control y de cálculo!
    Que se frena más rodando!
    Que se puede cambiar de dirección elevando trasera! y es más espectacular, si sabes de que vá la cosa. Cualquiera sabe tirar de freno y derrapar, lo otro, no tantos.
    Si quieren algo epectacular que dé saltos.
    Que se saque un moco, yo que sé....!

    En cuanto a las revistas ¿De que son?. No son de MTB. Porque yo solo veo que hablan de material en un 40%. El 55% restante es propaganda, y como ya no sale Xavi Fané, el 5 % restante ya no sé ni de que es, porque ya no la compro.
    Deberian llamarse:
    -"Solo material de mtb 100%",
    -"Material de MTB afondo" (lo de afondo es una ironia, porque a la mayoria de las veces se limitan a poner las especificaciones del fabricante),
    -"El mundo del material de mtb".
    Es que lo más importante para pasarlo bien con la bici es el sitio por donde vayas y lo secundario es con qué bici vayas. Pues no. Estos señores se dedican a darle la vuelta a este sencillo concepto, que todos intuimos, pero que a fuerza de repetirnos lo contrario machaconamente mes tras mes, y asi durante años, hacen que te encuentres gente en la bici con consumitis aguda, que saben de marcas, (eso si solo de las que TRAEN aqui unos buenos señores, porque el resto no existen para las revistas, aunque sea el producto más revolucionario y más usado en el extranjero), precios, últimos modelos de algo, o el último grito de no se qué, y lo repiten como papagayos.
    Porque si las revistas incluyen una mísera página de técnica, de mecanica, o de rutas, es para disimular. Si no ya seria un folleto, pero tranquilos que van en camino ...
    Porqué creeis que acudís a los foros?
    Porque buscais aquello que echais en falta en esas revistas.
    Todos sabeis lo que es.
    P ej: Experiencias reales, técnica, dudas, miedos, rutas, caminos, senderos, montes, lugares, accidentes, averias, roturas, anécdotas,competiciones, KDDs, momentos, vuestra opinión, las de otros... etc
    En cuanto esto tuviera afan de lucro, todo eso lo tendriais que buscar en otro sitio. Solo habria cabida para lo que se intente "vender". Hoy es el material mañana quiza sea el "bike park" de turno. Lo que sea que haya que pagar.

    Asi que yo no me fio de las revistas mientras no le quiten al material la importancia que le han dado robándosela al resto de las cosas que realmente la tienen y conforman el mtb. Y encima por el muy "noble, legitimo y honesto" arte de convertir tu ocio en su negocio.
     
  13. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    Las tres son lo mismo, mismas pruebas, mismos reportajes y cada vez peores en las tres tanta publicidad cansa bastante
     
  14. oscar hernandez perez

    oscar hernandez perez Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    bike a fondo no esta mal la suelo comprar todos los meses pero ayer compre solo bici y la verdad me gusto más
     
  15. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    ami me gusta solo bici porke la encuentro más atractiva en cuanto a la presentacion y todo, y hacen muy buenas comparaciones, en el ultimo numero comparavan como 25 bikes de enduro o más, de las más económicas a las más caras, aunke la de bike a fondo tambien me gusta.
    el mundo de la mountain bike no me gusta porke me compré un número y hacian un reportage de freeride con richie schley y wade simmons, los cuales no les dejaron ver las localizaziones exactas por ciertos motivos, aun asi los de la revista fueron con un gps ke les marcó la posicion exacta (longitud y latitud), y no me caieron bien por violar sus normas.
    también porke pusieron nombres cómo darren berreclot (berrecloth), wade simmon (simmons) o ritchy slate (richie schley). además tienen pocas páginas.

    es mi opinión. salu2.
     
  16. slider

    slider Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no compro ninguna de esa, yo espero ke salga ya el 3r numero de freerider zine. poka publi, sorteos, fotos del mil, los mejores riders nacionales, los mejores trukos, los mejores fotografos y la mejor peña.
    y hasta el numero 2 ha sido gratis.
     
  17. slider

    slider Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanta razon tiene fistro....
    por cierto hacedme caso muy buena revista freerider zine 0€€€
     
  18. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    ninguna de esas dirt magazine rules!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Ninguna de esas
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Una de las mejores revistas que lei ultimamente es freeriderzine, una revista, fresca, objetiva, y con poca publicidad.
     

Compartir esta página