Era un tramo de 120 km/h, con lo que me pusieron 100€ sin puntos y con la reducción de pronto pago se quedó en 50 €. Por lo menos me podían haber enviado la foto en color.
Hay alguna limitación de velocidad específica llevando un portabicis? Porque si no es así ya les vale, emplumarte por ir a 133 en una autovía...
La verdad que con la bici arriba no paso de 130 y llevaba puesto el regulador. Me extrañó cuando vi en la foto que iba a 133 km/h. Además en el gps me indica una velocidad real de 125-126 con lo que no entiendo como podía ir a 133. ¿podrá haber influido en la lectura del radar llevar la bici arriba?
Pues es lo primero que pensé cuando me hicieron el retrato, pero busqué en internet y no hay ninguna prohibición añadida. Aunque mis dudas tenía, y cuando vino la multa fue un alivio que solo fueran 50 pavos
Enmarcado y firmado por los directores generales de la DGT y de la Guardia Civil. Y una sudadera con la foto y un pin, ya de paso.
Yo me la jugaría a presentar recurso que alegando que a 133km/h que dicen que iba restando el 10% del error del velocímetro que se admite da 119.7Km/h por debajo del limite de 120.
Las tolerancias se han ajustado y ahora son mucho menores. De todas formas ir a 130 por una autovía o autopista en buenas condiciones no es para tanto, ya se sabe que el límite es 120, pero para tanto no es. Aunque creo que con barras y accesorio de techo aconsejan una velocidad máxima no superior a 130 km/h por seguridad. Pero ya se sabe que cada uno es mayorcito y dueño de sus actos así que.... yo no paso de 130 en cambio tengo un compañero que pone el coche a 150 con 2 bicis y he visto montones de coches con el maletero de techo a esas velocidades. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya podían dedicarse a cazar a los que te adelantan arrancándote las pegatinas cuando tu vas a 130, porque esos son los verdaderamente peligrosos. Durante años habían desaparecido de las carreteras, pero este verano me ha parecido notar un repunte inmenso de los "porque yo lo valgo" que cuando vas a 130 adelantando a los que van a 110 se te pegan al parachoques trasero y empiezan a dar intermitente, a los 2 segundos luces largas y dos segundos más tarde pitan.
Si salto el cinemómetro con quien iba a 133, no albergo dudas de que también lo hara con que lo haga a 150. Hasta luego.