La mejor tienda de Valladolid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por David_Mg, 5 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Después de haber sufrido un problema en mi horqilla marzocchi bomber super T RV, a la cual se le partió la válvula de aire (20 euros montada) y de recorreme todas y cada una de las tiendas de todo Valladolid Ya sea por tlf o en persona, puedo asegurar al 100% que La única tienda que me solucionó el problema fue HERSAN en la calle caballería. Sin una sola pega. Los de bicis Manolo buena atención pero llamando al mismo distribuidor me contaron una trola terrible de que no tenían esa pieza después de hacer como que llamaban. Esta sería mi segunda tienda recomendable, auque a mi no me solucionaron nada, por lo menos se molestaron. La peor tienda de todas y donde peor me atendieron diciendome con plabras textuales``para esa ****** de pieza no voy a molestar al distribuidor. Búscala tu por ahí´´ y que se lleva la medalla de oro a la paor tienda para mi de todo Pucela es... Bici Total. No vale pa nada. van a vende cosas nuevas y que te den.Bueno, pues eso es todo, y claro, es mi caso y no tendría por que ser así para todos.
    Voto positiviopara Hersan.

2. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Está bien saberlo. Mi tendero de confianza es Jose Luis Santamaría. Se porta muy bien conmigo y de momento ni una sóla queja de él. Con Bici Total he tenido un contacto y bueno, no estuvo mal del todo, tampoco fue cosa de mucho.

Lo que si que tengo que decir es que cuando estuve mirando bicis de montaña para comprar en Bici Total fue dónde mejor me atendieron y más información me dieron de las bicis a modo de asesoramiento. En otras tiendas, sentí como que no "querían venderme" nada, por lo rápido que me atendieron o la poca información que me facilitaron de las bicis por las que pregunté, y eso que mi presupuesto era de 2000pavos que sino....

3. sftbike

sftbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo he comprado dos bicis en Bici Total y muy bien.Me atendieron bien y ademas saben de lo q hablan es mas voy muchas veces solo a charlar.En cuestion de precios es parecido a todos.Pero para mi lo mas importante es q saben de lo q hablan, no entiendo pq te contesto asi.

4. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate que fi con un amigo que se compro la bici allí y dijo que ahi no volvía... Pero ésta claro que a la hora de tener un problema les hay que escurren el bulto diciendo que no molestan al distribuidor Team bike para unapieza que aunque pequeña, te hecha a perder la horquilla,y les hay que por un cliente trabajan como es debido, sí no que quiten eso de reparación de bucis o taller de bicis sí no hacen otra cosa que cambiar cables de freno y echar 3 en 1. A cada persona le pasará algo distinto a la hora de comprar en las tiendas. Y está cierto es que sí no compras allí una bici no te hacen ni caso. Habrá que comprar 25 bucis y solucionado

5. yello

yello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré la bici alli, de precio igual que en otro lado. He ido varias veces a ajustar frenos, cambios, y nunca me han cobrado nada.

6. ptm9134

ptm9134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compre dos bicis en Bicitotal nos atendieron correctamente y nos explicaron con detalles para realizar una buena eleccion de bici segun las necesidades que teniamos.
    Las compramos en la tienda nueva de calle labradores y de momento ninguna queja.

7. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un chaval majete el de labradores. He omprado allí un par de cosas y me dijo que si no me servían las devolviese y ya está. En cambio en la del puente colgante.. dejaron mucho que desear. Seguramente tendrían un mal día, a todos nos pasa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página