:fumao ****! La enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia me corroeeeeeeeeeeee!:crybaby
Como la he visto en un foro aleman y no la he visto en el rincon ti, (me la he saltado) de la emocion sin pensarlo enseguida a mostrarla a mis seres queridos. No pasa res, un candadito y ya esta, voy a ver como se hace.:crybaby ******!! vaya dia todo el dia haciendo el zangano y no doy palo al agua. Bona nit me voy a......... pd. Charlie si te parece ponle el candadito, que ahora no veo como.
vrc_ramon: nooooo tío, déjalo. A veces soy un poco mosca cojonera con ese tema, pero no dejaba de ser una coña... No cierres el tema que no hace ninguna falta hombre. Un saludote paisano. :bye
Je, je, y la puso Charlie, y si no fue su primer post poco le faltaría, menuda entrada hizo en el Rincón
Ya la había visto, pero es para no cansarse. Me voy a montar una pared con cierres de Titanio, que es para lo que me dá el presupuesto. O a lo mejor ni para eso.
La página del menda es esta: http://www.kalimotxo.com/mtb/parts_frames_titanium.html Yo le compré el MacMahon, y todo perfecto. La verdad que es un tío muy majo. Tiene varias cosas en venta, pero ojo que desde Suiza se pagan aduanas... Un saludo
Jolin German,te me has adelantado,esta pagina es uno de mis referentes. Para ahorrar esfuerzos de buscar ahi va algo..
Si, ese es el famoso Bshok bien conocido por mi.... Tiene la Szazbo de titanio que le costó 5600 dolares el año pasado. Buena gente....
Yo quiero una de esas para repartir el periodico. No se si soy el unico pero la mewsboy combinada en azul es hortera de *******. Que aros son los azules de la NEWSGAYSBOIS????
Por el tipo de montaje only USA diria sin asegurarlo desde luego que podrian ser unos Sun Chinook porque no creo que haya metido una italianada o una francesada.