La Pinilla ExTreM-EñA!!! Jejeje!!

Tema en 'Freeride' iniciado por ExTreM-EñO, 25 Jul 2005.

  1. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    sergio, integral y si tienes peto también, te hará ir mucho más seguro...que la pintan muy bonita pero para rígida es agotadora.
     
  2. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    pira, con una rígida se va. con una enduro se va de la ***** y con una dh te sobra bici por todos lados...

    la parte de pedaleo no era cuesta arriba, era llana, larga, pero llana como tu encefalograma garbancito...PLANO!! Macho que parece que no tienes abuela.

    Pues yo el sábado me ostié, y además me ostié considerablemente. Consecuencia, que de ir el 30 o así con la dualén dándolo todo (y el pira lo sabe) me pasaron todos y ya lo dí por perdido. Pero me lo pasé teta, hasta que el domingo me ostié más severamente si se puede y ahí fue cuando me fui al hospital... jejjee. pero por cafre, no por el circuito.

    Pero moló. Aclaro, el domingo no hice el circuito, llegamos tarde a la 1ª manga y nos dedicamos a usar el forfait...

    Garbancito...después del 8 yo me he ido a hacer calle contigo y no te he visto ni saltar un bordillo....así que no intentes dejar mal al personal cuando yo me empalmaba escaleras y tu mirabas.
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues tio k kieres k te diga ! pero yo voy a bajar con 2 huevos con la dual !!! y subire el sillin para poder pedalear en la parte llana !!! SUS VAIS A ENTERÁA !!!!!!!!!!!

    Moriche y como k te caistes el domingo y te tuvieron k llevar al hospital? como fué?
     
  4. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo 4º en cadetes pro que conste qe tengo 15 años y el k gano etnia 17 y cumplia 18 ese mismo año asik no ta mal no la primera bajada cn mi rallon y la segunda con una RM7 Wade Simmons y hay bajando me dijo un tioq eu llevaba una Scott rigida con un transportin ehehehe chaval frenar k viene un trialera y te vas a matar y era una trialera de piedra y me la habia medio estudiado y nose como pro entre mis patas y mi FOX rc fue coser y cantar y leugo se me acerco y me dijo tio felicidades tal.......yo era un mañanaco tenia 14 años pro me lo pase de PM y fue un descojone total......
     

Compartir esta página