La socarrada

Tema en 'General' iniciado por FRANK, 12 Oct 2005.

1. FRANK

FRANK globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

alguien de la zona de Collserola (Sant Feliu) conoce la subida de la socarrada,esta mañana la he subido con un colega ,hemos tenido que poner el pie a tierra faltando unos 100 mt para el final.

Me ha parecido que tiene rampas muy duras o eso o que mi nivel es de pena.Alguien sabe el perfil de esa subida.

Gracias

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En Collserola esa es una subida bastante entretenida tienes que estar un poco entrenado para no bajarte ya que desde el merendero de la Salut es todo subida.Hay muchas subidas fuertes como estas por Collserola la del Castell de Ciuro de Molins de Rei tambien esta muy interesante la que sube hasta el merendero de Santa Creu D' Olorda,otra subida la de la carretera de las aguas " Los Penitentes " es de asfalto pero flipas para subir esta a lo ultimo de la carretera de las aguas direccion Horta a mano izquierda es de asfalto.Segun porque partes entrenes no paras practicamente de subir.De Sant Cugat del Valles a la parte de Tibidabo (Barcelona) tambien ahy un buen trozo subiendo,subiendo te pones como mas fuerte saludos.

3. MolataKO

MolataKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra subida interesante es desde turons de Can Balasc hacia Mas Fortuny. (Cerca de les Planes.
    Saludos

4. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    cuantos quilometros de subida son???? y % max???

5. joparo

joparo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En bttysenderismo.com tienes el programa gratuito TrackMaker con
    los 651 tramos de pistas de Collserola ,sus correspondientes distancias
    perfiles y desniveles. Esta web de José Francisco Carbajo contiene la mejor y más
    detallada informacion sobre trakcs y rutas del parque.

6. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi es mas dura Castell de Ciuro uqe la Socarrada. Una dura tambien es la subida a Can Serra, creo que es asi. Cerca de la socarrada.
    Es una zona entretenida para hacer subidas.

7. Juanillo1023

Juanillo1023 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se como se llama la que sube desde el pequeño picadero que hay en sant feliu hasta la peña del moro pero tammbien se las trae.

8. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Todas esas subidas son bastantes fuertes porque el parque de Collserola comienza a subir en la parte de Molin de Rei - Sant Feliu LLobregat - Sant just Desvern ahy mas desnivel subiendo que en el resto del parque.La del Castell de Ciuro esa subida una vez que pasas la cuadra de caballos ahy un trozo que vas subiendo mas o menos bien, luego te viene el postre cuando pasas por la torreta de la luz se inclina mucho.Para mi son primas hermanas ( Castell de Ciuro - Socorrada ) y la del parque natural del Garraf el Rap Penat esas subidas son de pelicula las que van al monasterio Budista,alucinas subiendo saludos.

Compartir esta página