LA VELOCIDAD ---> espacio recorrido en fu...

Tema en 'General' iniciado por D'arkitect, 17 Oct 2004.

1. D'arkitect

D'arkitect Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola abro este post para saber como va la gente de rapido
    COMENTAD TODO LO RELACIONADO CON LA VELOCIDAD :

velocidad media de salidas y su duracion
    velocidades maximas pilladas (tierra, campo o asfalto)
    ****** a la maxima velocidad (tmb se puede incluir historia de un piño grande)
    etc...

en fin todo lo que encontreis que depende de la velocidad

-yo por suerte en bici solo me he pegao una ***** (solo llevo año y medio en esto) mas que nada fue atropello bici-bici pero en moto si que unas cuantas
    -en cuanto a la velocidad yo he llegao a 65 en tierra y a 72 en asfalto creo que no es mucho
    -mis medias de salida suelen estar en unos 17-21kmh en salidas de 2 a 3 horas (terreno de todo un poco)

Y VOSOTROS :wink: ?

2. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Pues a ver, te planto la imagen de la salida de hoy para que te hagas una idea.

Velocidad maxima: 47km/h
    Velocidad maxima alcanzada alguna ve: 79km/h por asfalto
    Velocidad media de la ruta de hoy:23,6km/h
    Distancia:74km

Normalmente por caminos y eso la media suele ser de 20km/h (pisteando) y por carretera pues alrededor de 25-28km/h

Y por ultimo, la caida mas tocha que me he dado fue a unos 30km/h y yo solito (bloqueando el freno delantero se hacen unos vuelos impresionantes). Estuve un mes sin coger la bici y todos tan contentos.

En la grafica, la velocidad es la raya AZUL.

Adjuntos:

• hoy.png
      hoy.png
      Tamaño de archivo:
      53,2 KB
      Visitas:
      1.785
  3. SERGIO

SERGIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaa hasta el culo de las tias pero menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

4. D'arkitect

D'arkitect Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jopelines como molan esos graficos y eso lo hacen todos los polares o que se necesita :scratch

5. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6. mazinger

mazinger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacer 65 km/h por tierra es mucha caña. Más de eso lo trendían k ver mis ojitos ( k no digo k no se cojan, k por supuesto se cojen y bastante más); no es nada habitual. 72 por asfalto es respetable. Lo de las medias depende mucho. Hacer 20 de media de una ruta de montaña es rítmo de competición. Ejemplos del circuito de larga distancia (los ganadores, k por supuesto son cifras galácticas) de éste año:

Gredos extrem 73 km 17 km/h yo 15,5 km/h
    Monegros 126 km 30,6 km/h (era llano) yo 26,2 km/h
    Campeotato españa 70 km 23,86 km/h yo 17,05 km/h
    Los Dinosarios 118 km 25 km/h yo 21 km/h
    La inmortal 100 km 26 km/h yo 22 km/h
    Iruña de Oca 64 Km 21.8 km/h
    Cazorla 60 km 17.26 km/h
    Quiroga 70 km 22.5 km/h
    Sierra Nevada límite 95 km 22.8 km/h
    Sevilla extreme 125 km 26,3 km/h

Como veís la diferencia entre mis tiempos y los de los ganadores es considerable sin embargo quedaba bien clasificado: siempre entre los 7% primeros. Bueno un saludo

7. feelin the ride

feelin the ride Extremeño con dos cojones

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo lo máximo 79km/h en asfalto. por camino no lo se porque cuando llevaba cuentakilometros habia tantas piedras que no me paraba a mirar la velocidad a la que iba pero calculo que unos 45-50 o asi

8. PAsto

PAsto Pasteleitor

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la maxima por monte fueron 82 bajando un cortafuegos en una carrera, en asfalto una burrada mas que en monte veiniamos picados cuesta abajo y menudas cuestas. Y por ultimo la ***** a 63km/h en medio de unas pedruscos enormes ( o la ***** o el barranco ,la ***** porque un pedrusco se me metio delante frenando en seco),me deje un peazo muslo alli, cuando llegue a meta me veian un poco raro pero ya en las duchas puffff alguno se le veia asustado :mrgreen:

9. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    maxima por tierra 65km/h
    maxima por carretera 79km/h
    media de salidas??uf...con la tocho bike i subiendo a pata i eso ponle 11km/h...jeje

10. Herniao

Herniao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Max en carretera 58.5 km/h
    Max en tierra grava pues supongo q del orden de 45km/h
    Media en las salidas pues mi media mensual suele estar entre los 18,50 y los 19 km/h, tambien decir q subo poco y llaneo mucho, rara vez paso de los 50 km aunque es mi gran reto pasar de la barrera sicologica de los 50 q creo q todos hemos pasado alguna vez, parece q si vas hacer 52 no vas a poder. De momento estoy en 56, haber mañana :wink: .
    Salu2

11. MaYe

MaYe Vividor de la Pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las medias son con una bici de dh, en asfalto en una bajada del 18% 92 km/h, hay video, ya lo colgare si consigo pasarlo al pc, y en tierra unos 62 km/h, en pista forestal.

12. piripipi

piripipi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Je je mi cabra no lleva cuenta y la flaca ......se le han acabao las pilas, pero muy deprisa no he ido los puertos que he bajado son muy enrrevesados como para soltarlos frenos del todo y dejar embalarse a la Sunsioneta, alguna vez hemos hecho medias de 30 ph de llaneo casi total en 95 ó 100 kms.

Saludos

13. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Pues aqui en todas las salidas hay que subir como un ca*** y al final eso se nota en la media. Si la salida es un poco larga, aprox. 40 Km (hablo de monte) la media puede estar entre los 13-15 Km/h.
    Po lo demas, Vmax carretera: 75 Km/h y Vmax monte: 55 Km /h (soy un cagao :D )

14. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    um....
    Máxima en asfalto 81
    máxima en tierra 65
    media habitual 20-21 en salidas largas o marchas de larga distancia

15. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Las medias dependen mucho del recorrido y si se va solo o en grupo, o en una marcha o una carrera. Es muy relativo.
    Velocidad máxima en asfalto; 96 km/h. Pero es dificil y más con tráfico coger estas velocidades, aparte de poco recomendable creo yo.
    Caída a 80 km/h, a ver quien iguala eso, el resultado es fácil imaginarlo, echo trizas: clavícula rota y abrasiones de campeonato por todas partes. Psicológicamente aun no me he recuperado del todo casi dos años despues. Con esto no quiero incitar a nadie a que use un poco más el freno que conste...

16. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis velocidades medias en rutas de 50/60 Km suele ser alrededor de los 15Km/h (por caminoss) sobre los 18 Km/h en asfalto, rutas de 80/90 Km.
    Velocidades maximas: 78 en asfalto, y 57 en caminos. (72 con alforjas)
    Distancias maximas: 100 en asfalto 75 en caminos

Creo que esto depende mucho de la zona geografica de cada uno.

17. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues creo que todo es relativo en función del desnivel acumulado de la ruta, el domingo:
    44 Km de ruta por camino, senda y 3 km, de carretera rota con pinocha y sin tráfico.
    Velocidad máxima, 67 en la carretera rota. (en tierra he llegado alguna vez a 62-63)
    Velocidad media, 16-17 Km/h
    Desnivel acumulado 450-500 m

18. Piggy

Piggy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende mucho de las zonas, llendo al trabajo (todo asfalto) no es dificil que haga 29 km/h de media. Ahora bien en las salidas. De entre 25 y 40 km es dificil que suba de 15km/h por donde monto es habitual que haya 250 m de desnivel en cada 10 km, la ultima seria 52 km 1750 m de desnivel, la media fue de 11 km/h, pero cuenta todo el tiempo que baje a comer una barrita, a llamar por telefono, a buscar una puñetera salida de un sendero que no llevaba a ninguna parte...
    Velocidad maxima en asfalto 65, en tierra no se, no creo que llegue a 40, hay muchas curvas para soltar los frenos de todo. Caidas en parado casi siempre (automaticos y esas cosas).

Compartir esta página