LA VIEJA TRONCA en Guara (Fotos y crónicas)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por El Asturcón Errante, 21 Nov 2005.

  1. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Ya está corregido la 2º y 3º. No se pueden juntar emoticones con la dirección URL. Solucionado. He probado los 3 y se me ven.

    De lo del casco, tenemos que hablar porque ya he evolucionado lo de la cámara. Queda descartado el manillar, potencia e incluso llevarla en el pecho. A ver cuándo charramos para avanzar un poco en esto.:idea:


    Bueno chavales. Nos vemos en un par de días que me voy de la office.
    Si puedo mañana entro. :cool:
     
  2. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Muy majo el último aunque Eras tiene razón, así marea un poco porque se mueve mucho y y y yyyyyy :dragon


    Por cierto, porque narices hemos duplicado el post de La Vieja Tronca?? No valia con quitar ...."tras Calatayud" del enunciado??? vaya desorganización, separatistas
     
  3. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Yo quiero volver :llora
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    A ver, una aclaración. El post de La Vieja Tronca es para organizar los eventos, quedadas, etc... y para hacer un poco de portería. Una vez hecha la ruta se crea un post con las fotos, crónicas y datos, para no liarnos buscando en el "post-madre"
     
  5. Mzungu

    Mzungu Zambombista de Reggae

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Zgz
    Muy bien "Espilber", aunque es verdad que marea un poco lo del manillar, me gusta mucho como ha quedado el segundo.... Je je je je je.¿ por que sera...?

    Ya veo que estas maquinando la evolucion del sistema para adaptarlo al casco, seguramente asi se movera menos la imagen.

    Saludos tronco.
     
  6. Mzungu

    Mzungu Zambombista de Reggae

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Zgz
    :melopien: Anda pero si ya se como se ponen los moñacos estos!!!:eek:la2

    Pues ala voy a aprovechar :saltador .

    lo dicho "Espilber" (si es que ese es tu verdadero nombre) que me gusta mucho el de "En la falda de Peña Oturia":bravo :bravo :bravo :ymca :alloreto :saltarin :fumao :flores :alabando :eek:la
     
  7. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    :bravo:meparto :meparto Lo que me he podido reir con la ultima foto :bravo:bravo:bravo un domingo memorable si señor....

    Lagartija, lo que dicen del movimiento es verdad, yo que soy bastante sensible con las cintas caseras..... casi casi...:dragon
     
  8. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Hotia Potxito, con alta tecnología!!!
    Creía que lo tuyo eran las de "usar y tirar". Ah no, que eso son otras cosas:whistle


    Saludos del mejor futbolista que ha formado la "Sindi" al otro futbolista que pudo serlo, pero que desgraciadamente estuvo a su "sombra" y quedó eclipsado ante tanto poderío.:dance





    P.D.: Aún me acuerdo de la Bicicross BH, eh!!!!!!!!!
     
  9. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¡Cómo os lo pasáisteis bribones!
    Tuve que hacer un verdadero esfuerzo para no apuntarme.
    Si es que provocáis de una manera ....
     
  10. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Aúpa Diesel! Ke tal? El otro dia (el sabado) estuve con Enrique B. dando una vuelta por la sierra de L´Obac, muy buena gente, volveré a quedar con él dentro de no mucho para hacer alguna otra ruta, a ver si coincidimos.
    Salu2!!!
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    q mamone* q sois!!

    ahora q vuelvo a la bici espero no perderme ninguna !!!

    lo de la minicamara en el casco ya dije yo hace teimpo de hacerla, as iq habrq ponerla de nuevo en marcha.y mirar a ver si se peude grabar el sonido pq sino queda muy soso, o a una mala poenr musica,o las 2 cosas!!

    asi q esa es la ruta q queires ahcer el lunes crispin?? a ver como lo hago pq creo q curro y tengo clase,asi q tendre q cambiar las 2 cosas. xD
     
  12. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Que envidia! al igual que dice Diesel estuve tentado de acompañaros pero al final una pizca de cordura hizo que tomase direccion al pueblo para aventuras mas de andar por casa dado mi lamentable estado de forma. A ver a la siguiente.
     
  13. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Bueno txavales ya veo que habeis clisado el video casero, éste que hicimos en la Falda de Peña Oturia. Bueno, pues seguimos con la evolución porque la cosa está mu malamente.:(
    Estoy dándole vueltas a la cámera-evolutión 3.0, sobre el casco, (of course), entonces necesito saber cómo, cuánto, dónde, por qué, etc:confused:
    Naranjito, écha una luz para que podamos pensar algo más, y sé que se puso una dirección que no recuerdo dónde, para mirar las cámaras de algún colega biker.

    Espero.
     
  14. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
  15. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
  16. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
  17. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Jodo Floro. Espero que el precio no sea correcto.

    APROX 500 Aurelios:(
     
  18. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    CRÓNICA DEL SÁBADO

    Sábado 8:30 Zaragoza
    El Picasso cargado con las bicis y los equipajes. Luiçao de copiloto y yo a los mandos. "You Know The Surface" de CYCLE sonando en el mp3 a toda *****. Un Dan'Up de última hora por desayuno... Señores, el finde ha comenzado con buen pie. Las previsiones metereo-ilógicas apuntan a que el tiempo piensa respetar a esta panda de irreductibles biciclistas, así que habrá que aprovecharse de ello, que nos queda muy poco.
    Lagartijo me avisa de que en hora y media no estamos en Yésera ni jartos de vino y efectivamente, se puede llegar en hora y cuarto.

    9:45 Desvío de Yésera
    Somos los primeros en llegar al punto de encuentro. No nos lo creemos. Montamos las máquinas, nos montamos nosotros (cada uno por su parte, sin mariconadas), y esperamos al solecito, que se está de lujo. Enseguida llega el núcleo barbastrino, con Karlos al mando de la comitiva. No recuerdo los nombres de los demás compañeros, sorry. De nuevo preparativos, presentaciones, etc...
    Le toca el turno a Tonifane (si es que ese es tu verdadero nombre) al que acompaña Txapu, y un rato más tarde acaban por cerrar el grupo Potxito, Jim y Javi-Cuñao, a los que la poli había parado en vistas de las pintas que traían. Presentaciones, preparativos, etc, etc, etc...
    En estas que voy a probar el Rotor, colocado por 3ª vez desde este verano y... ¡******! ¡Está suelto! Intentamos repararlo antes de la salida pero conforme se pedalea el eje se desenrosca de la caja pedalier así que toca tomar una decisión rápida: Me bajo a Zaragoza a que me quiten esa ******, me coloquen las infalibles XT y ya os pillaré donde sea.
    De nuevo a los mandos del Picasso a las 10:45, con Cycle a toda *****, jurando en hebreo, arameo y almeriense profundo.

    11:55 Zaragoza "Velocípedos Sorolla"
    En media hora tengo montadas de nuevo las XT en la Blur. Ya hablaremos Rubén y yo en otro momento, que ahora no estoy para historias. Meto la cleta en el Picasso, cambio a Cycle por Jimmy Hendrix (que estoy demasiado rallado y necesito calmarme) y con "Purple haze" a tope me las piro para Guara a las 12:30.

    13:30 Desvío de Yésera, again.
    Qué extraño me siento cuando llego al lugar que hace dos horas estaba lleno de personas queridas, bicicletas, buen rollo... y en el que ahora sólo quedan coches vacios.
    En fin, monto la cleta, me monto a mi mismo, pillo el GPS y ale, a pedalear, que por estos montes de dios hay un grupete de locos disfrutando y hay que amargarles el día, jejeje.
    Pillo la carretera de la Guarguera durante 3 kilómetros para dejarla en el desvío a Nocito. Atravieso el puente y todo p'arriba, hasta el collado. 6 kilómetros de pendiente más o menos continua. Voy silbando "Verano Azul" por si acaso esta peña me oye, pero ni ******, Pedrín. Y como arriba no están estarán abajo, digo yo... Pillo pista p'abajo, meto desarrollo y todo tieso. A mitad de bajada paro para zamparme uno de los sandwiches porque el estómago estaba empezando a ramificarse en busca de alimentos. Así que allí estoy yo, solito, jalando al sol cual lagartico, con la quietud y el silencio del bosque como únicos compañeros (qué bucólico me ha quedado, snif snif).
    Venga, que hay que llegar a Nocito, seguimos. Voy tirando esta vez con el buche lleno, p'abajo y en una de las curvas logro divisar Nocito a mis pies, pero... ¿qué son esos puntitos que se mueven saliendo del pueblo por la pista? ¿Serán mis compis? ¡No puede ser! Jaleado por el nerviosismo comienzo a tirar pista p'abajo como un poseso sin pararme a pensar que ellos van a subir por esa misma pista... y yo la estoy bajando... y la voy a tener que volver a subir enterita... y aunque sea bajada estoy en el límite aeróbico... Bueno, el reencuentro a la salida de Nocito fue de lo más emotivo: "¡Hombre Eras! ¿ya estás aquí? Venga, que tiramos p'arriba". Jooooo, yo sólo quería dos besicos, na más...

    15:00 Pista de Nocito
    Una vez juntitos de nuevo comenzamos la subida al collado donde está el dolmen de Ibirque. Yo voy fresco, así que voy tirando párriba a mi ritmico para desgastarme rápidamente y luchar en igualdad con el resto de compañeros. La subida ni fú ni fá, todo p'arriba entre pinos, por buena pista y nada de barro.
    En el collado esperamos a los últimos rezagados, dos de los cuales optan por tirarse pista abajo a los coches en vez que la opción dura. Allí cae el segundo sandwich y una barrita, que toca el trozo duro de la jornada. La pista desde el collado hasta Ibirque se encuentra a ratos impracticable, y el balón de las Continental aumenta por momentos.
    De Ibirque al comienzo de la trialera que nos llevará a los coches toca un rato de "Infantería" con las bicis a la espalda, pero una vez arriba... protecciones en espinillas y codos y P'ABAJOOOOOOO.
    Bufff, no hay palabras (bueno, alguna sí, como "reventón de Tonifane", "Ya os tocará esperar a vosotros, mamones", puñetero látex...", "****** qué saltoooo", "tirad que yo voy a mi marcheta"...).

    18:15 desvío de Yésera
    Allí estamos, quitándonos las protecciones, despidiéndonos de los barbastinos y de Javi-Cuñao, negociando donde tomarnos unas birrazas y demás.
    De camino al camping paramos en "Casa Cosme" en Lasieso, donde el camarero, todo amabilidad, te abre la bolsa de patatas sin pedirlo. Vamos, que sólo le faltaba probarlas para ver si estaban caducadas.

    21:00 Camping "Valle de Tena" Bungalow nº9
    La ducha en el bungalow sabe a poco porque mis compis (qué majos...) me dejan casi sin agua caliente, pero nos vestimos de paisano, pillamos el Picachín y nos vamos a cenar a Senegüé.
    No recuerdo cómo se llamaba el Hotel-Restaurante pero el entrecotte crudo juro por dios que lo estaba. ****** qué cosa más buena. Y el Somontano entraba que daba gusto (al final le tocó al Asturconcete devolvernos al camping, si es que no se nos puede dejar beber).

    00:00 Camping "Valle de Tena" de nuevo
    Después de intentar verle las trufas a Natalia en balde (juro que esta niña no es tan recatada por las mañanas) durante casi una hora decidimos irnos a roncar.
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    esa camara q vende chronique me parece q tiene mucho nivel!! GRABA HASTA EN INFLAROJOS.Eso si al ser inalambrica creo q el conjunto ligero no es.
     

Compartir esta página