LA VIEJA TRONCA en Guara (Fotos y crónicas)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por El Asturcón Errante, 21 Nov 2005.

  1. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eras, eres el namber guan de las crónicas, me he descojonao vivo :cunaoo
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto Esa crónica, me parte el pecho. Je, je, je.

    Todo mu bonico, lo de la orientación, el pitufo gruñón......vamos todo. Servidora sólo estuvo el tiempo de despedir a los colegas que no creo que vea hasta el año que viene y de besar al guarrete del Asturconcete, pero me lo pasé pipa. En fin disfrutamos un huevo y nos reímos otro (para variar) y eso que no vi a los primos navarros-barbastrinos para bacilar un poco, otra vez será.

    JIM La foto de sin manos está muy bien, me recuerda el chiste de: "Mira mamá sin manos, mira mamá sin....................:rocker :rocker :rocker
     
  3. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Ji, ji, ji...............A ver que pienso un poco:comor .....Luiçao en el sofá castigado, Eras silbando y mirando como que con él no va la cosa, la habitación cerrada y al día siguiente Toni con una lesión cervical.

    ...........................ya está:alloreto .........Ahora entiendo por qué el bote de vaselina estaba tirado por el suelo del bungalow. Dios estos asturcones qué peligro tienennnnnnnnnnnnnnn:boxing

    En fin Toni que te mejores, nada de sillones de power gel, dupower ni nada por el estilo, a pasear, sopicas y al sol que lo cura todo.:wink:
     
  4. potxito

    potxito +blandoquemierdadepavo

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    56
    Pues sí, Lagartija, entre los dos lo debieron poner fino, por que el hombre sigue de baja con el ojet.. digo con el cuello hecho polvo.
    Pongo alguna que la 1º vez me quedaron bastante canijas, y alguna de las que me quedan por ahí...
     

    Adjuntos:

  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Potxito ¿tienes alguna foto en la que aparezca yo o es que se te acabaron las pilas en Nocito? Porque , macho, no hay manera de verme en condiciones sin las fotos del Maestro Minami-Fané.
     
  6. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Tanto hablar la tele de temporal en la peni ,pero todas las fotos de kdds este lunes estan con un sol que te cagas,si es k no dan una¡¡¡ ahora las fotos estan chulisimas esas trialeras y bajadas con aguita incluido, pero esa primera de la tanda de potxito me ha dejado mosca,esa pendiente se la has dado con la camara o es real y ademas sin manos ,tiene truco?
     
  7. Mzungu

    Mzungu Zambombista de Reggae

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Zgz
    Muy buena esa cronica Eras, me he reido un buen rato...:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    Que tal ayer por el barranco de la Balsa? Lastima al final no pude ir supongo que lo pasariais bien torpedos.
    pa resarcirme esta mañana me he ido a las Almunias y habia un barrizal que te cagas estaba divertido a tope.

    Potxito mu buenas las fotos :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Toni mira a ver con quien te juntas tio... que tan dejau hecho polvo :? .
    Bueno espero que te mejores pronto.
     
  8. potxito

    potxito +blandoquemierdadepavo

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    56
    A ver , Eras, como te voy a sacar fotos si vienes con el material hecho una porquería y te tienes que largar... las sesiones fotográficas ya sabes que suelen ser cuando no se ve ( o no queremos ver) el peligro de que se haga de noche, o sea, durante la mañanita; o sea que la proxima vez te traes material que no hayas pillao en el todoacien de la plaza del pilar,para que no te tengas que incorporar a la vuelta a última hora y así podré inmortalizarte, guapetónnnnnnnnnnn.
    IronMaki, la cuesta esa de roca es así de empinada, macho, no hay ningún efecto especial ni nada, y yo juraría que la saque utilizando las manos...
     
  9. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Ahí, ahi, del todo a cien o haciendo lo que puede porque no será por almongizos y cambiar piezas, que el tío lleva material de 1ª, pero ni aun así.

    Tú cómo llevas lo de tu mano, macho? Acuérdate de lo del calcio que es muy importante, nada de excesos.:saltarin Je, je, je.

    El domingo por la arista de la Balsa fue muyyyy bonito, con 30º C a la sombra, pista totalmente seca, vamos que algún almondigazo ya hubo ya. :comor
     
  10. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Potxito, la foto que comenta ironMaki es la de Jim sin manos, no que tú hagas la foto sin manos y no me quiero imaginar cómo sujetas la cámara.:razz:

    ironMaki, se ve perfectamente que la cámara está girada, fíjate en los arbustos.
     
  11. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón

    :comor :badair :badair :badair :cabezazo :cabezazo :boxing :boxing :calimero :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  12. potxito

    potxito +blandoquemierdadepavo

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    56
    *****, ya decía yo... lo mio debe ser falta de riego...
    Si,Si, en esa foto la cámara está girada, era una pista casi llana
     
  13. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Es que por tu barrio hay mucho aire y se lleva las neuronas, gurrión:whistle

    Y ya que estoy meto mal. Esos navarros y esos barbastrinos vais a venir a la Peña u qué?:boxing
     
  14. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no te digo ni que sí ni que no, sino todo lo contrario.

    No puedo confirmar nada, tengo muuuuucha faena pendiente. Si acudo, te lo haré saber:cerveza
     
  15. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Anímate primo que parece que nos esquivemos últimamente. Y de paso te traes alguno de Barbastro -diciéndole que es un paseo-:wink:
     
  16. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gustoso iría, pero no depende de mi voluntad sino de una mudanza pendiente.
    Lo que veo más difícil es engañar a algún incauto barbastrino, que ya os tienen filaos :cunaoo
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Chavalote, a tu post con estos mensajes, que este es para crónicas, fotos y comentarios acerca del finde de Nocito. A tí te ponen una sección entera en el foro y haces corto para publicitar lo de La Peña :fumao
     
  18. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Bueennnnnnnnnnnnnnno, aunque pareces al pitufo gruñón. :whistle

    Esta semana que no tienes guía espiritual y yo mañana por la tarde que voy sobrao de curro, habrá que tomar un café por la tarde o lo que se tercie o qué, maño mío, aunques sólo sea para desengrasar.:bye
     
  19. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    En cualkier caso veo k no os aburriiiiiis en ningun momento :razz: ni dejais trialera sin probar,tais hecho unos makkinas¡¡¡¡¡¡:canta :canta
     
  20. Aita

    Aita Kinkirrinera

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo certifico, yo he estado por esa zona y es ligeramente llana:fumao
     

Compartir esta página