Lance. ¿Idolo o tramposo?

Tema en 'General' iniciado por TinkerJuarez, 10 Mar 2006.

  1. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Hombre en parte no se puede ir detras de ellos, ni dopandonos tambien porque no nos tiramos el dia entero encima de la bici, y tampoco el ciclismo te da de comer, lance no es ningun tramposo y para los que piensan lo que contrario, creo que se lo a demostrado unas 7 veces..
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    IDOLO O TRAMPOSO?????

    Pues yo creo q las dos cosas a la vez, pq doparse casi seguro q si, pero tambien ganaba en un peloton de dopados, osea q tambien es un idolo.

    Tambien decir q no lo veo mas ni menos tramposo q Indurain. Lo q resulta raro y el mismo a declarado q sin el cancer nunca hubiera ganado el tour.
     
  3. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo opino igual que anguita, pero mi ídolo también fue el gran Pantani
     
  4. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues leyendo el otro dia una entrevista a Txente Garcia Acosta, contaba sus epocas con Indurain y decia textualmente: "Recuerdo una contrarreloj por equipos en la vuelta a Rioja. Salmios de una rampa, yo me coloque en ultimo lugar, Miguel Indurain tiraba 2km y los demas 100m, cuando el tiraba se oia como bajaba la dacena a coronas con menos dientes y se incrementaba la velocidad [...]"

    Me da mucho que pensar ,a parte de su gran palmares. Yo aun cuando se retiro tenia muy pocos años, pero recuerdo como lo comentaban los ciclistas de unos a otros.......SaLu2!!
     
  5. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    hombre no se si os acordareis de una entrevista de jose maria garcia a miguel indurain tras la retirada de este del peloton internacional, en la que el polemico periodista le pregunto a miguel en varias ocasiones si se habia dopado en su carrera ciclista, a todas estas preguntas indurain solo se manifesto diciendo : '' siguiente pregunta '' , y claro garcia se quedo bastante sorprendido ante la respuesta.

    Idolo: uhmmmmmmm complicado eh?, pero bueno un corredor que siempre me ha encantado es el americano Greg Lemond, o el frances Jean Francois Bernard
     
  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, es que despues del cancer se transformo com corredor, no en calidad, si no en tipo. perdio mucho peso
     
  7. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    la verdad es que es un poco repetitivo la eterna duda de si los corredores se dopan o no. a mi la verdad poco me importa, alla cada uno con su salud, pero no deja de ser harto el tema. lo que si creo es que si lo hiciesen,no es de ahora reciente sino de muchisimos años atras y lo peor que sera por muchiiiisimos años venideros. entonces porque seguir debatiendo este tema que lo unico que hace es hechar mas ****** a este deporte?. yo por mi parte asumo que esta polemica va a ser eterna, por lo tanto me reservo mi opinion, que creo que poco va a contribuir a lo que de verdad es la esencia del ciclismo. lo que si que creo es que el americano ha sido el mejor con muchiiiiisima diferencia. alguien ha sido mas tecnico que el subiendo, o bajando?, o pedaleando?, o preparando tanto fisicamente como tacticamente el tour?. creo que modifico de alguna forma el concepto de lo que hasta entonces era el ciclismo. *****, da pena ver subir a ulrich aunque este sea un portento fisico (incluso superior a armstrong). sin duda el americano es inferior fisicamente a muchos corredores, y las pruebas de esfuerzo asi lo demuestran. entonces,por que gana?, es quizas porque se dopa?, venga hombre¡, me parece una excusa de los detractores de este fenomeno. acaso alguien no vio la ultima contrareloj del tour del 2005?. impresionante como bajaba, parecia que iba en un rail, y si no que se lo digan al pobre de rasmussen. eso es la perfeccion sobre una bicicleta. a pesar de muchos yo incluido creo que ha sido el mejor.

    P.D. siento el toston que he largao. un saludo a todos.
     
  8. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  9. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Para mi mientras no me demuestren lo contrario,ha sido el mejor,independientemente de si caia mejor o peor a la gente,eso es otra cosa.

    SALUDOS
     
  10. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Yo lo que no entiendo es de dónde viene tanta mala onda con el Armstrong, que si es antipático, soberbio, etc, etc..

    Como espectador lo que vi fue a todo un campeón, me pareció una persona correcta y en general me hizo disfrutar mucho del ciclismo.
     
  11. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Un campeon y un ejemplo de superación a seguir. Mi madre tuvo cancer hace 9 años y es una enfermedad durísima. es duro salir de eso y llegar a lo más alto.
    Aupa ARMSTRONG
     
  12. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI SE LLAMARA PEPITO Y FUERA ESPAÑOL ESTARIAMOS HABLANDO DE EL COMO UN DIOS PERO COMO ES NORTEAMERICANO PUES A POR EL.EL DOPING NO HACE A UN PODENCO UN PURA SANGRE.LA MENTALIDAD NO LA ALTERA NINGUNA SUSTANCIA.SUS ENTRENAMIENTOS PREVIOS AL TOUR ERAN INSUFRIBLES PARA SUS PROPIOS COMPAÑEROS.SE CUIDABA AL MAXIMO,TECNICAMENTE ERA PERFECTO,Y LE DISFRUTABA CON LO QUE HACIA.EN EL TOUR DE 2003 QUE GANO POR POCO A ULLRICH,SE VIO LA CASTA QUE TENIA;SE TIRO MEDIA CARRERA CONTRA LAS CUERDAS Y CUANDO PEOR LO PASABA PEGANDOSE UNA CASTAÑA VA Y ATACA.DETALLES DE CAMPEON.ASI QUE TODOS LOS QUE PENSAIS QUE JUGO CON VENTAJA PONEROS HASTA ARRIBA Y A GANAR EL TOUR¿ASI DE FACIL,:whistle NO?
     
  13. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    idolo por supuesto , tranposo ¿xq? nunca ha dado positivo solo rumores que nunca se han demostrado para acusar hay que tener pruebas
     
  14. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Armstrong, para mi, ídolo. Creo que tiene mucho mérito después de todo lo que pasó con la enfermedad, y lo del "positivo"... tampoco se puede acusar antes de que haya tirado la piedra...

    Éste si que era el amo, hasta que murió... de sobredosis... de cocaína.
     

    Adjuntos:

  15. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    No tengo ningunas pruebas pero para mi es un tramposo.Es mi conviccion propia, nada mas. Pienso que hasta cierto momento el fue idolo y un gran campeon, pero poco a poco se convirtio en una figura de show ya no le importaba los remedios para alcanzar sus objetivos.Se dice que queria ganar lo todo...Por que no participo en las ultimas Vueltas o Giros? Siempre El Tour...Donde lo todo estaba garantizado y organizado. Si se cae-todo el peloton le espera. Cuando alguien por sorpresa gana una etapa de montaña con ventaja de 10 minutos, otro dia no se sabe por que no puede ir y pierde en la siguiente etapa(tambien de montaña!) ya 15 minutos.Queria ganar lo todo y se nego de participacion en los juegos olimpicos... Dijo que el nivel de la Vuelta es demasiado bajo para el... Fue un gran campeon de una competicion que se llama el TDF. Repito que no es nada mas que mi opinion.
     
  16. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    a ver marioprok. solo te parecio un tramposo el, o todos los demas estan en el mismo saco?. me gustaria tu opinion. acaso sus rivales corren la vuelta?, o el giro? para ganar estas carreras o como preparacion?. que todo estaba garantizado? osea que todo estaba organizado para que el ganara no?, ya, por eso la organizacion le ponia un tour a su medida, igual que a indurain. cuando alguien ganaba una etapa sacaba el mismo tiempo para todos y luego lo perdia para todos, o que insinuas que lo perdian a conciencia. estaba obligado a participar en los juegos olimpicos?. yo tambien estoy de acuerdo en que el nivel de la vuelta es demasiado bajo para el y para muchos otros. por cierto fue 3º en la c.r.i. de los juegos olimpicos de sydney.
     
  17. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    TU IDOLO PANTANI TAMBIEN ERA UN TRAMPOSO
     
  18. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    ESTAMOS EN LAS MISMAS,XK ESTE ERA EL AMO Y TAMBIEN SE DOPABA...ASIN KE NO SE...
     
  19. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo tampoco se por que tanta mano dura con ARMSTRONG. Induraín nos dejo flipados en un descenso que hizo, pero armstrong le da mil vueltas, la contrarreloj que mencionasteis, los ciclistas iban al limite de velocidad para poder trazar la curva y armstrong aún iba mas rapido. tiene mas cadencia que ninguno, y cadencia dopandose no se gana sino con esos entrenamientos infernales. armstrong ha dicho muchas veces lo bueno que es una gran cadencia. Psicologimante es el mejor preparado.

    Habeis dicho que si se caía lo esperaban. Ulrich lo epseró una vez en una etapa infernal donde se cayó dos veces, pero lo espero o simplemete sabía que le iba a pillar? porque le sacó la tira de tiempo a Ian. Una vez el amarillo tubo un problema y el pelotón empezó a tirar como descosidos y quien lo paro mas que lance? para mi siempre jugó limpio y no había favoritismos para el, solo era el mejor y todos los corredores lo sabían y unicamente le intentaban coger rueda...

    Para mi todos se meten algo, mas o menos ( para mi hasta la pasta es doparse... con ella rindes mas). Su supuesto rastro de EPO...hace muy poquito en la aironman de Hawai Virginia Berasategui dio positivo, pero...resulto que se dieron 50 positivos o una burrada así en esa carrera...( lo leí en la revista Finisher triathlon) muchos controles salen mal ya que la prueba es muy delicada. solo digo eso al respecto.

    Para mi IDOLO, nadie mostró tanta dedicación
     
  20. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    No estoy del todo de acuerdo con esa afirmación, mira el caso de Fernando Alonso en la fórmula uno, el primer español campeón del mundo y el más joven de la historia, y aquí en España muchísima peña poniendolo a parir.
     

Compartir esta página