Lance. ¿Idolo o tramposo?

Tema en 'General' iniciado por TinkerJuarez, 10 Mar 2006.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    kno estas de acuerdoo¿???entonces porke nunka se a dixo lo mismo con indurain??...
     
  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    dije que no estaba del todo de acuerdo :smile: .
    Respecto a Indurain, cierto es que no he oido nada malo sobre el (al contrario que de Fernando Alonso).
    Supongo que los españoles somos muy de manias.
     
  3. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Quien sabe... Pero antes de anunciarlo a los cuatro vientos ( me refiero de Armstrong) sea conveniente ganar una o dos vueltas.
     
  4. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pero tendrá que haber un término medio entre Ídolo o Tramposo.

    Para considerar tramposo a alguien, hay que pillarlo en una trampa, y esto no ha ocurrido con el americano. Aunque me cae lo suficiente antipático como para que no me parezca un ídolo.

    Para mí, el que mas me ha hecho disfrutar del ciclismo televisado ha sido Pedro Delgado, ese es mi ídolo.
     
  5. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creo ke un ciclista profesional, ke se retira por tener un cancer muy desarrollado, supera la enfermedad, es un crack. Y si además de superar la enfermedad, hace vida normal es + crack. Y si además vuelve a la competición (osea un equipo le paga por correr carreras) y aguanta es + crack. Y si además gana 7 Tours, lo ke es es un campeón. Y me quito el sombrero ante él.

    Ke antes se metía EPO? Puede ke sí. Ke se lo metían todos? Puede ke sí. El señor Hematocrtio 60 también ganó un Tour, ... Lemond lo dijo: "Hemos hecho una etapa de pirineos (Tour) de nosecuantos puertos de categoria y hemos llegado media hora antes de lo previsto. Ayer, hicimos otro etapon y llegamos una hora antes. Y mañana tenemos 250 Kms, y llegaremos antes. os parece normal?"

    No entiendo porque se tiene ke justificar ante nadie porque no haya corrido Vueltas ni Giros. Es el mejor corredor en el Tour de Francia de la Historia. Y el Tour es la carrera x etapas + importante. Pues es un campeón. Y punto.

    Y a los ke les/nos cae mal, teneis/mos ke reconocerlo.


    PD: Vaya txapa.
     
  6. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo he hecho una pregunta que molesta a muchos de los que se han flipado con el tejano y han tenido que recular. El positivo es claro y nadie lo puede negar, aunque no haya ido por los cauces oficiales, se sabe y todo el mundo lo tiene asumido. Esto ha hecho un gran daño al ciclismo, y el culpable es solo el. Los demas no seran positivos hasta que se pruebe lo contrario. No me vale que enchufeis el ventilador y lleneis de ****** a todo el mundo para justificarle a el. No me meto en su caracter, solo juzgo su trayectoria deportiva y el discurso que solto en el podio en Julio para despedirse del Tour, que sonaba a justificacion lamentable. Si se ha dopado y aun sigue siendo vuestro idolo...sin palabras.

    ¿Y Heras es vuestro idolo tambien?
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Es verdad, Armsotrong es el único que se ha dopado para ganar 7 tours. Por eso lo hacía tan fácil, todos a base de macarrones y el Armstrong cargado hasta los ojos. Si es que así gana cualquiera









    Supongo que se notará el sarcasmo
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Para mí es un campeón como la copa de un pino. Incomparable con campeones míticos de otras épocas, pero mínimo a su misma altura.

    Todos los deportistas élite de deportes físicos (atletas, ciclistas, nadadores, halterófilos...) toman las mismas ayudas. Legales o ilegales. Pero todos toman lo mismo. Por lo que no veo trampa alguna contra sus rivales y sí contra el sistema.
     
  9. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tramposo e idolo contestan algunos. No me lo esperaba vaya!
     
  10. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Amstrong es un superclase y lo ha desmotrado
     
  11. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    post de calidad e interesante donde los haya, yo no se si sera tramposo o no, pero yo creo que algo hay, no estoy muy puesto en el tema tampoco
     
  12. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Para mi es alguien que ya es referencia en cuanto al ciclismo de alta competicion.Por su forma de centrarse y prepararse meticulosamente,el y su equipo cada año,con el unico objetivo de ganar el Tour.Vio que era lo mas importante,mediaticamente y economicamente hablando.
    Respecto a la superacion de su cancer.....creo que todos desgraciadamente tenemos familiares o amigos afectados,no es algo agradable.
    En cuanto a lo de idolo,para mi es otro ciclista que me ha hecho vibrar como Pantani,Indurain y otros.Desgraciadamente a veces en la critica a Armstrong se sale del aspecto deportivo y se impregna de opiniones politicas antinorteamericanas,que ahora estan muy de moda.
    Mi idolo deportista,ademas español,es y siempre sera el gran maestro Angel Nieto.el mejor de todos los tiempos , y yo tuve la oportunidad de verle correr en el Jarama,aunque en su ultima epoca.
     
  13. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    De todos modos, sin quitar mérito ninguno a lo que ha hecho, pero me da la impresión de que tampoco ha tenido rivales de importancia en estos años.
    Cuando los ganó Indurain creo que había más competencia.
     

Compartir esta página