LANCE ARMSTRONG HARÁ UN IRONMAN. 2º EN PANAMA, DISTANCIA HALF (ACTUALIZADO)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por parrao, 9 Feb 2012.

  1. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Muchas gracias, de verdad, da gusto debatir con gente respetuosa, defendemos apasionadamente nuestros argumentos pero con educación y respeto, a veces las formas hacen perder la razón. Gracias de verdad.

    Por cierto muy interesante la entrevista a Marcel Zamora, para gente como yo, que ya hemos pasado los 30 es una gozada y un subidon de moral increíble ver como "tios" que rozan los 40 están al nivel que están, nos espera una temporada apasionante.
     
  2. NORMINATOR

    NORMINATOR <º(((><

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    alguien sabe cuando es el mundial de medio ironman (70.3)?

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    ---------- Mensaje añadido a las 11:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:23 ----------

    Se podrán decir muchas cosas de él, pero lo que es incuestionable es que es un DEPORTISTA TOTAL
     
  3. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    46
    Para detallistas, lo que lleva en la potencia es un vitoria pit stop??? la lenticular es una renn?
     
  4. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.636
    Me Gusta recibidos:
    5.823
    Ubicación:
    ...
    Hola,
    una curiosidad,veo que en bici iba sin calcetines y para el run se los ha puesto,bien,si tenia pensado ponerselos ¿no hubiera sido mejor ponerselos tambien para la bici?,
    de esta forma los tiene tambien para este sector y segundo, el tiempo perdido en ponerselos seria mas facil recuperarlo para el en la bici que en el run,no?,otra cosa distinta hubiera sido no ponerselos en toda la prueba...

    salu2.
     
  5. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    46
    No, por que si te lo pones antes de la bici, hay posibilidad de que te los pongas mojados y cuesta más y es peor. En t2 ya va el pie seco y se ponen rápido.
     
  6. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    exacto... yo en esa distancia también me los pongo en la T2... eso sí parece que le falta un poco de práctica, tenerte que sentar y todo para ponertelos... pero bueno... cada uno...
    Saludos
     
  7. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    depende la carrera
    Jajaja es como ver a un agger entrar a la t2 con los pros, pero luego te fijas y... ****! Es Lance! Jajajaja imagino que irá puliendo detalles poco a poco... Solo espero que para el bien de todos si se sube a a la bici antes de la línea, si tira el casco antes de soltar la bici, como si tira el gorro según sale del agua (no se si esta penalizado) o tire el chaleco en el sector ciclista pq tenga calor le saquen tj roja ya sea Lance o pepito grillo....
    Cuidado! No digo que estuviese prohibido subirse a la bici antes de la línea en Panamá ya que no fue el único pero lo que si que pido es que por el bien de todos, todos deben cumplir la normativa. Así lo dijo el Rey en navidad no? Jajajajaja
     
  8. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Lo que me alucina es que viendo las fotos se le ve un poco "pasado" de forma, entiendase comparado con los pro's de esto que son "paco el flaco", él está como más inflado y aun asi el jodio estuvo a punto de ganar la prueba. Yo creo que si al final va a Niza y Kona bajara todavía algún kilito mas y eso le vendrá bien para correr...
     
  9. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    En ESTA foto se aprecia bien que está como un toro
     
  10. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Si, si como un toro esta jeje! pero creo que no es lo mas eficiente para intentar ganar un IM, mira como son los que ganan y corren la maraton del IM en 2h40' aprox:

    Raelert vs Alexander

    _DSC12260024.JPG

    Macca vs Raelert

    1286699805_10b.jpg


     
  11. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Ya ya, si lo digo como contra, no como pro. Yo le veo muy pasado de musculo, supongo que intentará ir pulidendolo un poco
     
  12. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre... hay que tener en cuenta que lleva muchos años subidos a la bici y los muslacos que tiene de tantos años en la bici son dificiles de bajar, además imagino que habrá musculado mucho para ponerse en forma, pero bueno... en cuanto se ponga en temporada a correr seguro que algo baja, creo que va a haber buenas carreras.
    Saludos.
     
  13. Manu_K

    Manu_K Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real
  14. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    ta mas cuadrao que un sugus, jajjaajaj
    saludos
     
  15. Pau_M

    Pau_M Novato

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es question personal. A el le gusta hacer pesas y muscular el tronco superior....no es por ser ciclista. En general estos estan poco musculados de cintura para arriba....en esto Lance tambien es innovador.
     
  16. ManuelRuiCosta

    ManuelRuiCosta Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es de pezón duro este Lance 87380632.png
     
  17. Nacho5

    Nacho5 Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La virgen, esta tocho tocho jajajaja
     
  18. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    [​IMG]
    lo de "musculance" no es de ahora :)
     
  19. damasceno

    damasceno Miembro

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    1

    lo que lleva en la potencia es un botellín de geles, el tema del antipinchazos lo llevan muchos pros... así que debe ir bien

    todo el mundo habla de lo mal que hacía las transiciones lance, pero por lo que veo en los parciales no es que le saliera exactamente mal....

    No sé yo el tema ese del peso, en los tours que ha ganado no tenía este volumen ni loco, ahora está muy muy ancho, y luego he leído tb en foros americanos que no les hicieron control antidopaje a los tres primeros, que sea cierto o no... eso ya no lo sé, pero raro si que es (si es que fuera verdad claro)
     
  20. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    46
    Es cierto 100%, lo dijo Rasmus Henning (4º) en su tuiter, que le parecía raro que fuese la primera vez que no se hace control a los 3 primeros, y si del 4º hacía atrás por al azahar..

    Lo del spray de pinchazos, mañana me la juego iré sin tubular de repuesto, solo el spray...
     

Compartir esta página