Muy buenas, muy a mi pesar vendo mi máquina, lleva parada 6 meses por temas personales y ya que yo no la voy a poder disfrutar, que la disfrute otro. Cuadro: es el tope de gama de carbono(en su día era de los más ligeros). Frenos: Delante lleva un Formula R0 (de los frenos más potentes de Formula, el par cuesta más de 350 euros) y detrás lleva un shimano XT. 203mm-180mm. Ruedas: Son unas Fulcrum de enduro. Horquilla: Rock Shox Lyric con cambio de recorrido de 160 a 130, era la tope de gama cuando la compré, tiene todas las regulaciones posibles. Mantenimiento recién hecho Amortiguador: Fox DHX5.0 AIR Transmisión: Shimano XT 2x10 (salvo las bielas y el desviador que son SLX). Tija: Rock shox reverb stealth (la que lleva el cableado interno) A mayores de todo, regalo una FOX 36 FIT, tiene las barras desgastadas y pierde aceite pero se puede utilizar para cualquier urgencia o para recambios. En las fotos de abajo se ve. La bici se encuentra en Valladolid ciudad, es talla S y se puede venir a ver y probar sin compromiso. No me urge la venta, por lo tanto no la voy a malvender, el precio son 1400 y si tuviera que enviarla habría que sumarle el envío. Mi número de teléfono es 655142179, no lo suelo coger mucho así que habladme por WhatsApp para cualquier duda. ¡¡¡MÁS FOTOS POR PRIVADO!!!
Doy fe de que lleva parada 6 meses si no más... Vendedor de confianza y la bici va... Vamos, un maquinón de cuidado Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk