Haber tras mucho debate en otro post a los que darle las gracias a toda las opinion, entre todas las bicis de opciones simplifico entre estas dos: Lapierre Tecnic 200 .... 400 vs Orbea Sate 2012......460. Se o imagino que la Sate es mejor, pero pido consejo relacion calidad precio que es loq mas merece la pena. Ahora os dejo foto y enlaces para que veais y espero consejo u opiniones. Lapierre Tecnic 200...400 http://www.sanferbike.com/fichalp2.asp?producto=1060 Orbea Sate 2012.....460 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Z212
Ya eso si que me lo imagino que es la mejor,pero relacion precio tambien pensais que es la que mas merece la pena?
Depende de cuánto tiempo la quieras utilizar... Si es para probar el ciclismo y luego si ya te gusta comprarte una buena de 1500 euros.... Cómprate la Lapierre o una del Decathlon (5.3 por ejemplo, que está por 340 euros y lleva una Suntour XCR y frenos mecánicos) . Si quieres intentar mantenerla y cambiarle algunas cosas, me iría a por la Sate sin duda.
Yo me quiero iniciar y me he pillado la sate (499) en blanco, comparada con la que tenia, me encanta. Lo único q parece que pesa bastante (alguien sabe el peso?) y la cadena suena al pedalear (¿se puede arreglar?). La serpa (2011 o 2012) está muy guapa, por 40 más, como había que esperar me llevé la sate.
Hola amigos, soy el que abrio este post, al final me compre la Orbea Sate 2012 en color negra con detayes azul y blanco, la e sacao por 449, estoy mu contento la verdad, e tenio un pekeño problema con el tensado del cable del blokeo de la suspension q ya me an solventado y por lo demas, de fabula lo q dice el anterior forero, ami recien salida en algunas posiciones tb me suena cadena un poco pero weno tampoco kiero darle una importancia loka, supongo q sera la desconfianza del haber comprao algo y el miedo aq no le pase na,ajaja
Yo tengo uns Sate nueva de trinca y me va de maravilla yo la tengo en negra con los detalles en azul y blanco y estoy muy contento yo la he sacado por 415 euros con un descuento bastante bueno ya que vale 500 eurillos.
Me compre una orbea sate pero vi un defecto en el cuadrados y la lleve a cambiar. Llevo 12 Dias sin la bici, aun no les ha llegado el cuadro, que hago? Pido que me devuelvan el dinero? Por que tarda tanto si hoy vi que llegaron bicis nuevas a la tienda ?
Ya me Han traido la orbea sate 2012 nueva. Me encanta. Alguno Sabeis cuanto pesa esta bici ? La noto poco ligera
Yo me compré la Orbea Sate 2012 a principios de octubre y estoy muy contento... más cuando pienso que pagué 320€ por ella... la2 (en Forum Sport de Garbera en San Sebastián con un descuento de tienda de 100€ y un bono-descuento del 20% que muy amablemente me dio al momento el dependiente) En cuanto al peso, creo que anda en torno a los 13kg
Orbea Sate 2012 en Forum rebajada a 424 € - (20% adicional sobre precio rebajado que están mandando a los socios) = 339,20 €. En breves pidiendo una para la novia, jeje.