Buenas noches! Tengo posibilidad de coger la Lapierre Tecnic 500 del 2009 por 690€. Como la veis?, estoy iniciando en esto del MTB, el uso sera variado, terrenos de tierra mayormente con subidas y bajadas moderadas o leves. La horquilla esa es de Aire o Aceite?. Se que hay mejores ofertas pero en webs online.. y soy de Canarias y el tema de los gastos de envío, aduanas etc ya se me van de las manos.. Gracias por la ayuda por adelantado. Ref. : 9260 Cuadro : ALLOY 7005 DB HYDROFORMED Amortiguador : Horquilla : ROCKSHOX TORA 302 CL 100 Juego de dirección : AHEAD SET 1.1 / 8 Caja : SHIMANO BBES25 118 MM OCTALINK Pedalier : SHIMANO FCM 442 22X32X44 Potencia : LP XC 100 MM BLACK GLOSSY Tija de sillín : LP XC COMP 6061 27.2X350 Manillar : LP XC COMP RIZER 606108 25.4X620 MM Cambio delantero : SHIMANO DEORE Cambio trasero : SHIMANO NEW SLX SHADOW Frenos : SHIMANO BRM486 160 / 160 ROTORS Manetas de frenos : SHIMANO DEORE Sillín : LP PFF TECH WHITE Ruedas : RIMS MACH1 SUBZERO 32T / HUBS SHIMANO RM65 Cassette : SHIMANO HG50 9S 11X32 Neumáticos : HUTCHINSON PYTHON 26X2.00 Peso : 12.8 KG http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-deporte-ocio/2009/TECNIC-500-1 Un saludo,
Ayuda please que con el mono que tengo fijo que cae mañana la bici!! Algun user que me ilumine xD La ROCKSHOX TORA 302 CL 100 que monta es de Aire supongo no?.. he buscado pero cambia la CL por SL.. así que me lio. Bueno saludos,!
Hola Andez, La Tora que lleva la Tecnic 500 es de muelle, pero es buena horquilla, supongo que lo mejor que hay en horquillas de muelle, aunque sobre este punto otros foreros te podrán ilustrar mucho mejor que yo Hay otra Tora que es de aire, es la que lleva la Tecnic 700. Yo también estuve mirando la Tecnic 500 de 2009, había decidido comprarla y al final no pude porque en la tienda donde miré ya no tenían stock, y eso que era agosto, y entonces se me cruzó la Cube Acid de 2010 y se acabó la historia con Lapierre. Sin duda Lapierre y Cube son lo mejorcito en cuestión de relación calidad – precio, y por el precio que indicas para esa bici es muy buena compra, el precio inicial es 830 €, y además lo único que cambia respecto a la de 2010 es el color; la de 2010 es negra. Por otra parte comentarte que la Tecnic 700 de 2010, que sale por unos 1000 €, es un maquinón sin rival en esa gama y precio. También la estuve mirando pero se salía de mi presupuesto. Saludos.
Hola Andrez, ante todo es una buena máquina, muy bonita, yo la estuve mirando pero al final compre una BH. Solo te digo que me la ofrecieron en un MP del foro en 650€, lo único que no te puedo dar los datos del vendedor (borre los mensajes). Un saludo.
Yo la tengo hace tiempo, y estoy muy contento con la compra, la adquirí también para iniciarme en esto de la MTB, y lo cierto es que va muy bien para comenzar, la horquilla va de lujo, aunque yo al menos le he cambiado algunas cosillas para ponerla a mi gusto, para lo que está buscando creo que puede ser una buena adquisición en relación calidad/precio... Saludos